Elsa Pataky y el pasado de otros famosos

Los famosos cambian su imagen con el paso del tiempo. Pataky, Sting, Mamen Sanz, Lolita… ¡No te los pierdas!

image
Elsa Pataky mejora con los años

Todo el mundo pasa una fase mala en el colegio en el que es más patito feo que otra cosa, aunque ese no es el caso de Elsa Pataky. La actriz, que participó en ‘Al salir de clase’, sigue siendo tan pibona a sus 38 años como cuando comenzaba su carrera en la serie, en la que ejercía de rompecorazones. En la première de Fast and Furious 7 en Los Ángeles pudimos comprobar que el sol de Australia, donde vive con su marido, el buenorro Chris Hemsworth, y sus tres hijos, India Rose, y los mellizos Sasha y Tristan, le ha sentado de maravilla. Y es que esta chica mejora con los años.

 

1 de 8
Pataky salió de clase y triunfó

Así, muy rollo Marilyn Monroe, posaba Elsa Pataky en 1997 cuando participaba en la serie ‘Al salir de clase’. Fue salir de las aulas y triunfar.

 

2 de 8
Sting, reciclado a ‘hipster’

¡Está irreconocible! Con bigote, barba, look ‘gafapasta’ y trench de lana, el músico (63) parece un ‘hipster’ urbano de última generación.

3 de 8
Sting, el carismático líder de The Police

Atrás queda un jovencísimo Sting, un chico criado en New Castle que en 1977 formó la histórica banda The Police, junto a Stewart Copeland y Andy Summers. Sting tenía 26 años. El trío arrancó una explosiva carrera creativa, con un legado discográfico de incalculable valor, como ‘Reggatta de Blanc’ (‘Message in a Bottle’ o ‘Walking on The Moon’) o el superventas ‘Synchronicity’ (‘Every Breath You Take’). Imposible olvidar su debut como actor en ‘Quadrophenia’ (1979), una ópera rock de culto con música de The Who.

 

 

4 de 8
Mamen Sanz, ¡es otra mujer!

La esposa de Raúl González nos ha dejado con la boca abierta en su última aparición pública. Junto al futbolista acudió en Nueva York a la fiesta Por amor al cine, que organizó una firma de relojes en el marco del Festival de Tribeca. Allí comprobamos que la madrileña, a sus 38 años, se ha convertido en otra persona.

5 de 8
Mamen Sanz, casada con Raúl González desde 1999

Con un maquillaje de la época, pero muy natural. Así era Mamen Sanz en 1999, año en que se casó con el futbolista. En este tiempo ha sido madre de cinco hijos, pero ha tirado tanto de cirugía plástica que ya no la reconocemos. ¿Le pasará lo mismo a Raúl cuando la vea por las mañanas?

 

 

 

6 de 8
Lolita Flores, un amor de mujer

Es conocida desde la cuna. Su madre es Lola Flores y su padre, Antonio González, El Pescaílla. Desde niña tuvo claro que quería ser artista, pero la sombra de su progenitora fue demasiado alargada… En 1975 arrasó con ‘Amor, amor’, pero no tuvo un éxito similar hasta 2001, con ‘Sarandonga’. También lo ha intentado como actriz: en 2002 ganó el Goya por ‘Rencor’ pero no ha vuelto a hacer cine. Sí, teatro: en 2005 hizo ‘Ana en el Trópico’ y actualmente representa ‘La plaza del diamante’. En el amor tampoco ha tenido mucha suerte: se casó con Guillermo Furiase en el 83 y se separaron en el 95. Tienen dos hijos, Elena y Guillermo. En 2010 se casó con Pablo Durán. Acaban de separarse. Su físico también ha evolucionado. Sus cejas y su pelo han cambiado radicalmente. Mucho mejor ahora. 

 

7 de 8
Lolita Flores, con una imagen muy de los ochenta

La cantante y actriz lucía en esta imagen un look muy de la época (1989), con unas cejas muy anchas y el pelo muy rizado. Lolita Flores ha ganado mucho con los años.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales