Jesulín de Ubrique cumple 41 años

Jesulín de Ubrique cumple 41 años el 9 de enero. ¿Hará fiesta para celebrarlo o le pillará toreando?

image
Felicidades

Jesulín de Ubrique celebra su 41 cumpleaños este 9 de enero y lo hace un poco más cerca de su hija Andrea, con la que pasó parte del último verano. ¿Hará una fiesta por su cumple y la invitará?

 

1 de 5
Torrente

Bien, pero que muy rodeado, estuvo Jesulín en el rodaje de la quinta de la saga Torrente, en la que interpretó a Jesusín: "Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que Torrente?"

2 de 5
Feliz con Belén Esteban

Así de sonrientes acudieron Belén Esteban y Jesulín de Ubrique a la boda de Fran Rivera. De aquella relación, que duró de 1998 a 2000 (que ella volvió con sus padres), queda una niña, Andrea, y varios reproches... 

 

3 de 5
Splash

Dicen que fueron motivos económicos los que le llevaron a participar en Splash, famosos al agua. Parece que cobró 200.000 euros en el concurso de saltos de trampolín de Antena 3.

4 de 5
Loco por María José

 Casado con María José Campanario desde 2002 y padres de dos hijos, Julia y Jesús Alejandro, el matrimonio sigue unido pese a los rumores. Es más, Jesulín lo tiene claro: "Mi mujer está muy buena"

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales