Blanca Cuesta en cifras

¿Cuánto costó su casoplón? ¿Cuántos invitados fueron a su boda? Así es la nuera de Tita Cervera en números

1 de 10
45% de herencia

Ése fue el porcentaje de la fortuna de Tita que Borja requirió formalmente en diciembre de 2012, cuando estaban en plena guerra. Meses antes ya le había reclamado dos cuadros que, según Borja, el barón  Thyssen le legó. Pero la justicia no le dio la razón…

 

2 de 10
8 cuadros

Blanca nos sorprendió a todos con su repentina faceta de pintora abstracta. En enero de 2014 hizo su primera exposición en solitario y vendió 8 cuadros por unos 25.000 euros. En febrero expuso una obra en ARCO y la vendió por ¡4.000 euros!

 

3 de 10
5 millones por un chalé

Este verano la pareja compró un casoplón diseñado por Joaquín Torres, en La Finca (Madrid). Un lujazo de 800 metros de vivienda y 3.000 de parcela, 7 dormitorios, 7 baños, 2 salones, garaje para 6 coches, jardín interior…

 

4 de 10
2 cuñadas

En julio de 2006 nacían en Estados Unidos, Carmen y Sabina, las mellizas de Tita Cervera mediante un vientre de alquiler. Mucho se especuló con la paternidad biológica de las niñas, que se llegó a atribuir a Borja, aunque madre e hijo nunca lo confirmaron. Así que, oficialmente, las mellizas son hermanas de Borja, es decir, cuñadas de Blanca.

 

5 de 10
1 robado

Si a la baronesa Thyssen ya le hacía poca gracia Blanca como posible nuera, el hecho de que su hijo Borja le regalase un aumento de pecho añadió más leña al fuego. Y la gota que colmó el vaso fue este ‘robado’ en el que la chica mostraba ¿sin saberlo? sus nuevos encantos…

6 de 10
7 años

Es el tiempo que Borja y Blanca estuvieron sin hablarse con Tita. Esta foto fue una de las primeras de su reciente reconciliación, poco antes del nacimiento de Kala, la hija de la pareja. La relación entre Blanca y la baronesa es “educada”.

 

7 de 10
30-11-2014 ¡La niña!

A la cuarta fue la vencida. Después de tres hijos varones (Sacha, Eric y Enzo), la pareja insistió en busca de la ansiada niña. Y llegó en noviembre pasado. En la foto, los felices papás a la salida de la clínica en Madrid, con Kala en brazos.

 

8 de 10
5 invitados

Con nocturnidad y alevosía, y embarazada. Así se casó Blanca con Borja el 9 de octubre de 2007 en la catedral de Terrassa ante 5 invitados (Chelo García Cortés, como madrina). El día 13 lo celebraron con 130 amigos. En la imagen, Blanca durante la despedida de solteros.

9 de 10
Sus padres, de los pocos invitados

Los padres de Blanca fueron de las pocas personas que asistieron al enlace religioso que celebró la pareja.

 

10 de 10
La madrina

La periodista Chelo García-Cortés, gran amiga de Blanca y Borja, ejerció de madrina en su boda. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales