Solteros de oro

Guapos, cachas y con carrerones, pero el caso es que no hay forma de echarles el lazo. Toma buena nota de los hombres más deseados del momento

image
Álex González (34)

Príncipe a la fuga
Le han salido chicas hasta debajo de las piedras, como su entrenadora Amaya Méndez o la presentadora Alyson Eckmann, pero desde su ruptura con Adriana Ugarte, el chico está más libre que un taxi. Más de una quisiera que fuera ranita para besarlo y convertirlo en su príncipe.

 

1 de 15
Pablo Alborán (25)

Da el cante
Nos derretimos al escucharlo cantar al piano y no entendemos cómo esta joyita sigue libre.
No nos cansaríamos de hacer sesiones de karaoke todas las tardes y que nos enseñara a cantar.

 

2 de 15
Luis Medina (34)

Un noble libre
Es un chico de moda y encima conde, pero no hay manera de pillarlo. La cosa se nos complica con él, porque a menos que tengas un pase VIP para las mejores fiestas, no hay forma de conquistarlo.

3 de 15
Pau Gasol (34)

Soltero de altura
Es imparable en la cancha, pero se le resiste hacer un mate al amor. A ver si baja su defensa y le meten un triple.

 

4 de 15
Yon González (28)

Perdiendo el norte
Aunque se rumoreó sobre un romance con su ‘compi’ en Sin identidad, Blanca Romero, de momento el actor aún no ha ‘perdido el norte’ por ninguna chica. A ver quién consigue que Yon tenga un amor de película...

 

5 de 15
Carlos Sainz jr. (20)

A todo gas
Con la velocidad que corre en su Fórmula 1 no hay chica que le eche el lazo al piloto. Tener buenas curvas seguro que será básico para conseguir la pole position de su corazón.

 

6 de 15
Alonso Aznar (28)

Nada de política
Aunque sus padres se dedican a la política, no parece que a él le interese tener una familia política con la que tomar un “relaxing cup of café con leche”. ¡Qué pena!

7 de 15
Cristiano Ronaldo (30)

Un partidazo
Tras la ruptura con Irina Shayk, el madridista está contento, pero libre como el viento. La que consiga meterle un gol a su corazoncito jugará el partidazo de su vida. Eso sí, habría que meterse al gimnasio y hacer la operación bikini definitiva, porque la modelo dejó el listón alto… ¡vaya pibón!

 

8 de 15
Jude Law (32)

Sigue la prole
Desde Sienna Miller, el actor no levanta cabeza en temas amorosos. Eso sí, quietecito tampoco está y hace unos días su mánager, Cat Cavelli, dio a luz al quinto hijo del actor. ¡Qué crack!

 

9 de 15
Patrick Dempsey (49)

Doctor amor
El actor de Anatomía de Grey se acaba de separar de Jillian Fink tras 15 años de matrimonio y nos da pena, pero nos encanta que haya vuelto al mercado. ¿Voluntarias para un reconocimiento en su consulta?

 

10 de 15
Chris Pine (34)

¿Del espacio?
Nos empezamos a preocupar por este chico al que no conocemos fémina alguna. Empezamos a pensar que la saga de Star Trek en la que participó  ha hecho mella en él y necesita una chica vulcaniana, una Sra. Spock.

 

11 de 15
Bradley Cooper (40)

A tiro limpio
Bradley le ha dicho adiós a su chica ‘insecto-palo’ Suki Waterhouse y nosotras estamos encantadas. Sólo nos queda esperarle y esmerarnos mucho para hacer diana en el corazón del actor de El francotirador.

 

12 de 15
Tom Cruise (52)

Misión imposible
Aunque ha estado casado tres veces, no nos cuadraba que ninguna de sus relaciones llegaran a cuajar. Sobre su soltería hay todo tipo de leyendas urbanas, incluso, que lleva 30 años liado con John Travolta... ¡Para no dormir!

 

13 de 15
Liam Hemsworth (25)

Sin hambre de amor
El chico no es que tenga mucha suerte con el género femenino. Además de salir con Miley Cyrus, con la cantidad de lenguas fuera al día que eso conlleva, dicen que Jennifer Lawrence comía ajo antes de las escenas de besos en el rodaje de Los juegos del hambre. Así le quitan las ganas a cualquiera...

 

14 de 15
Jake Gyllenhaal (34)

Un chico malo
Por su lado han pasado impresionantes chicas como Reese Witherspoon o Taylor Swift y ninguna logró que sentara la cabeza. Sin duda, es uno de los malotes de Hollywood que a todas nos encantan.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales