Guillermo Montesinos y el pasado de otros famosos

El actor ha cambiado mucho desde que le vimos en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’

1 de 16
Guillermo Montesinos, peinando canas

¡Cuánto ha llovido desde que vimos a Montesinos en un papel irrepetible en la peli ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’!  Fue en 1988, a las órdenes de un Almodóvar en plena efervescencia. Hace unos días, el actor se presentó en la 16ª temporada de ‘Cuéntame…’ Con el pelo blanco y con muchos más años encima (66), el actor conserva esa mirada cómica.

 

2 de 16
Su momentazo ‘friki’

Qué personaje tan divertido el de Guillermo Montesinos en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’. Con el pelo teñido de amarillo pollito (Pelopony, hija, no has inventado nada), Guillermo, a los 40, tuvo su momentazo ‘friki’ al volante de un taxi imposible tapizado de leopardo.

 

3 de 16
Paz Vega, una diosa en hollywood

Ha cumplido 39, pero cada vez está más guapa. No hay más que verla en enero en una de las fiestas posteriores a Los Globos de Oro luciendo pelo cortito. Paz Vega se mueve como pez en el agua en Hollywood aunque trabaja más bien poco…  En 2007 da el salto a la Meca del Cine con The Spirit, compartiendo cartel con Eva Mendes, Samuel L. Jackson. Vive en Los Ángeles con su marido y sus tres hijos.

 

4 de 16
Despegó en la tele con ‘Siete vidas’

En España se hizo famosa gracias a las series ‘Más que amigos’ y ‘Siete vidas’, pero su popularidad se disparó en 2001 cuando protagonizó el filme de Médem, ‘Lucía y el sexo’. Por él ganó el Goya a la Mejor Actriz revelación.

 

5 de 16
John Travolta, ni un pelo de tonto

El tiempo pasa para todos y John Travolta no iba a ser menos. A los 60 años no queda nada de aquel atractivo mafioso, con pelo, al que daba vida en ‘Pulp Fiction’ o aquel joven chuleta al que interpretaba en ‘Grease’. Y si no, atención a la imagen publicada hace unos días en Twitter del actor prácticamente calvo en un gimnasio. Por si había alguna duda, usa peluca en todas sus salidas públicas.
 

 

6 de 16
Un regalo de Tarantino

Fiebre del sábado noche, Grease, Cowboy de ciudad, Los expertos, Mira quién habla, Pulp Fiction, o The Punisher son algunos de los títulos más sonados que ha protagonizado. ¡Qué personaje le regaló Tarantino en Pulp Fiction!

 

7 de 16
Colate, un pacto con el diablo

Si hay alguien por el que parece que no ha pasado el tiempo, ése es Colate Vallejo-Nágera que, a sus 42 años, salvo alguna arruguita que otra, sigue manteniendo el porte de antaño. Durante su paso por el desfile de Emidio Tucci en Madrid la pasada semana, el empresario demostró que el Bikram Yoga, al que es adicto, funciona a las mil maravillas y le ayuda a estar genial por dentro y por fuera... 

8 de 16
¡Qué flequillito!

El cambio radical de Colate ha sido su pelo: impagable el flequillito de adolescente de los 90.

9 de 16
Jordi Hurtado, el secreto mejor guardado

Lleva 17 años al frente del concurso diario de La 2 ‘Saber y ganar’ y su imagen y estilismo permanecen intactos: siempre esa sonrisa, esos rizos y fiel al traje y la corbata. ¿Cuál es el secreto para seguir igual? Está claro que Jordi sigue siendo fiel a sí mismo y cuenta con una genética prodigiosa. Hace unos días, le vimos en la gala de los Premios Gaudí en Barcelona y parecía igual que años atrás, en 1991, cuando presentaba en TVE el concurso ‘Pictionary’. Por suerte, ha renovado su colección de corbatas…

 

10 de 16
Jordi Hurtado, igual que siempre

Año 91: Traje, corbata, rizos en el pelo y gafa-pasta. ¡Igual que ahora!

 

11 de 16
José Ortega, una vida de telenovela

Tras la muerte de Rocío Jurado, el diestro se sumió en una terrible depresión que tuvo su punto más dramático en mayo de 2011, cuando sufrió un accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra. Por él cumple condena de dos años en la cárcel de Zuera, Zaragoza. Un año y medio antes de ingresar conoció a su futura mujer, Ana María Aldón, una joven con la que tiene a su único hijo biológico, José María, que tiene ya dos años. Con ella planea casarse cuando salga de la cárcel. 

 

12 de 16
Su boda con Rocío Jurado

Ortega se hizo popular en los años 80 cuando decidió dedicarse a los toros. En los 90 arrasó en España y América. Sin embargo, su popularidad se multiplicó cuando conoció por casualidad en una consulta médica a Rocío Jurado. Con ella se casó el 17 de febrero de 1995 y estuvieron juntos hasta que Rocío falleció en junio de 2006.

 

13 de 16
¡’Be-linda’ como siempre!

A sus 51 años, la presentadora Belinda Washington mantiene esa sonrisa y simpatía con la que se metió en el bolsillo a todos, como demostró durante los desfiles de la pasada Mercedes Benz Fashion Week. Aunque los años no pasan en balde, tan sólo una cara algo más rellenita es lo que diferencia a las dos ‘Belindas’.
 

 

14 de 16
Belinda, 20 años atrás

Han pasado 20 años desde que Belinda Washington se sentaba codo con codo con el ‘Chapis’ para contarnos los últimos cotilleos en el programa ‘¡Qué Me Dices!’, pero ella conserva su belleza intacta. 

 

15 de 16
Isabel Preysler, la belleza de oriente

Isabel promociona cremas, una línea de cuidados creada por ella misma, My Cream. "Mis hijas me han animado a poner en marcha este proyecto porque siempre me ha preocupado cuidarme y he probado todos los productos habidos y por haber", ha confesado Preysler. Y la creemos totalmente porque, en su caso, las cremas –o lo que sea– le han servido para estar más guapa a los 64 años, que cuando era joven. Mucho más…

 

16 de 16
Isabel, la eterna sonrisa

La mujer que llegó de Filipinas para conquistar a los españoles –Julio Iglesias, el marqués de Griñón, Miguel Boyer...– no para de reinventarse. Así sonreía en una foto en 1980. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales