David Beckham y el pasado de otros famosos

Como el buen vino, el británico está mejor ahora, a los 39, que cuando se casó con Vitoria

image
1 de 8
La ‘marca beckham’ cotiza al alza

Retirado del fútbol en 2013, David, lejos de ver menguar sus cuentas, se ha reinventado y sigue incrementado su patrimonio, con una fortuna que se estima en más de 250 millones de euros. La marca Beckham está en alza: el ex futbolista (39) ha sabido evolucionar y luce una imagen madura muy actual. Trajeado, con barba de varios días y repeinado, Beckham está mucho mejor que años atrás.

2 de 8
Con la cresta de Coque, de ‘La que se avecina’

David Beckham lucía este look en el año 2002. ¡Hasta se ha quitado los pendientes! ¿Quién le hizo esa cresta imposible? ¿Coque, de ‘La que se avecina’?

 

 

3 de 8
Paloma San Basilio, memorias de una diva

La cantante presentó sus memorias, ‘La niña que bailaba bajo la lluvia’, y la vimos muy emocionada al recordar su niñez. Paloma, de 63 años, abre su corazón en esta biografía y aclara los rumores que siempre le han perseguido sobre una presunta relación sentimental con Juan Carlos I: "Absolutamente falso. Mi relación con Sus Majestades se reduce a audiencias y visitas a mis musicales." Con la piel estiradísima y con un gesto artificial propio de los retoques, Paloma al menos conserva la sonrisa. 

 

4 de 8
Paloma, un look de fiesta

Paloma San Basilio, muy guapa, a los 35 años, cuando editó el disco ‘La fiesta se acabó’ en 1985.

 

5 de 8
El Dúo dinámico, ¿somos jóvenes?

Siguen cantando eso de ‘Somos jóvenes’, aunque ya no lo son tanto. El tiempo también ha pasado para Ramón (77) y Manuel (77), componentes del mítico Dúo Dinámico. Acaban de cumplir 50 años de carrera y les han distinguido en los Grammy Latinos por su Excelencia Musical. 

 

6 de 8
Muy yeyés

¡Qué imagen tan yeyé! El Dúo Dinámico animó todos los guateques desde que comenzaron su andadura musical allá por los 60.  

7 de 8
Brooke Shields, ¡las cejas de los 80!

Sigue siendo muy guapa, con esos ojazos y sus cejas gruesas, que marcaron todo un estilismo en los años 80 y 90. Sin embargo, la actriz no puede ocultar que a los 49 años el Botox ha pasado por su rostro. ¡Ni una arruga! Vestida de rojo, Brooke Shields presentó hace unos días en Nueva York sus memorias, ‘There Was a Little Girl’.

8 de 8
Recordada para siempre por ‘El lago azul’

Años atrás, la actriz, sin apenas maquillaje, estaba espectacular. La peli que le lanzó a la fama fue la edulcorada ‘El lago azul’ (1980), junto a Christopher Atkins. ¡Vaya pareja de tortolitos!  

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales