Hiba Abouk, la más deseada

Álex González y Stany Coppet rivalizan por su amor en la serie de Tele 5, que hechiza a casi 5 millones de espectadores cada martes, pero en la vida real la actriz también arrasa…

image
1 de 9
Conquista a todos

Es la mujer del momento: guapa a rabiar, inteligente, con carácter y con una alegría de vivir que quita el ‘sentío’. Así es Hiba Abouk, Fátima en El príncipe, serie que acaba de estrenar segunda temporada con exitazo de audiencia – el pasado 14 de abril, en el primer capítulo, lograron un 24,7% de share–. Ella y sus compañeros…

 

2 de 9
Una guapa entre guapos

Porque no puede haber más guapos en menos metros cuadrados: Rubén Cortada (Faruq), José Coronado (Fran), Jesús Castro (nueva incorporación, interpreta a Paco, un familiar de Fátima que tratará de destronar a Faruq), Álex González (Morey) y Stany Coppet (Khaled). Esta temporada estos últimos rivalizarán por conseguir el amor de la protagonista, aunque está claro que Fátima es la princesa de Morey pese a estar casada con Khaled…

 

 

3 de 9
Hugo Silva

Si Hiba triunfa en la serie, más en la vida real… “Todavía no se me ha resistido ningún chico. Ni he vivido un amor imposible”, confiesa. Y no sólo eso, es que además ha sido la novia oficial del guapo entre los guapos: Hugo Silva. Con él salió durante casi dos años. 

 

4 de 9
Jesse Johnson

Después se la ha visto con Jesse Johnson. Con él pasó una agradable Semana Santa en 2012. Entonces se había tomado un descanso en su relación con Hugo Silva. Tras la ruptura con él pasaron por su vida Luis Fernández, Jordi Alba.

 

5 de 9
¿El último? Nani Cortés

Con el último que se la ha visto muy cariñosa es con el cantaor Nani Cortés. Ahora Hiba está sola, aunque se rumorea que ha vuelto con Nani. Si está sola  será porque quiere: “¿Habéis visto sus ojos?”, pregunta Álex González. Con él dicen que también tuvo un affaire… ¿Rumores? “Hay que vivir para cumplir los sueños”, sentencia ella. 

6 de 9
Entre dos amores

Hiba en la imagen entre sus dos amores en el serie: Álex González y Stany Coppet. El primero es su amor verdadero. El segundo, es su marido. Con él se ha visto obligada a casarse. 

7 de 9
Otros dos guapos

En esta segunda temporada entrará en la trama Jesús Castro, que dará vida a un primo de Fátima (HIba Abouk) y Rubén Cortada que llega para acabar con éste último. 

8 de 9
Sus momentos más hot

Hiba tiene una legión de seguidores. De hecho, sus escenas más sensuales en ‘El príncipe’ subieron la audiencia como la espuma… Su ducha y sus escenas de cama con Morey arrasaron. 

9 de 9
Las escenas calientes, arrasan

Hasta un 28,2% de share ha logrado alguno de estos momentos. Las malas lenguas dicen que no era ella, sino una doble la que mostraba ‘encantos’ en la ducha… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales