Rumer Willis y otros horrores

Hay detalles de los famosos que preferiríamos ignorar, pero ellos se empeñan en arriesgar. ¡Qué necesidad había!

image
1 de 57
Rumer Willis

Ir monísima de la muerte no siempre es fácil, y si no que se lo digan a Rumer Willis. Parece que la hija de Demie Moore y Bruce Willis tuvo algún que otro problemilla con la raja de su ajustadísimo vestido y así la pillamos, colocándose y recolocándose como podía mientras andaba. Y a esto hay que sumarle los tacones... ¡Venga, que tú puedes, maja!

2 de 57
Jennifer Lawrence

Con lo angelical que parece la rubísima actriz y las malas caras que pone en los photocalls. Más que 'Los juegos del hambre', la película debería llamarse 'Los juegos del asco', porque ¡menudo careto, bonita! Bueno, "bonita" por decir algo...

 

3 de 57
Katy Perry

La cantante de 'Black Horse' actuó la pasada noche en un concierto benéfico para la fundación del director y productor David Lynch. Con un vestido rosa de satén, un pomposo lazo y cara de sufrimiento se subió a cantar al escenario. ¿Le dolería algo? ¿Le apretaría la faja? Todo un misterio...

 

4 de 57
Kim Kardashian

Kim Kardashian tuvo la brillante idea de que el leitmotiv de su baby shower (la típica fiesta americana que se da a las futuras mamás) fuera una fiesta de pijamas. Una pena que lo que parecía una tierna idea terminara convirtiéndose en esto. A su hija North West le queda bien el look ‘me voy a la cama’. A ella, ¡no! Por eso se ha ganado la etiqueta de '¡Pijamismo!'

5 de 57
Fergie

No os dejéis engañar. Fergie no está abriendo la boca para que compruebes que no tiene ni una caries. ¡Lo hace para que no te fijes en que ese top negro es incapaz de contener tan  caído busto!

6 de 57
Anne Hathaway

¡Ir de fina por la vida para fastidiarla con un gesto! A ver, Anne Hathaway, que todos tenemos un momento malo, pero la pose ‘me lo paso todo por...’, cuando eres una estrella, sólo sirve para salir en estas páginas. En fin, que es un error ‘colossal’, como el título de la peli que estás rodando.

7 de 57
Bruce Willis

Si cada imitación que las estrellas americanas hacen de Donald Trump se convirtiera en un voto, el riquitísimo candidato a la presidencia de los Estados Unidos tendría ya un pie (claro está con un calcetín a rayas como los que lleva Bruce Willis en el programa de Jimmy Fallon) en la Casa Blanca. Por cierto, que si alguno se preguntaba si al calvo actor de La Jungla de Cristal le sentaría bien tener pelo la respuesta es clara: ¡Ni de broma!

8 de 57
Bai Ling

La actriz de origen chino Bai Ling aprovecha cualquier oportunidad para quitarse ropa... ¡El Joker de Batman más patético de la historia!

 

9 de 57
Jared Leto

En la semana más terrorífica del año hay famosos que dan miedo sin tener que disfrazarse: el gorrito de lana de Jared Leto da pavor.  

 

10 de 57
Taylor Lautner

Después de tres pelis de la saga Crepúsculo rodeado de lobos y vampiros, quien no pasa miedo es Taylor Lautner, que hasta sonríe con tanto monstruo a su espalda. 

 

11 de 57
Selena Gómez

¿A qué viene esa pose en plan ‘qué fashion soy rodeada de zombis’ de Selena Gómez? ¿Se cree Michael Jackson en el vídeo de 'Thriller'?

 

12 de 57
Ireland Baldwin

Una cosa es ser atriz y otra entregarse con esa pasión a la fiebre 'Walking dead' de Ireland Baldwin!

 

13 de 57
Rita Ora

La cantante ya podrá cantar el tema clásico de Alaska: "Mi novio es un zombie". ¡Qué mal rollo!

 

14 de 57
Justin Bieber

¿Per qué le pasa al cantante para ir con estas pintas por el aeropuerto de Los Ángeles? ¿Se cree E.T. el Extraterrestre o un Caballero Jedi? Lo de los pantalones de basket por encima del chándal es de juzgado de guardia.

 

15 de 57
Kylie Jenner y Hailey Baldwin

La pequeña del clan Kardashian y la hija de Stephen Baldwin componen una pareja curiosa. El estilo de la primera todavía tien un pase, pero ¿Hailey? ¿Será que no se ha quitado esos shorts desde el verano y como tenía frío se echó el abrigo de cuero encima? Seguro que marcaron tendencia por las calles de Nueva York…

16 de 57
Scout Willis

La hija de Bruce y Demi Moore, Scout Willis (24) quiere dejarnos claro que, cuando sale, se lo pasa teta. Nena, quédate en casita porque hay top less que hacen daño a la vista. Y otra cosa: ¿No has oído nunca eso de  ‘en boca cerrada no entran moscas’?

 

 

17 de 57
Jared Leto

Lo estamos viendo venir: a Jared Leto (43) se le está yendo de las manos el personaje del Joker como le pasó a Depp con el de Piratas del Caribe o a Óscar Jaenada con Camarón de la Isla. Cuidado, bombón, que una cosa es interpretar a un personaje de cómic y otra vestir con ese tipo de estampados.

18 de 57
Helena Bonham-Carter

A la actriz Helena Bonham-Carter (49) la vistes como a una persona normal y pone este careto. Qué se le va a hacer: a la mujer le gusta ir todo el año al estilo Halloween.r.

 

19 de 57
Sienna Miller

La actriz Sienna Miller presentaba con el guapo de Bradley Cooper la cinta 'Burnt'. Aunque el actor tampoco desprendía mucho glamour, no sabemos por qué retorcida razón Sienna se subió al escenario con esas zapatillas de estar por casa… ¿Sufrirá de juanetes? ¿Las pidió prestadas en el hotel? ¿Será tendencia?

 

20 de 57
John Hamm

Esa mancha del pantalón ¿es también sudor? Con lo sexy e impecable que estaba John Hamm (44) en Mad Men... Ha sido terminar la serie y echarse a perder.

21 de 57
Kate Winslet

Tú le das un iPad a un niño de un añito y es todo sonrisas. Repite la escena con un adulto y es muy probable que ponga una cara como la de Kate Winslet. Claro que también puede que el cruel Jimmy Fallon obligara a la actriz a volver a ver el final de Titanic...

 

22 de 57
Matthew McConaughey

¿Pero por qué se empeñan los directores en poner feos a los guapos? De esta guisa, el director Stephen Gagham ha caracterizado a Matthew McConaughey (45) para el film Gold. Ese look de oficinista entrado en años con barriga cervecera y calva incluida hace caer en picado su popularidad de tío bueno.  ¡Que nos lo devuelvan ya musculadito, por favor!

 

23 de 57
Amber Rose

La cantante Amber Rose, a lo Marine, movió su ‘cucu’ en un concierto en Los Ángeles, el pasado tres de octubre. Además de cantante, modelo y actriz, Amber (31) es ¡diseñadora! Seguro que su pareja, el rapero Wiz Khalifa, debe estar encantado con su estilo, pero vamos, que no sabemos si venderá muchos trapitos como el que lleva.

 

24 de 57
Charlize Theron

La intérprete Charlize Theron (40) es pura expresividad. La actriz forma parte del programa Dejen a las niñas que aprendan de la ONU y, en una ponencia a finales de septiembre en Nueva York, la sudafricana se emocionó y sacó la furia que lleva dentro. La verdad es que preferimos ver a la ex de Sean Penn así, que en una de sus poses de estirada.

 

25 de 57
Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus (22) es todo un espectáculo, y por eso la llaman a todo show que se precie. Esta vez, y vestida de conejo cítrico, dio el cante en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en el Rockefeller Center de Nueva York. Lo de la lengua fuera debería revisárselo un otorrinolaringólogo. Un día de éstos se nos queda así para siempre.

 

26 de 57
Emma Thompson

La inglesa Emma Thompson (56) necesita un especialista en estética dental ¡ya! La actriz nos enseñó caries y campanilla cuando Shell anunció que descartaba perforar el Ártico buscando petróleo. Alabamos su compromiso con los osos polares (sí, por eso lo de la huella en la cara), pero también podría blanquearse esos empastes.

 

27 de 57
Arnold Schwarzenegger

Por mucho que viva en EEUU, el gen centroeuropeo le tira a Arnold Schwarzenegger (68), sobre todo si hay cerveza de por medio. Así de ansioso estaba con su jarra durante el Oktoberfest de Munich. ¡Qué avaricia!  

28 de 57
Boris Becker, con una 'cañita'

Otro que no le hacía ascos a la cerveza es el ex tenista alemán Boris Becker…

 

29 de 57
Pep Guardiola, catalán de Múnich

El entrenador del Bayern de Múnich está tan integrado que parece todo un bávaro con su mujer en el Oktoberfest…

30 de 57
Britney Spears

La vida de una cantante internacional como la de Britney Spears (33) debe de ser tan estresante que no tiene tiempo ni para darse cuenta de que lleva la camiseta al revés. Eso y que ese sujetador rosa chicle no le está haciendo ningún favor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales