Jesulín de Ubrique cumple 41 años

Jesulín de Ubrique cumple 41 años el 9 de enero. ¿Hará fiesta para celebrarlo o le pillará toreando?

Product, Trousers, Denim, Jeans, Shirt, Scooter, Street fashion, Bag, Luggage and bags, Pocket,
1 de 5
Felicidades

Jesulín de Ubrique celebra su 41 cumpleaños este 9 de enero y lo hace un poco más cerca de su hija Andrea, con la que pasó parte del último verano. ¿Hará una fiesta por su cumple y la invitará?

 

2 de 5
Torrente

Bien, pero que muy rodeado, estuvo Jesulín en el rodaje de la quinta de la saga Torrente, en la que interpretó a Jesusín: "Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que Torrente?"

3 de 5
Feliz con Belén Esteban

Así de sonrientes acudieron Belén Esteban y Jesulín de Ubrique a la boda de Fran Rivera. De aquella relación, que duró de 1998 a 2000 (que ella volvió con sus padres), queda una niña, Andrea, y varios reproches... 

 

4 de 5
Splash

Dicen que fueron motivos económicos los que le llevaron a participar en Splash, famosos al agua. Parece que cobró 200.000 euros en el concurso de saltos de trampolín de Antena 3.

5 de 5
Loco por María José

 Casado con María José Campanario desde 2002 y padres de dos hijos, Julia y Jesús Alejandro, el matrimonio sigue unido pese a los rumores. Es más, Jesulín lo tiene claro: "Mi mujer está muy buena"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales