Fran Rivera celebra su 41 cumpleaños

Cuando uno nace un 3 de enero, entre Papá Noel y los Reyes, ¿qué se le regala? Seguro que un bebé le encantaría...

image
1 de 5
Felicidades, maestro

Fran no puede quejarse: celebra sus 41 con todo el mundo esperando que vuelva a los ruedos, triunfando como empresario con su mercado gourmet Lonja del Barranco de Sevilla y muy enamorado de su mujer, Lourdes Montes.

2 de 5
Boda con Eugenia

"La noche antes de mi boda mi madre me dijo: 'No te cases mañana. Eugenia no es la mujer de tu vida y no va a durar", recuerda Fran Rivera sobre una conversación con la inolvidable Carmina Ordóñez, que no se equivocó...

 

3 de 5
Su segunda boda religiosa

Dos veces se ha casado Fran Rivera con Lourdes Montes: el 14 de septiembre de 2013 por lo civil y, después, con la nulidad matrimonial de su enlace con Eugenia en la mano, lo hizo por la Iglesia el pasado 12 de julio en la capilla de los Marineros de Sevilla.

4 de 5
Listo para volver a los ruedos

Fran brindó su última faena el 13 de octubre de 2012 a su hija Cayetana. Ahora anuncia vuelta a los ruedos. ¿Dedicará este regreso también a su hija?

5 de 5
Dos hermanos de carnaval

"Los ojos de Cayetano me han faltado a mí. ¡Y esos cuatro dedos más, que yo me he quedado muy chiquitito!", bromea sobre su hermano Cayetano, con quien está claro que se lleva genial. Les encanta viajar juntos: en la imagen, en el carnaval de Venecia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales