Kim Kardashian y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Qué necesidad había!

1 de 17
Kim Kardashian

En serio, el empeño de Kim Kardashian (34) por presumir de pandero tiene que parar. El ‘espectá-culo‘ que dio sentadita en el aeropuerto de Los Ángeles es hasta desagradable. Mucha estola de piel (que no se quitó ni para que la cachearan) y mucho bolso Birkin (hay lista de espera para comprarlos y no cuestan menos de 6.000 eurazos) para acabar haciendo el choni por no ponerse un vaquero un poquito más alto...  

 

2 de 17
Arnold Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger (67) debe pensarse que es Terminator, pero se quema (¡y de qué manera!) como todos los mortales. Gastarse un pastizal para ir a esquiar a Idaho y ahorrarse unos eurillos en la crema solar es cutre... y doloroso. Da cosita mirarle a la cara. Un poco más de sol y entonces sí que tiene que decir eso de ‘Sayonara, baby’.

 

3 de 17
John Galliano

 Sí, sí, sí, definitivamente a John Galliano (54) le está sentando genial lo de dejar el alcohol y las drogas. Le vimos estupendo en el aeropuerto de París... Muy sanote.

 

4 de 17
Sarah Ferguson

Vale que el escándalo sexual en el que se ha visto envuelto su ex, Andrés de Inglaterra, es para alucinar, pero no por eso Sarah Ferguson (55) se iba a librar de aparecer en esta sección...

5 de 17
Sergio Ramos

 Nos alegramos mucho de que Sergio Ramos (28) sea un tipo feliz y no pare de reírse, pero nos sobra que nos muestre sus chicles y empastes.

 

6 de 17
Miley Cyrus

 Con pintas como ésta (¿iba a ponerse a cantar un polka en plan sexy o qué?) y su empeño por escandalizar a todo el mundo no es de extrañar que hayan creado un aplicación (una extensión para Chrome llamada  No Miley) para evitar cualquier información o foto de Cyrus (22). 

 

7 de 17
Anastacia

 Ir al cirujano plástico para hacerse unos retoquitos y salir pareciendo un engendro: una mezcla entre el Jocker, el Pato Lucas y un caballo relinchando... Qué empeño el de las famosas por seguir metiéndose cosas en los labios cuando es obvio que no sale bien... Más miedo que risa da la cara que se le ha quedado a la cantante Anastacia (46). Vaya susto que nos dio cuando la vimos en su último concierto en Padua (Italia).

 

8 de 17
Mickey Rourke

Sudadera con capucha, mallas y abrigo de cuadros. Debe ser la versión del ‘arreglao pero informal’ de Mickey Rourke (62). Para el resto de los mortales el outfit es la señal de ‘corre de inmediato en sentido contrario’. ¿Y se pasea así por Nueva York? Otra cosita: ¿no podía cerrarse bien el abrigo? No es de buen gusto ese empeño suyo por presumir de...

9 de 17
Katy Perry & Miley

 No hay por dónde cogerlas. Ni Katy Perry (30) ni Miley Cyrus (22) eligieron el modelo adecuado para asistir a la gala de la moda The Daily Front Row en Los Ángeles, pero lo de las chanclas piscineras de Perry no tiene nombre… 

 

10 de 17
Tiger Woods

El golfista Tiger Woods (39) esquiaba tranquilamente hasta que, de repente, se quitó el pañuelo que le tapaba la boca y… ¡sorpresa! El golfista estaba más mellado que El Risitas. La duda es: ¿habría venido así de casa o se daría un buen golpe esquiando?

 

11 de 17
Demi Lovato

Llegaba a una fiesta a la que le invitó su íntimo Nick Jonas, pero el anillo que lucía Demi Lovato (22) y que podría ser de compromiso se quedó en segundo plano al verla bajar así del coche. Ahora tenemos claro que la actriz usa ropa interior pero además sabemos que ¡tiene celulitis! 

 

12 de 17
Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner (42) debía estar muy hambrienta en un partido de baloncesto en Los Ángeles que se celebró hace unos días, sino no se entiende la manera que tuvo de devorar pizza. ¡Ni Belén Esteban en la Casa de Guadalix…!

 

13 de 17
Rappel

El vidente Rappel (69) presume de haber nacido en una familia de modistos, y le apasiona la moda. De ahí el modelazo que se gastó para asistir hace unos días a la Sálvame Fashion Week. Túnica extra larga y pantalón en el mismo tejido de ¿pelo? Más que a un desfile parecía que el vidente iba al Polo Norte…

 

14 de 17
Paris Hilton

la rica heredera Paris Hilton (33) se hizo una escapadita a Bali y pensó que sería divertido sentarse un ratito con los macacos... Mira qué mono el chiquitín con su idea de tirar de uno de los cierres del vestido...  

 

15 de 17
Colin Farrell

 ¿Verdad que el actor Colin Farrell  (38) parece una versión en joven de Bigote Arrocet? Eso sí, el chico de María Teresa Campos no se pasearía a pleno día por Los Ángeles todo despeinado y orgulloso de su chandalismo mientras se toma un café.

 

16 de 17
Cara Delevingne

 Que sí, Cara, que el mono la podía haber liado parda con su gracia a Paris, pero por favor, que eres una supermodelo, no pongas esa ‘cara’, Delevingne... 

 

17 de 17
Britney Spears

Sólo Britney Separs (33) es capaz de llevar el chandalismo a estos extremos. ¿Shorts con chaqueta cruzada? ¿En serio? ¿Y lo de las suelas en tono rosa como la funda de su súper móvil y los detalles de la gorra, lo habrá hecho a propósito también? De los pelos, ya ni hablamos... 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales