Blanca Portillo y el pasado de otros famosos

La gran actriz ha cambiado mucho desde que la vimos en la inolvidable comedia de Tele ‘7 vidas’

1 de 10
Blanca Portillo, una actriz con siete vidas

Blanca tenía claro desde niña que lo suyo era la interpretación. De hecho, estudió Arte Dramático. Empezó haciendo teatro, un medio que adora, hasta que debutó en la gran pantalla con ‘El color de las nubes’, que le valió una nominación al Goya como actriz revelación. Pero el papel que le dio la fama fue Carlota, en 7 vidas, en 2000. A partir de ahí su carrera despegó. Volver, con Almodóvar, Alatriste… en cine. Cuéntame y Chiringuito de Pepe, en televisión… Y ahora, de nuevo, teatro, donde dirige El testamento de la María. Mucho ha cambiado Blanca. Esa gafa-pasta la hace interesante, pero más mayor…

 

2 de 10
La inolvidable Carlota

Blanca Portillo caracterizada de Carlota para la sitcom ‘7 vidas’ (Tele 5), junto a una joven Paz Vega, Toni Cantó, Javier Cámara y la inigualable Amparo Baró.

 

3 de 10
Shannen Doherty, la eterna adolescente

Han pasado más de veinte años desde entonces y, quitando algunas arruguitas, Shannen, a sus 43, parece que sigue siendo la misma jovenzuela despreocupada de la vida. Se ha casado tres veces, pero ningún matrimonio le ha salido bien. Actualmente está soltera y no tiene hijos. Eso sí, trabajo nunca le ha faltado, aunque también es cierto que ninguno de sus proyectos ha tenido tanto éxito como aquella serie de los 90.

 

4 de 10
Una chica de instituto

Así conocimos a Shannen Doherty, como Brenda Walsh, la hermana melliza de Brandon en ‘Sensación de vivir’ (1990) que causaba estragos entre los chicos del instituto.

 

5 de 10
Pamela Anderson, irreconocible

La explosiva ex vigilante de la playa era una de las invitadas al estreno en Estados Unidos de la película ‘The Gunman’. Quien acudió a la cita fue una señora. Se ha cambiado el look y ni por su abultado escote era sencillo reconocerla. Los años (49) se le han venido encima de golpe. Ay, la mala vida que se ha dado y sigue dando con Rick Solomon, con quien tras su enésima ruptura ahora se cruza todo tipo de horribles acusaciones y deja en el aire hasta rumores de maltrato.

 

6 de 10
Pamela en todo su esplendor

Emblemática imagen de la serie de los 90 ‘Los vigilantes de la playa’, con la socorrista J.C. Parker en todo su esplendor.

 

7 de 10
Ismael Beiro: el ‘pisha‘ ha desaparecido

Ismael Beiro se metió al público en el bolsillo con su simpatía y logró convertirse en el ganador absoluto de Gran Hermano 1. Sin embargo el tiempo no perdona y la verdad es que no reconoceríamos al ‘pisha’ de esta edición ni pagando. El chico ha perdido sus graciosos rizos y se ha entregado a la plancha del pelo y el secador perdiendo la naturalidad que le caracteriza. No estaría mal que le metieran en la casa otra vez a ver si se suelta la melena.

 

8 de 10
Ismael, el primer ganador de GH

El ganador de la histórica primera edición de Gran Hermano encandiló a la audiencia con su buen rollo.

 

9 de 10
Laetitia Casta, la eterna lolita

La descubrió un fotógrafo a los 15 años, en unas vacaciones en Córcega, la tierra natal de su padre. Su carrera como modelo fue meteórica. Pero como muchas tops quiso dar un paso más y debutó como actriz en 1999 en ‘Astérix y Obélix contra César’. ‘Nacida en el 68’, ‘El fraude’ o ‘French women’ son otros de sus títulos. Hoy, con 36 años, está casada con el actor Stefano Acorssi, tiene tres hijos, pero sigue pareciendo una Lolita. 

 

10 de 10
Una modelo de éxito

Su belleza exuberante y su cara de niña enseguida la lanzaron al estrellato (2001). Posó para Yves Saint Laurent, Dior, Victoria’s Secret, L’Oreal...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales