No hay quien las cace

‘Mejor sola que mal acompañada’. Ése es el lema de estas guapas, que no parecen tener intención de abandonar la soltería.

1 de 15
Blanca Suárez (26)

Amores perros
Después de estar más de dos años con Miguel Ángel Silvestre, lo cambió por Dani Martín y le salió el tiro por la culata, porque a los seis meses el cantante le dio puerta. Ahora está solterita y aunque no le faltarán candidatos, siempre le quedará el amor fiel de su querido perro Pistacho.

 

2 de 15
Eugenia Martínez de Irujo (46)

Empedernida
Su último novio conocido fue Gonzalo Miró, todo un yogurín con el que pasó cuatro años. Ahora parece que no encuentra a nadie por quien merezca la pena cambiar su divertida y ocupada vida de soltera.

 

3 de 15
Silvia Abascal (36)

Dura de pelar
A pesar de su aspecto frágil es una chica dura. Tras diez años de relación, rompió con Rubén Martín. Para conquistarla hay que echarle mucho arte.

 

4 de 15
Marta Ortega (30)

A caballo
Recibió el año con su separación de Sergio Álvarez, el padre de su hijo Amancio. Le gustan chicos fans de la moda de Zara y amantes de los caballos. ¡Ahí es nada!

 

5 de 15
Vicky Martín Berrocal (42)

La más flamenca
Está volcada en su trabajo en el mundo de la moda y no encuentra tiempo para chicos. Mensaje a posibles candidatos: tiene tanto carácter como sus vestidos de flamenca.

 

6 de 15
Marta Sánchez (48)

Nueva soltera
Acaba de romper con Dani Terán, y de momento seguro que no tiene ganas para que los chicos le toquen las palmas.

 

7 de 15
Tamara Falcó (33)

Cuestión de fe
De momento no se casa con nadie, tampoco con Dios, que ocupa tanto tiempo en su vida, que lo más probable es que se enamore en la misa de los domingos.

 

8 de 15
Hiba Abouk (28)

Digna de un príncipe
Está acostumbrada a besarse en la ficción con buenorros de la altura de Álex González. Normal que no encuentre chico, es que las comparaciones son odiosas.

 

9 de 15
Madonna (56)

¡Y olé!
Ella se cae rodando por el escenario, pero cientos de yogurines y bailarines caen rendidos ante ella, aunque La Ambición rubia prefiere disfrutar sola. ¡Olé, torera!

 

10 de 15
Miley Cyrus (22)

Mucho ‘pal’ body
Patrick Schwarzenegger le puso los cuernos y volvió a la soltería. Lo tiene difícil, porque a ver quién es el listo que la aguanta con la lengua fuera todo el día.

 

11 de 15
Kylie Minogue (46)

El listón alto
Después de salir con Velencoso, el listón de la cantante quedó muy alto. Y con ese cuerpazo de escándalo y esa sonrisa, seguro que no le vale cualquiera…

 

12 de 15
Emma Watson (24)

Amor mágico
Comenzó 2015 soltera tras romper con Mateo Janney. Esta chica al final necesita la varita de Harry Potter para encontrar chico.

 

13 de 15
Irina Shayk (29)

¿Insegura?
Se sentía “fea e insegura” con Cristiano Ronaldo y nosotros creemos que también tenía problemas de vista… Con lo pibón que es fijo que liga en cada esquina.

 

14 de 15
Katy Perry (30)

Efecto dominó
Después del divorcio de Russell Brand y su ruptura con John Mayer se le han quitado las ganas de cantarle serenatas a ninguno.

 

15 de 15
Taylor Swift (25)

Ni por soleares
Después de verla cantar con poca ropa en el desfile de Victoria’s Secret, no entendemos que este angelito esté solo… Bueno, dicen que está tonteando con el Dj Calvin Harrys…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales