Rosario, 'monstrua' del bikini

Despues de ser madre de dos hijos, Lola, de 18 años, de su relación con Carlos Orellana, y Pedro Antonio, de 9, de su matrimonio con Pedro Lazaga, Rosario luce tipazo en bikini en cuanto sale un rayo de sol. Nadie lleva el traje de baño como ella. ¡Qué 'monstrua'!

image
Pibón

Ya hemos tenido el primer bikinazo de Rosario Flores en Miami. La cantante viajó a visitar a su amiga Marta Sánchez a Estados Unidos, donde ha establecido su residencia.

1 de 8
Impresionante

Rosario no para y aunque está en la playa pasa parte del tiempo jugando a las palas con sus hijos y su chico. ¡Normal que tenga ese tipazo!

 

2 de 8
Pura genética

Pasan los años y Rosario nos sigue sorprendiendo con su cuerpazo en la playa. ¡Qué pibón!

 

3 de 8
Genética pura

El tipazo de la menor de los Flores es impresionante y todos los veranos consigue un bronceado envidiable. Con ese bañador en blanco se nota mucho más. ¡Está espectacular!

 

4 de 8
No hay límites

Aunque las rayas horizontales engordan, para Rosario no hay nada que se le resista con ese cuerpazo.

5 de 8

La cantante no tiene nada que envidiar a las jovencitas, que muchas quisieran que les quedara tan bien el bikini. Sino que se lo digan a Selena Gomez.

6 de 8
Al agua patos

La menor de los Flores disfruta mucho de los bañitos siempre que va a la playa, y se broncea sin tener que estar cual lagartija al sol.

7 de 8
Colores vivos

Sea cual sea el modelo de bikini elegido por la cantante, nos parece que está impresionante. ¡Olé tú 'monstrua'!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales