Look turba-dor

El turbante se ha puesto de moda entre las famosas y se ha convertido en un complemento de lo más retro. Está inspirado en looks más glamurosos de las divas de los 50, como Audrey Hepburn o Sofia Loren

1 de 15
Amaia Salamanca (28)

Noches de glam
La guapísima actriz se atrevió con un glamuroso turbante, a juego con un minivestido y un clutch de fiesta. ¡Sobresaliente! Amaia está feliz con su segundo embarazo. El bebé nacerá a finales del verano.

 

2 de 15
Kalina de Bulgaria (43)

¡Vaya toalla!
Error. La princesa se fue de fiesta con sus pieles y su pedrería… ¿Y esa toalla enrollada a la cabeza? ¿Y esas gafas? Casi mejor que hubiera posado con un albornoz, en plan look spa.

 

3 de 15
Bustamante (32)

¿Turbantismo?
Boda balinesa de la pareja más guapa. Como Echevarría optó por una flor como tocado fue Busta quien se puso el turbante. Y todo en un tono tan blanco como sus dientes...

 

4 de 15
Ares Teixidó (28)

Corsaria
En una de las galas de  ‘GH VIP’ la presentadora se plantó un turbante al puro estilo corsaria. Le quedaba raro, raro, raro… 

 

5 de 15
Ana María Aldón (39)

¡Qué necesidad!
¿Qué pinta con ese complemento tan sofisticado y chic, a las puertas de la prisión de Zuera, en Zaragoza? Ana María quería ponerse guapa para recoger a su Ortega, cada día menos Cano...

 

6 de 15
Jessica Bueno (24)

Una marajá
La ex de Kiko es modelo y se pone lo que le mandan. De ahí la lechuga iceberg que lució en la cabeza durante un desfile. Menos mal que su cuerpazo lo arregla todo…

 

7 de 15
Amor Romeira (26)

¡Viva el verano!
La concursante más divertida de Gran Hermano 9 lo tiene claro: a ella le gusta combinarlo con el vestido y los zapatos. Igualita que una top.

 

8 de 15
Carmen Lomana (66)

Las mil y una noches
Es tan fashion que ella siempre lleva sus estilismos muy cuidados. ¿Resultado? Parece sacada de un cuento oriental; sólo le falta la alfombra mágica.

 

9 de 15
Miley Cyrus (22)

Mata-hari look
Le mata la lengua fuera. Para una vez que acierta con un estilismo tan estudiado en plan Mata-Hari…  ¡Qué manía tiene esta chica de meter la pata…!

10 de 15
Elena Rivera (22)

Cuéntame…
Un poco exagerado el look de la actriz. Maxipendientes y turbante, ¡jamás! Si no fuera por esos ojazos…

 

11 de 15
Salma Hayek (48)

Estilazo
Se nota que la actriz no se pierde ni uno solo de los grandes desfiles. Peinado, joyas y maquillaje, todo es un acierto.

12 de 15
Jennifer Lopez (45)

Muy Glitter
¡Cómo le gustan los brillos a la artista latina! Por si el top y el turbante no son suficientes, ¡se coloca la megajoya de pendiente!

 

13 de 15
Eva Mendes (41)

Turbante-diadema
Este look nos recuerda muchísimo a las grandes divas del Hollywood de los años 50. La actriz está realmente sexy.

 

14 de 15
Christina Hendricks (39)

¿El gorro de dormir?
Parece que la actriz de Mad Men se ha vestido a toda prisa y ha olvidado quitarse parte del pijama. Pero, ¿se ha mirado al espejo antes de salir de casa?

 

15 de 15
Melanie Griffith (57)

A lo Carmen Miranda
A la actriz le está sentando fatal su separación de Banderas, no tiene la cabeza donde debe: fuera de ese tocado, a lo Carmen Miranda con plumas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales