Miley Cyrus y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Qué necesidad había!

image
Miley Cyrus

Dicen que cuando no está dando mordiscos, lengüetazos, enseñando juguetes eróticos o simulando escenas sexuales Miley Cyrus (21) a veces canta en los conciertos con los que sigue recorriendo el mundo presentando su disco, Bangerz. Debe ser una leyenda, sobre todo porque parece que su boca está ocupada en cosas mucho más grandes...

1 de 20
Inés Sastre

 París. Inés Sastre (40) acude a la presentación de un libro. París. A Inés Sastre alguien debió gastarle una broma y decirle que iba a un concierto de rap.

 

2 de 20
Alec Baldwin

 Con esta cara promociona Alec Baldwin (56) la nueva entrega de la saga Torrente. Con esta cara nos deja claro que deben abstenerse de ir a verla quienes sientan especial predilección por el cine de arte y ensayo... 

3 de 20
Sarah Jessica Parker

 Sarah Jessica Parker (49) sale de su casa en Nueva York y lo que lleva se convierte en tendencia. Parece que da igual que no se peine, que dé más miedo su cara que la que lleva en su camiseta y que esa mano con la que sujeta uno de los bolsos que diseña parezca sacada de una peli de terror.

 

4 de 20
Tori Spelling

 Hace unos días, se afirmó que Tori Spelling (41) había ingresado en un hospital de Los Ángeles porque sospechaba que podía tener ébola. Luego se supo que en realidad sufría un ataque de nervios debido a sus problemas económicos y a su crisis matrimonial. Así las cosas, casi que entendemos las pintas con las que se pasea…

 

5 de 20
Phoebe Price

 Se apellida Price, pero no tiene nada que ver con la de la foto de al lado. Bueno, algo tiene que ver: a la actriz americana (vale, secundaria y de esas pelis de miedo en las que muere pronto) Phoebe Price (42) le gusta presumir de curvas. En su caso exhibe su culo embutido en unas medias de red mientras participa en una de esas fiestas yanquis ‘pre-Halloween’. Surrealista.

 

6 de 20
Elisabeth Reyes

 Fue Miss España en 2006, pero el gesto de Elisabeth Reyes (29) no es precisamente sexy. Claro, que se parece bastante a la cara que la mayoría pondría al ver ese casi doloroso escote que se gasta la modelo Katie Price...

 

7 de 20
Lindsay Lohan

 Dicen que la felicidad aumenta nuestra belleza. Guapa, lo que se dice guapa, no estaba Lindsay Lohan (28) hace unos días cuando la pillamos en Londres muerta de la risa. Eso sí, bien podría ser que se tapase –como Elisabeth Reyes– ante la horrible imagen del escote de Price.

 

8 de 20
Valentino y Anne Hathaway

 Londres: presentación del libro Valentino, en la mesa del emperador, un retrato de la mansión y estilo de vida del diseñador. Sí, el de la foto es él y está vivo. No, la imagen no está manipulada. Efectivamente: si Anne Hathaway (31) de verdad quiere al diseñador, lo que tiene que hacer es plantarse en casa de Valentino (82) y quitarle, ¡pero ya!, la cama de rayos UVA. ¡Que el rojo valentino no es sano para la piel! ¡Que ese hombre está tan rojo que va a salir ardiendo! 

 

9 de 20
Pérez Hilton

Broadway. Estreno del musical The last ship. Perez Hilton (36) encuentra gracioso ponerse a llorar como la imagen de Kim Kardashian (34) que lleva en su camiseta. Debería tener en cuenta que en los EE UU es el bloguero de moda y alguien podría pensar que quería decir que el musical en cuestión da pena... 

 

10 de 20
Lady Gaga

Esos pelos entre los que seguro que hay cosas vivas; esa tripa; esas medias de redecilla; ese tanga por encima (¿su particular versión de un Superman travestido?). Vaya espectáculo el que dio Lady Gaga (28) en su concierto en París. No nos extraña que cerrara los ojos...  

 

11 de 20
Jennifer Lawrence

 Jennifer Lawrence (24) debe pensar que, después de filtradas fotos suyas en ropa interior, poco importa pasearse por Los Ángeles sin sujetador. La disculpamos sólo por eso de que acaba de romper con Chris Martin porque le mosquea lo colgado que él sigue de Gwyneth Paltrow, pero lo de ir por ahí con las largas dadas y ese gorrito buenrollista, como que no.

 

12 de 20
Tallulah Willis

 Literalmente hablando, lo de Tallulah Willis (20) es un desastre de pies a cabeza. Lo de los calcetines con las chanclas lo hace tu padre en la playa y ¡se la montas! Lo de combinar el color del pelo con el jersey y el bolso sería motivo de sobra para que luego tu padre te la montase a ti. Como la vea su padre, Bruce Willis…

 

13 de 20
Carlos de Inglaterra

Una pena que Carlos de Inglaterra (66) no suba de una vez al trono porque, no es que le deseemos nada malo a su madre, pero está claro que aliviaría el estirado protocolo inglés: ¡ni el baile del pañuelo de Leonardo Dantés era tan gracioso como el que se marcó el eterno heredero en su visita a México! Claro que es probable que por cosas como ésta su estirada mamá se resista tanto a cederle la corona... 

 

14 de 20
Vanessa Hudgens

 Vanessa Hudgens (25) decidió salir a hacer unos recaditos por Los Ángeles con este outfit que llamaremos ‘ni arreglao ni informal’. Vamos a ver, ¿de dónde ha sacado esa cosa verde que lleva a modo de leggins? Lo que no vamos a preguntarnos es de dónde ha sacado las zapatillas de andar por casa: hemos visto unas igualitas en la teletienda.

 

15 de 20
Jennifer Lawrence… y van dos

 Se pone en bikini y no le vemos tanta carne... ¡Qué despropósito de vestido y de pose la de Jennifer Lawrence (24)!  Con modelitos como éste, a la actriz de Los juegos del hambre no le hacen falta hackers que hagan públicas fotos suyas ligerita de ropa... Todo, todo (pese a esa mano que se lleva al escote) lo enseñó Lawrence hace unos días en Londres cuando regresaba de una fiesta tras el estreno de la nueva peli de su saga.

 

16 de 20
Uma Thurman

La actriz Uma Thurman (44)  se puso toda guapa para asistir en Berlín a la entrega de los premios Bambi y fue darle uno de los trofeos para que posara con él y ¡puso ‘uma’ cara! Seguro que se acordaba del inicio de la triste peli de Disney...

 

17 de 20
Enrique Iglesias

 Parece que hasta Uma Thurman se queda aterrada por el feo gesto de Enrique Iglesias (39) durante uno de sus conciertos. Será que el hijo de la Preysler se entrega tanto que acaba con la lengua fuera...

 

18 de 20
Willow Smith Urban

Willow Smith Urban (14) se pasa con el rollo buenrollista: la joven actriz y cantante, hija de Will Smith, no tenía bastante con el gorrito hippie y esa sudadera, ¡también tenía que ir descalza!  

 

19 de 20
Helena Bonham Carter

Lo peor del look de Helena Bonham Carter (48) no es que vaya en pijama, es la falta de lógica: si lo que quería es ir cómoda no hay quien entienda lo del corsé y mucho menos lo de esas cosas negras que lleva a los pies y que nos atreveremos a llamar zapatos. ¿Y para qué lleva dos pares de gafas de sol y ninguno en los ojos? 

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales