Las otras 'Pechotes'

Entre las curvas naturales, la cirugía y los sujetadores ‘push-up’, las famosas están empeñadas en dar el do de pecho. ¡Ellas que pueden!

image
Kim Kardashian

No hay quien la gane

Ahí tenéis una mujer orgullosa de sus curvas. Pedazo de escote, pedazo de cadera y pedazo de audiencia que logra con su reality la esposa de Kanye West. 

 

1 de 23
Rita Ora

Una voz neumática 

La británica de origen kosovar es como un clon de Rihanna, pero con alguna talla más. Es de las cantantes más hot del momento.

 

2 de 23
Salma Hayek

¡México lindo!

Su baile con la serpiente en Abierto hasta el amanecer ha pasado a la historia. La mexicana es digna representante del latin power en Hollywood 

 

3 de 23
Katy Perry

Sexy y juguetona

La diva pop es toda una provocadora a la hora de escoger sus estilismos. Tanto es así que en alguna alfombra roja ha tenido que lamentar algún descuido y se ha visto metida en un desafortunado ‘pezón-gate’. ¡Gajes del oficio!  

 

4 de 23
Monica Bellucci

 El escote perfecto

La actriz italiana, a su medio siglo de edad, sigue encabezando las listas de los escotes más bellos del cine. Monica es heredera de la belleza y las curvas imponentes a lo Sofía Loren.

 

5 de 23
Liz Hurley

De la gran bretaña

En cuanto a curvas, a pesar de tener casi 50 años, sigue siendo la joya de la corona británica. Su cuerpo ha seducido a varias generaciones. 

 

6 de 23
Fergie

Más chula que un 8

La cantante californiana tampoco se corta a la hora de mostrar sus curvas. La ex miembro de los Black Eyed Peas, además, siempre luce sus encantos con esa actitud ‘chuleta’ de los músicos de hip-hop. 

 

7 de 23
Miranda Kerr

Una wonder-woman

Las curvas de la top australiana la han llevado a ser modelo de firmas como Victoria’s Secret o la mítica Wonderbra. ¡Una mujer maravilla!

 

8 de 23
Halle Berry

Chica ‘bond-bón’

Saltó a la fama en Muere otro día, de James Bond, por salir del mar con ese bikini emulando a Ursula Andress. ¡Menudo cañón!

 

9 de 23
Christina Hendricks

Toda una ‘pin-up’

La secretaria más sexy de la serie Mad Men volvió a poner de moda los escotes voluminosos al estilo del Hollywood clásico. ¡Rotunda! 

 

10 de 23
Mariah Carey

 ¡Caray con mariah!

Con unas curvas estilo Jessica Rabbit, la neoyorquina sigue encabezando los rankings de escotes más sexys en muchas revistas. ¡Qué barbaridad!

 

11 de 23
Pamela Anderson

 Siempre ‘vigilante’

La ex ‘vigilante de la playa’ lleva su pecho como bandera. ¡Y eso que se ha quitado volumen! Nos abstenemos a hacer chistes de flotadores…

 

12 de 23
Sofía Vergara

 ‘Modern’ medidas

La ‘prota’ de Modern Family sabe que en Hollywood triunfan las tallas grandes de pecho… A veces hasta se pasa con esos súper escotes.

 

13 de 23
Rihanna

Los limones del Caribe

La caribeña está tan obsesionada con enseñar sus encantos que hasta sus cuentas de Facebook e Instagram fueron censuradas por subir fotos en topless. Eso sí, a ella plin…

 

14 de 23
Scarlett Johansson

Cuerpazo de superheroína

La Viuda Negra de los superhéroes de Marvel tiene uno de los escotes más deseados de Hollywood. ¡Pura dinamita! 

 

15 de 23
Miley Cyrus

 El caso es provocar

Sobre el escenario, en sus vídeo o en las redes, Miley parece empeñada en mostrar todo el rato su pecho, que no es muy abundante, pero sabe cómo realzarlo.

 

16 de 23
Mónica Pont

 ¡Qué presión!

La catalana puede presumir de tener un tipazo impresionante, pero ese modelito parece que le comprimía demasiado el pecho… ¡Uff!

 

17 de 23
Cristina Pedroche

 ¡Viva Vallecas!

La colaboradora de Zapeando es todo un fenómeno en las redes, siendo su escote trending topic casi cada semana. ¡La chica va como un rayo! 

 

18 de 23
Megan Montaner

Escote de fantasía

La actriz, que este verano lució un ‘topless 10’, sorprendió con este diseño en el estreno de su peli Dioses y perros, con Hugo Silva. ¡Se llevó todas las miradas!

 

19 de 23
Marisa Jara

En su punto

La modelo sevillana, que reconoció haber sufrido bulimia, debería estar orgullosa de sus curvas. A Marisa no le falta ni le sobra nada… 

 

20 de 23
Elsa Pataky

Secretos de mujer

Acaba de protagonizar un spot de lencería para Women’Secret que quita el hipo. Su novio, Chris Hemsworth, tendrá que quitarle los ‘moscones’ de encima con el martillo de Thor…

 

21 de 23
Penélope Cruz

Curvas de cine

La de Alcobendas, con alguna talla más desde que la vimos en  'Jamón, jamón', tiene uno de los escotes más deseados del cine. 

 

22 de 23
Blanca Suárez

 Figura realzada

Su silueta sexy la ha convertido en la imagen de Intimissimi. Ahora la actriz rueda en Nueva York con Aitor Luna… ¿Habrá flechazo?

 

23 de 23
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales