Los mejores escotes de los Goya

La alfombra rosa de los Premios Goya fue el escaparate perfecto para que las actrices luciesen los diseños más sexys: escotes en 'uve', halter, palabra de honor, con transparencias… ¡Éstos fueron los mejores!

1 de 21
Manuela Vellés, dorada

La actriz de 'Velvet' se llevó todos los flashes con ese diseño de lentejuelas la firma italiana Elisabetta Franchi. ¡Parecía una burbuja Freixenet!

 

2 de 21
Ana Álvarez, de vértigo

La actriz Ana Álvarez posiblemente llevase el escote más espectacular de la noche, con un modelo de dos piezas de Álex Vidal. Por arriba llevaba un chaleco de encaje que le hacía un pecho perfecto. 

 

3 de 21
Elena Furiase, sin novio pero…

La nieta de Lola Flores presumió de silueta pocos días después de anunciar su soltería. Elena estaba espectacular con este diseño de Etxart & Panno.  

4 de 21
Penélope Cruz, de Oscar

Iba a los premios Goya, pero su modelo era de Oscar, de Oscar de la Renta… Deslumbró con su escote palabra de honor y con joyas de Chopard.  

 

5 de 21
Elena Anaya, sensual

La bella Elena Anaya estaba espectacular con un vestido de Sybilla con un generoso escote en pico con drapeados en color crema.

 

6 de 21
Goya al cuadrado

Goya Toledo, guapísima con su diseño de Elie Saab con escote palabra de honor y joyas de Bárcena. 

7 de 21
India Martínez, 'La Niña'

La cantante India Martínez se llevó el Goya a Mejor Canción Original por el tema principal de 'El Niño'. India llevó un vestido de Blumarine con estote en uve y joyas de Bvulgari.

 

8 de 21
Blanca Romero, todo corazón

La actriz Blanca Romero llevó un vestido midi con escote palabra de honor con forma corazón de Dolce & Gabbana.

9 de 21
Pilar López de Ayala, de rojo

Pilar López de Ayala, muy delgada, eligió un modelo rojo con escote palabra de honor de Tot-Hom con joyas de Carrera y Carrera. 

10 de 21
Carolina Bang se pasó...

La actriz y pareja de Álex de la Iglesia, Carolina Bang, eligió un escote fruncido y demasiado prominente en este arriesgado diseño en terciopelo de Lorenzo Caprile. 

 

11 de 21
Lolita y sus 'lolas'

La cantante y actriz Lolita Flores lució un vestido negro de Iván Campaña con escote en uve. Un vestido sencillo, donde el escote era el protagonista.

 

12 de 21
Toni Acosta, tres escotes en uno

Toni Acosta apostó por un vestido rojo de Alicia Rueda, con un escote compuesto por tres: con forma de escote corazón, con un tirante asimétrico con flores y transparencia en color piel. 

 

13 de 21
hiba Abouk, princesa palabra de honor

La actriz de 'El Príncipe' Hiba Abouk escogió un minimalista diseño en rojo de Nicolás Vaudelet con escote palabra de honor.

14 de 21
Nerea Barros, escote revelación

Se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación por 'La isla mínima. Nerea Barros llevó un vestido gris con flores bordadas de Oscar de la Renta. 

15 de 21
Mariam Bachir se hizo 'un Pedroche'

La actriz saharaui Mariam Bachir, con vestido de encaje, transparencias y escote asimétrico de Charo Ruiz, la misma diseñadora que vistió a Cristina Pedroche en las Campanadas.

 

16 de 21
Blanca Suárez, transparente

Una de las actrices de moda, Blanca Suárez, iba guapísima con un vestido en color vino de Zuhair Murad. El cuerpo cerrado con transparencias y bordados florales con brillo era espectacular.

17 de 21
Dafne Fernández, halter florida

La actriz Dafne Fernández, que parece que cogió frío en el photocall y al día siguiente tenía fiebre,  con un escote halter con flores en color lila de The 2nd Skin Co.

18 de 21
Clara Lago, escotazo en la espalda

 La actriz de 'Ocho apellidos vascos' Clara Lago, muy sexy con vestido de Úlises Merida con escote estilo halter en la parte delantera y escotazo abierto en la espalda.

19 de 21
juana Acosta, estampada

La colombiana Juana Acosta, con escote estampado palabra de honor de Carolina Herrera New York.

 

20 de 21
Elena Ballesteros, muy verde

Elena Ballesteros optó por un vestido verde botella con escote halter con brillos del diseñador Roberto Cavalli. 

 

21 de 21
Macarena García, una Blancanieves

La joven actriz Macarena García, con un vestido romántico de Alberta Ferretti con escote olímpico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales