Lady Gaga y otros horrores de los famosos

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Qué necesidad había!

image
Lady Gaga

 Seamos sinceros: esto le tenía que pasar a Lady Gaga (28). Con los disfraces tan difíciles que se gasta, alguno tenía que acabar por atacarla... A ver si al nuevo año le pide un poquito más de cabeza y se complica un poquito menos... 

 

1 de 12
Jemima Khan

Así, entregada a los disfraces raros, raros, anda Jemima Khan (40) tras su ruptura con el cómico Russell Brand, de quien decía: “Me ha dado el mejor sexo de mi vida.” Bueno, nena, ahora tienes a King Kong... 

 

2 de 12
Miley Cyrus

 El coleguita de la barba se hace llamar Mr. Brainwash y es un artista callejero. La firma de relojes Hublot decidió rendirle un homenaje. Miley Cyrus (22) se plantó en la fiesta y los dos ‘genios’ decidieron dar las gracias a la marca con este gesto. Vamos que al artista no le van a llover muchos más homenajes...

 

3 de 12
Brooke Shields

 Desde que escribió sus memorias, Brooke Shields (49) no para de mostrarse de lo más ‘expresiva’... Tranquila, nena, que tampoco es tan terrible contarle a todo el mundo cuándo perdiste la virginidad

 

4 de 12
Paris Hilton

 A la rubia heredera Paris Hilton (33) parece que Papá Noel le ha traído uno de esos sujetadores push-up que realzan la silueta mágicamente. Sin embargo, a pesar de llevarse todos los flashes por su ‘delantera’, eso no nos impidió descubrir un auténtico horror en su trasero. ¿Qué era esa mancha oscura? ¿Se sentó sobre un lamparón de tinta de calamar?

 

5 de 12
Rihanna

¿Por qué corría como una posesa la cantante Rihanna (26) con esa especie de mono-chándal de papel de aluminio que parece un traje de astronauta? Pues se trataba del rodaje de un videoclip en París, pero más bien parece que esté grabando un capítulo de Expediente X. ¿Y lo de llevar guantes de fregar? Que alguien nos lo explique, por favor… 

 

6 de 12
Lindsay Lohan

Si Lindsay Lohan (28) fuese aficionada a jugar a mus, sería todo un desastre pasando las señas… Pero en este caso parece que la actriz guiñaba un ojo no por llevar 31, sino para saludar a sus fans. Está claro que, en el país de las ‘ciegas’, la tuerta es la reina… 

 

7 de 12
Lady Gaga (y 2)

 Los estilismos marcianos de Lady Gaga (28) ya casi no sorprenden a nadie, pero aún puede hacernos dar un grito de horror cuando se dedica a poner caras raras. ¿Por qué apretaba así los dientes? ¿Se pilló con una cremallera? ¿Suspiraba por un cuarto de baño? No sabemos, pero parece a punto de relinchar…

8 de 12
Helen Mirren

Helen Mirren (69) no se corta un pelo ni siquiera cuando no interpreta. Así de contenta posó con dos ‘monjas’ en una fiesta en Londres. Cari, cuando una ha sido ‘The Queen’, no puede permitirse estas cosas… 

 

9 de 12
Cara Delevingne

 Iba monísima con un vestido de pedrería, pero claro, tan corto que al final Cara Delevingne (22) enseñó sus encantos. Y lo peor: no iban a juego con el vestido…

10 de 12
Miley Cyrus (y 2)

 Vaya careto de susto que se gastó Miley Cyrus (22) durante una actuación en Miami. ¿Sería porque se le olvidó la letra o porque se vio reflejada en un espejo?

 

11 de 12
El príncipe Harry

El príncipe Harry (30) debe estar harto de los rumores sobre quién es realmente su padre, pero de ahí a darse semejante ‘meneo’ en público… Chico, ¡que eres de la realeza! 

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales