Míster chefs

Son tan famosos como los actores o los deportistas. Aquí te presentamos a los más atractivos. ¡Ricos, ricos!

image
Jordi Cruz

El ‘máster’ de la tele
El chef del Restaurante ABaC de Barcelona, con dos estrellas Michelin, es el responsable de que muchos niños ya no quieran ser futbolistas, sino cocineros. La estrella de MasterChef y MasterChef Junior, además, tiene una voz de lo más dulce. Se le relacionó con Eva González, pero Jordi tiene novia, Cristina, que trabaja con él en su restaurante.

 

1 de 15
Ángel León

La estrella del sur
Conocido como El Chef del Mar, el jerezano ha recibido dos estrellas de la Guía Michelin para su restaurante Aponiente, del Puerto de Santa María. Su cocina, basada en los productos del mar, es sorprendente. ¡Quién le pescara!

 

2 de 15
David Muñoz

El chico de Pedroche
Su restaurante, DiverXo, tocó el cielo de Madrid al recibir la buscada tercera estrella Michelín. Pero David es aún más famoso por su relación con la televisiva Cristina Pedroche. El chico está en la ‘cresta’ de la ola.

 

3 de 15
Sergi Arola

El chef rockero
Lleno de tatuajes, con pendientes y fan de las motos Harley-Davidson, su restaurante Gastro en Madrid tiene dos estrellas Michelin. Arola sale ahora con Silvia Fominaya, y el cocinero asegura que no es sólo “un rollito de primavera”.

 

4 de 15
Paco Roncero

En su punto
El chef del restaurante La Terraza del Casino de Madrid, con dos estrellas Michelin, es sinónimo de vanguardia en la cocina, además, ha renovado el arte de hacer tapas. En dos años perdió 38 kilos de peso y ahora se ha quedado en su punto.

 

5 de 15
Carles Abellán

Suculento
Discípulo de Adrià en El Bulli, dirige varios restaurantes, como el ENA del Hotel Alfonso XIII de Sevilla o el Comerç 24 en Barcelona (una estrella Michelin). Como el buen vino, mejora con los años…

 

6 de 15
Mario Sandoval

Don draper en la cocina
Conocido como el ‘arqueólogo de los sabores’, Mario dirige con sus hermanos el Restaurante Coque de Madrid, con una estrella Michelin. Sin duda, Sandoval es de los chefs a los que mejor les sienta un traje.

 

7 de 15
Julius Bienert

Conquistador exprés
Se curtió entre los fogones de Arguiñano, Arzak o Subijana, pero este joven chef ya ha triunfado en la tele tanto en el Canal Cocina como colaborando el La mañana de La 1. Julius presume de hacerte un menú completo en sólo 22 minutos. Eso es saber conquistar por el estómago…

 

8 de 15
Rodrigo de la Calle

Te lleva al ‘huerto’
Se autodefine como el ‘domesticador de vegetales’. Ganó una estrella Michelin con su restaurante en Aranjuez y dirigió la cocina del Hotel Villa Magna. Dicen que transmite a sus platos todo su carisma.

9 de 15
Juan Roca

Uun toque de elegancia
Su Celler de Can Roca en Girona luce con orgullo sus tres estrellas Michelin, y Joan (junto a sus hermanos Josep y Jordi) es toda una celebrity de los fogones. En 2014 se llevó el Elle Style Award al Mejor Chef.

 

10 de 15
Los más simpáticos

No son la quintaesencia de la belleza, pero lo compensan con su simpatía y carisma. Alberto Chicote, con Pesadilla en la cocina y Top Chef, ha creado escuela con su intenso carácter.

11 de 15
Los más simpáticos

David de Jorge, con su espacio Robin Food junto a Martín Berasategui, nos enseña a comer de la manera más sana (él mismo adelgazó 130 kilos de los 267 que pesaba).

 

12 de 15
Los más simpáticos

Por su parte, Pepe Rodríguez, chef del restaurante El Bohío (Illescas), con una estrella Michelin, es el más duro juez de MasterChef, junto a Jordi Cruz. Los tres son todo un ejemplo del fenómeno ‘chef fan’.

 

 

13 de 15
Internacionales

El fenómeno de la cocina no tiene fronteras. Ahí está Gordon Ramsay, creador del formato Pesadilla en la cocina, que acapara 10 estrellas Michelin en sus restaurantes y ha ganado un Bafta y un Emmy con sus programas televisivos.

 

14 de 15
Internacionales

Jamie Oliver, que según Forbes posee una fortuna de 175 millones de euros, es el autor de no ficción más vendido en el Reino Unido y tiene 4,5 millones de seguidores en Twitter.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales