Mariló Montero y el pasado de otros famosos

Cómo cambian los famosos con el paso del tiempo…

image
Mariló Montero, ¿piel tersa del susto?

El cambio ha sido radical y no sólo por el pelito y la indumentaria, es que la cara de la presentadora de ‘La mañana de La 1’ ha sufrido casi una mutación. A sus 49 años Mariló Montero tiene la piel más tersa que el culito de un bebé. No tenemos claro si es de los sustos que se lleva al ser ‘trending topic’ en las redes sociales día sí y día también por sus meteduras de pata… o gracias a un buen cirujano.

 

1 de 10
Mariló y su look ochentero

Hombreras y flequillo de rulo: era el look que lucía Mariló durante su primera época en la televisión al lado del gran Jesús Hermida en ‘Por la mañana’, a finales de los 80.

 

2 de 10
Mari Carmen, ¿qué fue de tus muñecos?

Parada y Mari Carmen, muy a lo Marilyn, posaron así en el estreno de Torrente 5. La humorista parece llevar el mismo look que años atrás. Entonces actuaba con sus muñecos y su imagen era perfecta.

 

3 de 10
Mari Carmen y su tupé

Nos divertíamos tanto con Doña Rogelia y el león Rodolfo, que el exagerado tupé de la ventrílocua quedaba en un segundo plano. Aquí la vemos en una actuación en el año 2004.

 

4 de 10
Pimpinela, ’olvídame y pega la vuelta’

Las peculiares peleas de los hermanos Pimpinela cantadas sobre el escenario les han reportado 95 discos, entre los que hay de oro, de platino y de diamante. Aunque para ser honestos, su look poco ha evolucionado en los últimos 25 años. Lucía ya no es pelirroja y Joaquín apenas tiene pelo…

 

5 de 10
Los Pimpinela, una revolución

Estos dos hermanos argentinos revolucionaron la música en España en los 80. Sus pegadizos temas como ‘Olvídame y pega la vuelta’ o ‘Tú me prometiste volver’ todavía siguen sonando en sus multitudinarios conciertos.

 

6 de 10
Geraldine Chaplin, la sonrisa le viene de serie

Pasan los años, pero no las ganas de reír. Geraldine Chaplin, hija del genio del cine mudo Charles Chaplin, pasó por la Muestra de Cine de Sao Paulo para presentar la peli ‘Dólares de arena’. La actriz, a sus 70 años, sentenció: “No hay nada bello en la vejez.“ Lo cierto es que a pesar de las arrugas de la vida, Geraldine sigue conservando su gran sonrisa, sin duda herencia de su padre. 

7 de 10
Geraldine Chaplin, un bellezón

Muchos años atrás, la joven actriz, de 21 años, lucía guapísima en el clásico de David Lean ‘Doctor Zhivago’. ¡Qué bellezón!
 

 

8 de 10
Julio Iglesias, todo un truhán

Nos quiere dar gato por liebre con eso de que por él no pasan los años, pero ya hemos descubierto que es la estudiada pose de perfil retocada con photoshop con la que sale en alguna revista, lo que le hace parecer más joven. La pasada semana el cantante (71) acudió al funeral de Oscar De La Renta celebrado en Nueva York (izda.), donde un fotógrafo avispado pilló a Julio por sorpresa de frente y nos descubrió el pastel. Ni pelazo al viento, ni cara tersa, ni sonrisita picarona…

 

9 de 10
Julio y su look marinero

Julio ya no es lo que era, lo mires por donde lo mires. Diez años atrás, en 2004, lucía camiseta blanca en plan look marinero.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales