Agustín Bravo y el pasado de otros famosos

El presentador fue una estrella de la tele junto a Carmen Sevilla

image
Agustín Bravo, un morenazo que peina canas

Conserva una buena melena, sin una entrada, pero adiós a ese pelo morenazo… Agustín ahora peina canas hasta en la barba. Normal, a los 53 años. Así le vimos en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

 

1 de 8
Agustín, en la cresta de la ola

Agustín Bravo llegó a lo más alto de la popularidad en 1991 con el ‘Telecupón’ de Tele 5, junto a una adorable Carmen Sevilla con quien se ganaba el cariño de la gente cada minuto que salían en antena. Fueron cinco años en la cresta de la ola. Convertido en el presentador estrella de Canal Sur, en 2004 fichó por Antena 3 para presentar el magazín ‘A la carta’. Años después, ha continuado en televisiones autonómicas.

 

2 de 8
Cindy Crawford, por ella no pasan los años

Tiene 48 primaveras pero, ¿quién lo diría? Cindy sigue manteniendo toda la belleza y el glamour que la catapultaron a lo más alto de la moda en los años 80. Su éxito es comparable al de Elle Macpherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Naomi Campbell. Y no es extraño…

3 de 8
Una top model que arrasó en los 90

En 1992, carteles con su imagen tuvieron que ser retirados en Noruega porque los accidentes se multiplicaron un 300%… Desde que fue descubierta, ha protagonizado cientos de portadas y campañas de publicidad.

 

4 de 8
Rosa López, quién te ha visto y quién te ve…

La chica tímida de Granada que arrasó en el concurso ‘Operación Triunfo’ junto a David Bisbal, Bustamante y Chenoa se ha convertido en un bello cisne. Rosa de España, –apodo que se ganó tras participar en Eurovisión en 2002–, ha adelgazado más de 20 kilos y ahora no concibe la vida sin comer sano y sin hacer deporte. En el plano profesional no ha tenido la suerte de Bisbal pero ha publicado siete discos, ha vendido más de 1 millón, tiene 7 discos de platino y 4 de oro.

 

5 de 8
Rosa debutó en Operación Triunfo 1

Han pasado 14 años desde que apareció por primera vez en televisión gracias ‘Operación Triunfo’. Fue en el año 2001.

6 de 8
Belén Esteban, a ganar otro concurso

Hace 18 años que la conocimos de la mano de Jesulín de Ubrique, y tras unas cuantas exclusivas, muchas tablas en los platós de televisión y una confesión pública de adicciones y recuperación, en 2015 Belén Esteban se enfrenta a otro reto: entrar en ‘GH VIP’. "Me ha costado mucho tomar la decisión pero ahora quiero llegar hasta el final. Voy a echar mucho de menos a mi novio y a mi hija", reconoce.

7 de 8
La Esteban ganó ¡MQB!

La colaboradora ya tiene experiencia en ‘realities’, en 2010 participó en ¡MQB! y ganó. Claro, que su imagen, muy delgada y con la nariz recién operada, distaba mucho de la actual. Belén, nosotros te preferimos ahora.

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales