Parejas de altura

Los polos opuestos se atraen. Será por eso que las parejas ‘desparejadas’ son tan frecuentes. Va a ser verdad eso de que ‘el tamaño no importa’.

image
1 de 17
Ni con tacones

Hayden Panettiere (25) y Wladimir Klitschko (38)

Les separan trece años de edad y 45 cm. de altura. A pesar de que los números no están de su lado, la actriz ya espera un hijo del boxeador ucraniano.

 

2 de 17
Subiendo de nivel

Olivia palermo (28) y Johannes Huebl (37)

Son uno de los matrimonios más ‘cool’ del planeta. ¡No les falta detalle! La it girl va tan sobrada que se apunta a las bailarinas a pesar de que su chico le saca unos 20 cm. de altura.

 

3 de 17
No están perdidos

Josh Holloway (45) y Yessica Kumala (39)
“Cuando vi a mi mujer pensé: ‘¿quién es ese pequeño bulto hermoso con un Martini en la mano?”, confesó el actor de Lost. Está claro que, después de diez años juntos, ella ya tiene más que asumido que su marido le saca dos cabezas.

 

4 de 17
Sobre plataformas

Fergie (39) y Josh Duhamel (41)
Ella no pasa del 1,60 m., pero su marido supera de largo el 1,90. La cantante soluciona el desnivel a base de taconazo: “Lo reconozco, soy adicta a los zapatos con plataforma.”

 

5 de 17
Metro y medio

Will Smith (46) y Jada Pinkett (43)
La actriz hizo el casting para interpretar a la novia de Smith en El príncipe de Bel Air, pero no la cogieron por ser demasiado bajita. Menos mal que su 1,50 m. de estatura no impidió que surgiera el flechazo.

 

6 de 17
El Lado negativo

Mila Kunis (31) y Ashton Kutcher (36)
Ser bajita también tiene sus ventajas, sobre todo si acabas de ser mamá. El actor, con su 1,90 m. de altura, se va a dejar los riñones cuando su niña empiece a dar sus primeros pasitos.

 

7 de 17
Pequeña, pero matona

Isla fisher (38) y Sacha Baron Cohen (43)
Siempre buscan mantenerse en un segundo plano, pero la actriz asegura que es muy difícil con un marido de 1,91 m. “Yo soy bajita, pero he conseguido sacar carácter para que me atiendan en los bares”, explica entre risas.

 

8 de 17
El tamaño no importa

Shakira (37) y Gerard Piqué (27)
Se llevan 35 cm. de estatura, pero la colombiana está feliz con su diferencia de altura. “Cuando le veo por las mañanas salir de la cama, es tan alto… Es como tener un Avatar en mi habitación”, contó emocionada. ¿Saldrá Milan tan alto como Piqué?

 

9 de 17
¡Chiquitita!

Campanario (35) y Jesulín (40)
Su marido le saca tres cabezas y parece que no le gusta demasiado. “¡Qué bien! Es la primera vez que estoy al lado de una persona más chiquitita que yo“, le soltó a Pablo Motos en su visita a El Hormiguero hace unos meses.

 

10 de 17
El punto y la ‘i’

Alaska (51) y Mario Vaquerizo (40)
Son una pareja tan original que poco les importa la diferencia de altura. ¡La foto es total! La cantante parece que intenta ganar centímetros cardándose el pelo.

 

11 de 17
Cambio de opinión

Mar flores (45) y Javier Merino (58)
Antes de casarse con el empresario, la modelo aseguraba en una entrevista que le gustaban “los hombres altos”. A todo se acostumbra una…

 

12 de 17
¡Qué tópico!

Rod Stewart (69) y Penny Lancaster (43)
Los rockeros se empeñan en conquistar a modelos. Y claro, luego dan el cante cuando posan con sus flamantes esposas en
la alfombra roja.

 

13 de 17
Chicas por las nubes

Nicole Kidman (34), T. Cruise (52) K. Urban (47) y Katie Holmes (35)
A la australiana siempre le toca agachar la cabeza cuando contempla a sus chicos. Es lo que tiene superar el metro ochenta. Keith Urban lo lleva bien, pero Tom Cruise (1,70 escaso) es adicto a las alzas. Y ni por esas superó a Katie Holmes (1,75 m.).

 

14 de 17
El duro y la larga

Jason Statham (47) y Rosie Huntington-Whiteley (27)
La modelo apenas le saca 5 cm., pero con un novio que es el héroe de acción del cine actual, cualquiera le dice algo al angelito.

 

15 de 17
Como un niño…

Pastora Vega (54) y Juan Ribó (62)
Hay fotos en las que la pareja parece una mamá con su ‘peque’, pero su relación es tan firme que han superado una fuerte crisis.

 

16 de 17
‘Pobrecillo’

Stacy Keibler (35) y Jared Pobre (39)
Dicen que en la cama no hay alturas, pero cuando la ex de Clooney, ex luchadora, se ‘pelee’ con el empresario… ¡’pobre’ hombre!

 

17 de 17
El ‘pequeño nicolas’

Carla bruni (46) y Nicolas sarkozy (59)
El ex presidente de Francia no supera el 1,65 m. A pesar de ser muy amigo de las alzas, la ex modelo siempre le mira desde las alturas…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales