Ana María Polvorosa cumple 27 años

Nació un 14 de diciembre en el barrio de Getafe (Madrid) y se pasó años interpretando a una choni en Aída, pero dice que tiene más que ver con la pija a la que dio vida en Fenómenos

1 de 5
Cumple 27 años

Ana María Polvorosa ha evolucionado mucho desde el papel que le dio la fama: la Lore de Aída. Así de guapa y elegante está ahora esta actriz madrileña que hoy cumple 27.

2 de 5
Con su chico

En 2012 se unió a la serie Fenómenos para dar vida a la pija Claudia. La serie no triunfó, pero al menos en ella conoció a su actual chico, Luis Fernández.

 

3 de 5
Con Paco León

Con Paco León (su tío Luisma en Aída) recreó en 2011 una escena del cuento El soldadito de plomo para la exposición de fotos No tan felices.

 

4 de 5
En el último episodio de Aída

Dejó la serie Aída en 2012, pero, como hizo Carmen Machi, participó en su capítulo final.

 

5 de 5
Su gran amigo

Ana María Polvorosa lo tiene claro: "Eduardo Casanova es mi hermano, mi primo y mi familia." Ha trabajado para él en el corto Un melodrama zombi y de esta guisa felicitaban el último Halloween.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales