Cuando la cirugía sale 'cara'

Lo del bisturí debe de enganchar... y mucho. Tanto que a algunas celebs el asunto se les va de las manos hasta el punto de no tener remedio. ¿La última en pasar por quirófano? Marion Cotillard, pero no es la única...

image
Marion Cotillard, ¿verdad o mentira?

La actriz francesa ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que no han dejado indiferente ni a sus seguidores ni a la prensa. En ellas, Cotillard aparece con unos labios excesivamente voluminosos que no tienen nada que ver con su belleza natural.

La cuestión es: ¿Es fruto de un retoque estético o de la magia del cine? Lo cierto es que se trata de unas fotos de cuando la intérprete estaba rodando la película 'Rock'n roll', dirigida por su marido, Guillaume Canet, en la que da vida a una explosiva morena. En la cinta, la pareja se parodia a sí misma en su vida como estrellas de la gran pantalla.

1 de 18
Jessica Lange, ¿qué te ha pasado?

Se ha estirado tanto que la piel es tan frágil como la de un pergamino. La expresión facial es más propia de una escultura de terracota china que lleva mil años oculta en un templo. Los ojos ni se le ven por la hinchazón...

2 de 18
Catherina Zeta Jones se marca un

La mujer de Michael Douglas no se parece nada a la que conquistó al público junto a Antonio Banderas en 'La máscara del zorro'. Y eso mismo es lo que parece que se ha puesto, una máscara: pómulos, bótox, arrugas... La belleza natural ha desaparecido. 

3 de 18
Briatore pasa por boxes

¿Qué le ha pasado a Flavio? El ex magnate de la Fórmula 1 se ha debido de cansar de su cara de señor mayor y ha decidido pasar por boxes para volverse todo un "dandy italiani", y parece que lo ha conseguido: las redes sociales explotaron al ver su nuevo rostro, pero oye, ni tan mal: no es el peor resultado de los cirujanos de todos los que os tenemos preparados...

4 de 18
Camilo da miedito

El cantante asistió hace unos meses a '¡Qué tiempo tan feliz!' y revolucionó Twitter con una cara de plástico que daba bastante miedito. Camilo, de 69 años, no puede negar que se ha hecho más de un retoque facial. “¿Pero es que ahora es chino?”, bromeaban en las redes sociales. Nada que ver con el look hippie y seductor que lucía hace 40 años, cuando estrenó Jesucristo Superstar, el musical que le hizo famoso.

Relleno en los párpados, pómulos desdibujados, labios de Chucky… Los expertos no tienen ninguna duda: parece que Camilo Sesto se ha rellenado tanto las arrugas que no hay quien le conozca.

5 de 18
Mickey Rourke, 9 operaciones y media

Cada vez que recordamos que un día el actor fue uno de los hombres más sexies de Hollywood, nos dan escalofríos. Y eso que además de tener la cara totalmente desfigurada, tira de peluquín que da gusto. ¡Qué horror!

 

6 de 18
Renée Zellweger, sí, es ella…

Sin habla nos dejó la actriz luciendo otra cara (literalmente). “Me gusta que me veáis diferente”, dijo. No, reina, eres otra persona. Ni más guapa ni más fea. Otra. Y asumir una cara nueva debe costar lo suyo.

7 de 18
Donatella Versace, ¡quita, bicho!

El de la diseñadora italiana es el mejor ejemplo de cómo la cirugía puede darte un aspecto de ¿insecto?

8 de 18
Meg Ryan, patito feo

Además de llevar botox y todo tipo de rellenos, la ex dulce actriz tuvo un mal día y decidió operarse los labios para rematar el gesto.

9 de 18
Madonna, la estirada

Pretender aparentar siempre 25 es lo que tiene: tras su último estirón la pobre no podía ni mover la boca. Estaba como para cantar…

10 de 18
La Toya Jackson, ¿disfraz de Halloween?

No sabemos si sólo sonreía para la foto o es que ya se ha quedado así para siempre. Con lo mona que era.

11 de 18
Silvester Stallone no siente la boca

En 'Rambo' no sentía las piernas y ahora no siente los músculos faciales. Qué triste tener que vivir con cara de oler siempre a pescado pasado.

12 de 18
Kalina de Bulgaria, por narices

Una rinoplastia mal hecha puede arruinarte la cara. Que se lo digan a la princesa. Aunque ella sigue matando por el Botox.

13 de 18
Melanie Griffith, qué necesidad había...

Nariz torcida, labios morcillones, exceso de Botox… La ex de Banderas pidió un completo y… adiós a su rostro angelical.

14 de 18
Ana Obregón, rellena que algo queda

Fijo que ella se ve fantástica. Pero parece que está a punto de explotarle la cara ¿no?

15 de 18
Mette-Marit, ¿susto o muerte?

Tremendo estirón el de la princesa de Noruega. De los que te dejan esa cara de susto.

16 de 18
Lara Dibildos, ¿’lará’ feliz?

Igual es que le hacía ilusión ir mimetizándose con su madre, pero a nosotros la actriz nos gustaba más antes.

17 de 18
Ray Liotta, reconstruido

Como si hubiera tenido un accidente y le hubieran reconstruido el rostro. Así le ha quedado la cara al actor. Otro ex guapo más.

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales