Carolina Cerezuela cumple ¡36 añitos!

Como los buenos vinos, la presentadora mejora con el paso del tiempo

1 de 7
¡Felicidades!

La polifacética Carolina Cerezuela nació el 14 de enero de hace 36 años. La rubísima actriz no sólo actúa, presenta y baila (suponemos que en su casa, como todo hijo de vecino)... ¡ahora también canta!

 

2 de 7
Carolina no para

Con la vida reajustada tras la maternidad, parece que vuelve fuerte: durante estos últimos meses, Carolina ha estado preparando un disco de 'sprock' -un estilo que aúna el soul, el pop y el rock-, creado por la también rubísima Anastacia, y su nuevo proyecto incluiría un dueto con el cantantautor Jaime Anglada. Por increíble que nos parezca, resulta que Carolina ¡también canta bien! ¿Hay algo que haga mal esta chica?

Ahora se ha puesto a las órdenes del cómico José Mota en su adaptación para TVE de la serie argentina 'El hombre de tu vida', donde también aparecerán Norma Ruiz, Malena Alterio, Fran Perea o Nuria Roca.

 

3 de 7
Familia numerosa

La actriz y presentadora celebra su día más feliz, enamorada y madraza que nunca. ¡Con familia numerosa, seguro que a la alicantina le llueven los regalos!

 

4 de 7
¿Un nuevo retoño?

Su tercera y última hija con Carlos Moyà, Daniela, nació el 9 de abril de 2014 y la presentadora ya anunció en su momento: "No descartamos tener un cuarto hijo". ¿Será el 2016 EL AÑO?

 

5 de 7
'Camera Café'

Carolina Cerezuela ha intervenido en series como 'Hospital Central', pero debe mucha de su fama a la divertida 'Camera Café'. Sin embargo, uno de los programas por el que más se le reconoce es 'Tu cara me suena', donde participó en el jurado junto a Mónica Naranjo, Ángel Llácer y Carlos Latre.

6 de 7
Mamá todoterreno

Ahora está más centrada en la maternidad, aunque no ha abandonado del todo el trabajo ni los nuevos proyectos.

7 de 7
Haciendo caja

Además, Carolina es toda una estrella de la publicidad, y todo por su cara bonita... literalmente: dicen que su caché alcanza ¡los 40.000 euros!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales