Lo mejor de 2014 en las redes sociales

Si no estás en una red social, no existes. Aunque estos medios sacan lo mejor y lo peor de cada uno! Esto es lo que ha dejado el año 2014…

image
Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando tiene una legión de fans en las redes. Cristina se vistió como la sexy Salma Hayek en Abierto hasta el amanecer para delicia de sus seguidores. 

 

1 de 33
Dani Martín

Dani se puso muy rockero –por los cuernos– y muy metrosexual –por las cremas–, y escribió: “¡Sí, los abuelos también nos ponemos mascarilla!”

2 de 33
Adriana Abenia

Abenia participó en el concurso de ¡Mira Quién Baila! y, al finalizar, nos regaló esta foto con un bailarín desnudo… ¡Ese abanico!

 

3 de 33
Bar Refaeli

 La modelo israelí hizo un spot donde se ‘acostaba’ con Red Orbach, un popular teleñeco de su país, para anunciar lencería. La campaña fue censurada en Israel.

 

4 de 33
Kiko Rivera

 El hijo de la Pantoja ha realizado toda una campaña de apoyo a su madre, como esta foto donde decía: “Justicia ejemplarizante o cabeza de turco”.

 

5 de 33
Alessandra Ambrosio

La top brasileña, probándose el Fantasy Bra de Victoria’s Secret valorado en 2 millones de dólares y realizado con 16.000 piedras preciosas. ¡Con un par! 

6 de 33
Beyoncé

 “Tengo 99 problemas, pero mi trasero no es uno de ellos”, escribió Beyoncé junto a esta foto. La cantante está orgullosísima de sus curvas.

 

7 de 33
Paco León

El actor, con su hermana María León, pasándoselo en grande con un Joaquín Reyes caracterizado para la entrega de los Premios Goya 2014.  

8 de 33
Barack Obama

Fue en el funeral de Mandela. La primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, quiso hacerse un selfie con Obama, pero parece que a Michelle, su mujer, no le hizo mucha gracia, por la cara que puso… 

 

9 de 33
Kate Moss

Estaban en Ibiza de vacaciones, y Naomi Campbell y Kate Moss posaron con estas súper pistolas de agua en plan chicas Bond. 

 

10 de 33
Miley Cyrus

Es toda una estrella en las redes sociales y la reina de la provocación. Su topless fue de lo más comentado del año. 

 

11 de 33
Miguel Ángel Silvestre

Se conocieron en Sin tetas no hay paraíso, y ahora El Duque y Amaia Salamanca vuelven a trabajar juntos en Velvet. 

 

12 de 33
Melanie Griffith

 Era el mes de marzo y Antonio y Melanie disfrutaron de unos días libres en las Bahamas, La actriz subió esta foto de Banderas en las que fueron sus últimas vacaciones juntos antes del divorcio.

 

13 de 33
Mario Vaquerizo

Una imagen inédita: el marido de Alaska en la piscina el pasado verano… Le hacía falta un poquito de bronceado. 

 

14 de 33
Malena Costa

 La modelo empezó 2014 posando con esta foto supersexy pare el Calendario Nude. Tanto parece gustarle la foto que es la imagen que ilustra su perfil de Instagram. 

 

15 de 33
Lady Gaga

Vive para provocar, y en este caso Lady Gaga lo logró con este ‘premeditado descuido’ en su avión privado. 

 

16 de 33
Kim Kardashian

Es el trasero más famoso del planeta. Kim Kardashian quiso mostrarlo sin tapujos para la revista americana Paper. Como dice el titular, casi se rompió Internet… 

 

17 de 33
Justin Bieber

El ídolo de las adolescentes, currándoselo en el gym para parecer un tipo duro. Ni con los tatuajes… 

 

18 de 33
Jesús Vázquez

 Con esta romántica foto celebró Jesús Vázquez los 13 años que lleva con su marido, Roberto Cortés. Una pareja de lo más consolidada.

 

19 de 33
Irina Shayk

 Mucho se habló de una posible crisis entre Cristiano Ronaldo e Irina. Mientras él estaba de vacaciones en Mykonos con sus colegas, la rusa se bañaba en Bahamas rodeada ¡de cerdos! Raro, raro…

 

20 de 33
Hiba Abouk y Álex González

 “Fátima y Morey ya están de camino a Ceuta”, así anunciaba Álex el inicio del rodaje de El Príncipe con Hiba Abouk. Todos un éxito en 2014.

 

21 de 33
Fran Rivera

Fran Rivera se fue con Lourdes Montes a Venecia para vivir el mítico carnaval de la Ciudad de los Canales. La peluca le quedaba de lo más divertida… 

 

22 de 33
Feliciano López

El tenista Feliciano López, que anunció su compromiso con Alba Carrillo, presumiendo de tableta el pasado verano. 

23 de 33
Vanesa Lorenzo y Puyol

 El yoga está de moda entre los famosos. Pero los auténticos reyes demostraron ser Vanesa Lorenzo y el ex futbolista del Barça Carles Puyol. Pa’ haberse ‘matao’…

 

24 de 33
Shakira y Piqué

 La colombiana, que imitaba los pucheros de Milan, ya espera su segundo hijo junto a Piqué. 

 

25 de 33
Scout Willis

 La hija de Bruce Willis y Demi Moore se paseó por Nueva York en topless y colgó estas fotos para protestar contra la censura en Instagram.

 

26 de 33
Pilar Rubio y Sergio Ramos

La presentadora hizo público su romance con Sergio Ramos y pasaron su primer verano juntos entre mojitos. “Día de sol y playa junto al amor de mi vida. El paraíso es estar juntos”, escribió Pilar. 

27 de 33
Sara Carbonero y Paula Echevarría

Este año se ha consolidado la amistad entre Paula Echevarría y Sara Carbonero. La actriz comentó: “Cenita en buena compañía con Sara, David e Iker Casillas”. 

 

28 de 33
Ellen DeGeneres

 Ellen DeGeneres presentó la gala de los Oscar 2014 y se hizo este selfie con otras estrellas de Hollywood. En el año de los selfies, éste fue el más retuiteado de la Historia de Twitter…

 

29 de 33
David Bisbal y María Valverde

 Bisbal, en primavera presentó a su chica, Eugenia ‘La China’ Suárez, y ha acabado el año como burbuja Freixenet con María Valverde. ¡Un 2014 redondo!

 

30 de 33
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales