Madonna y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Qué necesidad había!

1 de 20
Madonna

 Lástima de toro que la hiciera correr y nos hubiera evitado el momento ‘mira qué escote y qué culo tan estupendo que tengo a mis 56’. Si lo que pretendía Madonna en los Grammy era rendir un homenaje a la tauromaquia, lo que logró en realidad fue aumentar el número de antitaurinos.

 

2 de 20
Paulina Vega

Alucinada anda Paulina Vega (22), la nueva Miss Universo, en sus primeros días de reinado. Durante su visita a Nueva York se quedó ‘helada’ con un tipo que se hace llamar el Cowboy Desnudo y que se pasea en gayumbos, botas y sombrero por la gélida Gran Manzana. Dice la guapa colombiana que teme que su añito como Miss afecte a su relación con su novio de siempre. Bueno, no creemos que tenga celos de éste... 

3 de 20
Mark Wahlberg

 Salir a comer y ponerte tan hasta arriba que te sientes fatal. Sí, eso es lo que debió pasarle a  Mark Wahlberg (43) por la cara con la que salió de un restaurante de Nueva Orleans.

 

4 de 20
Gwen Stefani

¡Madre las pintas de Gwen Stefani (45)! Lo del chándal con topos como los que lleva Minnie Mouse con la camisa estilo hipster a la cintura no tiene perdón... Cantará genial, pero lo del buen gusto en el vestir no es lo suyo... 

 

5 de 20
Tallulah Willis

Tallulah Willis tiene 21 años, pero le encantan los vestidos modelo camisón de abuelita para pasearse por la calle. Su abuelita, la de verdad, es la mujer a quien lleva de la mano. Claro que, dadas las pintas de la hija de Bruce Willis y Demi Moore, más bien parece ser la abuela la que la lleva a ella... Vamos, que quizás cree que esta niña precisa de alguien que la vigile. 

 

6 de 20
Rihanna

El viernes 20 cumplió 27 años y no le han sentado muy bien... De no ser por la cohorte de fotógrafos que siempre la siguen sería complicado distinguir a Rihanna de una mujer con serios problemas... Esa cara de agotada, esos pelos mal peinados y hasta sucios bajo la gorra, esa chaqueta de denim quince tallas más grande con una camisa-vestido-camisón de invierno debajo, ese bolso-bolsa de basura.... Parece que hubiera abierto una bolsa de ropa usada y se lo hubiera puesto todo encima... 

 

7 de 20
Cara Delevingne

 Abrigo de pieles modelo ‘mi abuela tenía uno igual’, pantalón de pijama con estampado de Los Simpson y pelucazo de oro a la muñeca. Sí, a veces cuesta entender por qué Cara Delevingne (22) es una de las top model mejor pagadas del mundo... Está claro que, cuando no la viste un estilista, la lía parda...

 

8 de 20
Elisabetta Canalis

 Grotesco el espectáculo que dio Elisabetta Canalis (36) en la Ópera de Viena. El ‘respetable’ señor que no le quita las manos de encima se llama Richard Lugner (83) y es un rico constructor que gusta de pagar señoritas famosas una vez al año para que le acompañen a esta cita. En esta ocasión, la ‘bien pagá’ decidió corresponder al firmante del cheque vistiendo un vestido de escote imposible y, ¡vaya, qué casualidad!, se le olvidó ponerse un sujetador. El resultado, el que veis arriba: ‘em-pezón’ bailando y acabó por quedarse tan ‘a-busto’ enseñándolo todo. Y luego va y se pone el abanico delante del escote: ¡que se lo hubiera grapado antes!

 

9 de 20
Naomi Campbell

Será la diosa de ébano pero necesita ayuda de mortales, concretamente la de los especialistas en implantes de pelo porque da grima ver a  Naomi Campbell (44) con esas tiritas para sujetar su pelucón. 

 

10 de 20
Sarah Ferguson

 Sarah Ferguson (55) dice que se ve mucho mejor tras quitarse 25 kilos de encima. La ex duquesa de York se ve tan mona que posa todo el tiempo, incluso con los rulos puestos durante la Semana de la Moda de Londres . Y, mira, esta guapa, pero con esos pelos ¡nooooo!

 

11 de 20
Scout Willis

Ya le huele (y con esa pelambrera, fijo) a Scout Willis (23). No contenta con ese vestido transparente en color carne con el que parece ir desnuda, ¡va y pasea melena sobaquil! Y todo durante una exposición fotográfica sobre intimidad y sexualidad en la que participa. ¿Pero quién va a tener sexo con ella con esos pelos? 

 

12 de 20
Alessandra Ambrosio

 Con lo fina que parece siempre Alessandra Ambrosio (33) y el miedito que da verla cuando se toma unas copis...

 

13 de 20
Gloria Camila Ortega

 Gloria Camila Ortega (19) debería tener un poco de cuidadito con lo que hace con ese dedo, no vaya a ser que nos dé por pensar que no es tan buena niña como dice su padre...

 

14 de 20
Lolita Flores

 Lolita (56) dirá que lleva muy bien su separación, pero anda algo perdida, al menos con sus estilismos. Sospechamos que ese abrigo y ese bolso se los ha cogido prestados a su hermana Rosario, porque desde luego no van con ese vestido. Y otra cosita, lo de menear la melena en el escenario, vaya, pero en días de viento, mejor llevarla recogida, que la crisis aprieta pero para comprarse un coletero en el mercadillo fijo que tiene...

 

15 de 20
Guillermo de Inglaterra

En descargo de Guillermo de Inglaterra (32) diremos que no es sencillo cumplir con las peculiaridades de la tradición japonesa y salir indemne de la situación. Eso sí, se siente: que encaje con una sonrisa como la de la foto que le incluyamos en estas páginas. Pobre, Japón será un país muy bonito, pero fijo que habría preferido viajar de incógnito... 

 

16 de 20
Mariló Montero

 Podrán decir muchas cosas de ella, pero no se puede negar que  Mariló Montero  (49) se entrega al espectáculo... ¡La poooobre! Mira que peinarse para ir a El Hormiguero para terminar subida en esa máquina del infierno.

 

17 de 20
Kim Kardashian

Unos días antes de teñirse de rubia, Kim Kardashian (34) decidió presumir en Londres de su enorme trasero y, por si no destacaba lo suficiente, lo hizo embutida en un traje de latex. Y que conste que no somos nosotros los que decimos que iba reventona: son las costuras de su vestido, al estallar, las que ‘gritaban’ la realidad. 

 

18 de 20
Lady Gaga

 Gaga-nas de vomitar es lo que nos da la cantante con esas pintas. Si no te vas a poner falda cuando salgas por ahí, Lady, mira tu entrepierna... ¿Qué es eso?

 

19 de 20
Lindsay Lohan

Siempre supimos que Lindsay Lohan (28) tiene mucha cara, pero ahora la afirmación es literal... Se ‘loha’ comido todo... Si es que los excesos dejan huella, bueno, en su caso, papada. ¡Si parece Carmen de Mairena! 

 

20 de 20
Naomi Campbell

¿Dedo-nde ha sacado Naomi Campbell (44) esos zapatos? Vamos a ver, diosa de ébano, cuando tus pies no caben en unos zapatos, da igual que te empeñes en ponértelos: el cuerpo es muy sabio y encuentra la manera de ‘huir’ (sí, eso es lo que hacen esos dedos) de la tortura. Va siendo hora de que superes eso de ‘para estar guapa hay que sufrir’. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales