Los mejores escotes de la actriz Megan Montaner

La actriz aragonesa Megan Montaner, de 27 años, a la que conocemos de la serie 'Sin identidad' o de la película 'Dioses y perros', es dueña de un escote de los más deseados entre nuestras famosas. Aquí tienes un repaso a sus mejores estilismos.

image
El más original

En la première de la cinta 'Dioses y perros' Megan lució un traje de la colección de Alta Costura del francés Stephan Rolland. En negro y con estrellas estampadas en dorado, el diseño presentaba una falda corta por delante y larga por detrás con g tejido semitransparente. Lo que más destacaba era el escote, creativo y original, pero que dejaba un pecho más alto que el otro a la actriz… Picassiano, vamos…

 

1 de 8
Ejecutiva agresiva

Para la fiesta del 25 Aniversario de Antena 3, Megan lució un traje de chaqueta blanco que dejaba asomar debajo una camiseta del mismo color y realzaba su pecho. Realmente sugerente. 

 

2 de 8
Palabra de honor

En la presentación de la peli 'Bajo sospecha' en el Festival de Vitoria, Megan Montaner lució este escote palabra de honor en un bonito vestido color burdeos. Muy elegante.

 

3 de 8
Top sexy

Con un modelo de dos piezas, falda y top supersexy, y el pelo recogido se presentó Megan en la fiesta de una revista de moda. ¡Para quitar el hipo!

 

4 de 8
Por un puñado de besos

Fue en el Festival de Málaga, en el estreno de 'Por un puñado de besos', donde a Megan le llovieron miles de besos por este vestido blanco que le hacía un elegante escote palabra de honor. 

 

5 de 8
Con lencería

En la presentación de los premios Neox Fans, la actriz de 'Sin identidad' se llevó todas las miradas con esta chaqueta abierta que dejaba ver su sexy lencería negra… ¡Toda una diosa!

 

6 de 8
Una joya de Goya

Megan Montaner, en la alfombra roja de los Goya 2013 con un peinado falso bob con ondas al agua de aire retroy ojos en un intenso negro frente a labios nude en su maquillaje. Las joyas de Magerit eran el broche perfecto para su escote.

7 de 8
Con Hugo Silva

¡Menuda pareja! Así presentaron Hogo Silva y Megan Montaner su película 'Dioses y perros'. Sencillos y muy guapos. 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales