Viste tu casa de Navidad

Anímate a decorar cada rincón de tu hogar con detalles originales y divertidos que incluso puedes hacer tú misma.

image
Decora tu casa estas Fiestas

Si quieres sorprender a tus invitados en estas fechas, engalana tu casa con estas originales ideas. Muchas las puedes hacer tú misma. Triunfarás!

 

1 de 14
Año de nieves

Recrea un bonito paisaje invernal combinando un pequeño árbol con luces led (55 cm de alto), con un centro de ramas y estrellas, y un abeto del mismo material (69 cm de alto). Unos portavelas efecto escarcha le darán el toque final. Todo es de Parlane.

 

2 de 14
La joya de la corona

Adorna un aro (metálico, de plástico, etc) recubriéndolo de flores artificiales en tonos pastel y adorna la corona poniendo algunos christmas (anímate a hacerlos a mano decorados con flores secas) hechos a mano. Para colgarla utiliza un lazo de los mismos tonos que las flores.

 

3 de 14
Plántate

La poinsettia es ideal para utilizar como centro de mesa por su inteso color. Elige una pequeña (para que no estorbe a los comensales) y anímate a pintar una maceta de rojo con detalles en dorado. Coloca la planta dentro y rodéala con piñas secas, nueces, velas…

 

4 de 14
Detalles exclusivos

Si eres de las que huye de los clásicos tonos navideños, apuesta por el azul para sorprender con adornos únicos. Puedes confeccionar pequeños corazones de tela rellenos de algodón o customizar las bolas del árbol con cintas de rayas o lunares.

 

5 de 14
De corazón

No hace falta ser una experta en manualidades para confeccionar estos originales corazones con alambre y cubiertos de semillas pintadas, troncos o frutas pequeñas… Una cinta o cordón de cualquier estampado será suficiente para colgarlos, por ejemplo, en las ventanas.

 

6 de 14
Brilli brilli

Oro, plata y blanco. Un trío perfecto para decorar y envolver las sopresas. Si juegas combinando los tres tonos en las velas, los adornos y los papeles de regalo, el resultado será de lujo. Olvídate de la crisis, es tiempo para brillar.

 

7 de 14
Aprieta el botón

Si estás cansada de las típicas bolas navideñas, toma nota de esta propuesta: confecciona un ovillo de lana y cose en él todos los botones desparejados que tengas en casa. Deja un cabo suelto del ovillo y anúdalo para poder colgar la bola del árbol.

 

8 de 14
Y se hizo la luz

Un ambiente acogedor y cálido necesita velas. Puedes fabricar unos alegres candelabros caseros: pinta de colores unos tacos de madera, pega en uno de los extremos una cápsula de café vacía y… ¡Listos para utilizar!

 

9 de 14
Recibe con flores

Aprovecha los adornos navideños que te hayan sobrado para realizar arreglos florales mezclando bolas, flores, lazos… y cuélgalos en los respaldos de las sillas. 
Tus invitados se 
quedarán con la boca 
abierta…

 

10 de 14
Saco de deseos

Imita a Papá Noel y guarda los regalos en un sencillo saco de arpillería. Elige un rincón de la casa para dejarlo y recorta unas letras en papel charol para dejar el mensaje que quieras a su lado. Por ejemplo: aquí se recogen los deseos.

 

11 de 14
Para los 'reyes' de la casa

Calendario de adviento
Coge una tela de color blanco y cose pequeños bolsillos de diferentes retales. Después pinta los números con rotulador especial para tejidos. Pon en los extremos superiores dos anillas con una cuerda para colgarlo en la pared de su habitación.

 

12 de 14
En contrachapado

Haz la silueta de un árbol en un cotrachapado y píntala de blanco. Pega un par de tiras de madera y a unos cms de ella pega cintas por los extremos para sujetar tarjetas navideñas.

 

13 de 14
Altos vuelos

Agrupa todas las cajas de los regalos, átalas con una cinta larga y ancha y remata con un gran lazo. Termina el conjunto sujetando a la cinta seis o siete globos de colores. Los peques alucinarán.

Si quieres ver más ideas de decoración, encontrarás las mejores en la revista CASADIEZ www.casadiez.es

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales