‘It Girls': Todas quieren ser como ellas

Son guapas, estilosas y unas apasionadas de la moda. Ellas marcan tendencia y son seguidas por una legión de chicas que no pierden detalle de sus looks. ¿Con cuál de estas fashionistas te identificas?

image
Paula Echevarría (37)

Síguele la pista…
La actriz de Velvet bate récord de audiencias en las series que protagoniza, es la más citada en las búsquedas de Internet en español y arrasa con su blog, Tras la pista de Paula, de la revista Elle. ¡Menos mal que no se considera una ‘It girl’!

 

1 de 18
Alba Carrillo (28)

Con un pie en el altar
Desde que anunció su boda con Feliciano López para el 17 de julio, la modelo ha ganado seguidoras en su blog de Mummy mummy Cool y las firmas de moda se la rifan. ¿Su vestido de novia también será el más copiado?

2 de 18
Fiona Ferrer (40)

La mujer básica
Esta empresaria de belleza (línea Wacu) y moda asegura ser fan de los look sencillos y básicos. Le encantan los diseñadores españoles como Jorge Vázquez o Laura Pons, cuyos diseños comparte con sus fans a través de su blog de estilo de vida.

 

3 de 18
Ariadne Artiles (33)

Ni un pelo de tonta
Su matrimonio con Fonsi Nieto sirvió para que le pusiéramos cara. Modelo de Dolce&Gabbana y de firmas como Pantene, la canaria siempre es de las más valoradas en la alfombra roja. Puedes seguir sus estilismos en www.ariadneartiles.es

 

4 de 18
Noelia López (28)

La chica Martini
Salió del reality show Supermodelos en 2007 y desde entonces ha vivido en Italia, Francia, Alemania… Ha sido Chica Martini y conquista por su elegancia. Como toda ‘it girl’ tiene un blog, El blog de Noe, para que te inspires con sus estilismos...

 

5 de 18
Nieves Álvarez (40)

La mujer de rojo
Junto a Eugenia Silva, fue finalista en el concurso Elite Look of the Year en 1992. Estilosa como pocas y con un cuerpo de escándalo, presenta en La Primera el programa Sólo Moda.

 

6 de 18
Malena Costa (25)

Con mucho juego
Su relación con Carles Puyol, ex futbolista del Barça, puso su estilo ante los focos. Ahora está con otro futbolista, Mario Suárez, y puedes seguir sus andanzas en su blog.

 

7 de 18
Sara Carbonero (30)

La niña bonita
Desde que fichó en 2009  para los Deportes de Telecinco, nadie le quita el ojo de encima. Su impactante belleza y estilo no sólo eclipsaron a Iker Casillas, sino también a buena parte de las fieles seguidoras de su blog, Cuando nadie me ve, de la revista Elle, en el que contesta a las preguntas de sus muchas fans.

 

8 de 18
Blanca Suárez (26)

Da en el blanco
La actriz es una rompecorazones: no sólo enamoró a Miguel Ángel Silvestre y a Dani Martín, sino también a media España mostrando sus curvas como imagen de una firma lencera y con cada modelito que se pone.

 

9 de 18
Leticia Dolera (33)

Pura naturalidad
Su belleza etérea y su estilo personal a la hora de vestir han hecho de esta actriz una de las más rompedoras del panorama nacional.

 

10 de 18
Eugenia Silva (39)

Compra su estilo
La seguridad con la que luce las prendas ha hecho que esta top model haya desfilado por el mundo como imagen de cotizadas firmas. Ahora, como reciente mamá, arrasa con su blog All about Eu y puedes comprar sus looks en www.eustyle.es

 

11 de 18
Poppy Delevingne (28)

Modelo de amiga
La hermana de Cara saltó a la fama por ser la amiguísima de Olivia Palermo y se ha convertido en una de las socialités más imitadas gracias a sus cuentas en redes sociales.

 

12 de 18
Sienna Miller (33)

Cambio de look
Con su nuevo corte de pelo, la actriz ha revolucionado la red con comentarios de sus miles de fans. Su armario de tendencia es el más envidiado.

 

13 de 18
Taylor Swift (25)

La más dulce
La cantante triunfa con su estilo chica buena, a pesar de su guerra abierta con Katy Perry. Le encanta vestir de color, ya sea en la alfombra roja o en la calle.

 

14 de 18
Rosie Huntington (27)

Todo Un ángel
La inglesa, imagen de Victoria’s Secret y Burberry,  es toda una Transformer, como la película que protagonizó en 2011. Rosie es admirada por su profesión y por su personal estilo, que muestra en su blog.

 

15 de 18
Olivia Palermo (28)

Siempre acierta
La modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda es la ‘it girl’ más reputada del panorama mundial. Su estilo lady favorece a casi todas.

 

16 de 18
Kate Bosworth (32)

La urbanita
La actriz (Lois Lane en Superman) tiene un estilo sencillo urbano y ultrafemenino que gana adeptos cada día. En kate-bosworth.org tienes todo sobre ella.

 

17 de 18
Cara Delevingne (22)

Radical Girl
Ganadora del premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012, la también actriz es reconocida por sus pobladas cejas y por su estilo irreverente que impacta en la alfombra roja.

 

18 de 18
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales