¿Quién fue la más sexy de los Grammy?

A una semana de la entrega de los famosos premios de la música, sigue abierto el debate sobre quién fue la estrella más explosiva. Os mostramos las más sexis. Que cada uno decida...

1 de 9
Kim Kardashian

Rarito el modelo, como todos los de ella, claro... Parecía una bata que llevaba abierta para dejar jugar a la imaginación... Sí, a sexy no hay quien la gane.

2 de 9
Beyoncé

Pedazo de escote el que se gastó la cantante para los premios de la música. La pobre aún no entiende por qué no ha sido nombrada la más sexy de los Grammy...

3 de 9
Lady Gaga

Nada de elegir entre enseñar pierna o tirar de busto: Lady Gaga, siempre excesiva, se sobró con todo...

 

4 de 9
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow actuó como presentadora en los Grammy junto al actor y cantante LL Cool J. Tan cortito era el vestido que no dejaba de intentar tapar con las manos lo que la tele no lograba cubrir... Con esas piernas se merece estar en la lista de las más sexys.

5 de 9
Miley Cyrus

No, el vestido no está roto, es así... La cantante, que se pasa más tiempo desnuda que vestida, no sabía cómo enseñar unos 'grammy' de carne y... En fin, ya la conocéis.

 

6 de 9
Gwen Stefani

Vale, le queda pelín forzado el gesto para presumir de pierna, pero... Esa pierna merece ser enseñada.

7 de 9
Paris Hilton

Paris Hilton tiene su público y seguro que alguno cree que ese ceñido vestido con falsas aperturas le sirve para alzarse como la más sexy de los Grammy.

 

8 de 9
Rita Ora

La cantante y actriz (participa en 50 Sombras de Grey) decidió ganarse el premio a la más atractiva de la noche apostando por ceñir su figura en lugar de enseñar carne.

 

9 de 9
Taylor Swift

La cantante decidió ganarse el premio a la más sexy de la noche jugando a enseñar ambas piernas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales