Vin Diesel, rey de los 'fofisanos'

Que hace tiempo que Vin Diesel se dejó, está claro, pero que vive más feliz que nunca, también. El actor se ha convertido en modelo número uno de los hombres que a pesar de hacer deporte y tienen 'buen tipo', presumen de su barriguita sin complejos. ¡Olé por ellos!

image
1 de 9
Vin Diesel

El actor de 'Fast & Furious' ha presumido de abdominales siempre, pero ahora parece que se dejó del todo. Y es que tiene una tripita con la que ha entrado al puesto número uno de los fofisanos.

 

2 de 9
Leonardo Dicaprio

¿Donde está el Leo delgadito que vimos en Titanic? Ha desaparecido para pertenecer al grupo de los llamados fofisanos. Nombre que reciben los hombre con tripita, después de que Mackenzie Pearson, una universitaria, decidiera hacer un estudio sobre la atracción de las mujeres hacia el cuerpo de padres (dad body), con vida algo más sedentaria y una graciosa tripita. 

 

3 de 9
Orlando Bloom

Otra de las características de los fofosanos es la falta de abdominales. Quizá cuando participó en 'El seños de los anillos' como Legolas los tenía, pero Orlando ahora tiene una capita de algo blandito que recorre su tripita. ¡Qué mono!

 

4 de 9
Ben Affleck

Cerca del 95% de la población entra en el grupo de esta moda, incluyendo al actor Ben Affleck, que según el papel que tiene que interpretar se quita o se pone kilitos, aunque siempre tiende a lo segundo.

 

5 de 9
Rob Lowe

El actor parece que mete tripa cuando pasea por la playa, pero al relajarse cuando fue a hacerse un 'selfie' con su mujer salió la cruda realidad. ¡También es un 'fofisano'!

 

6 de 9
Adam Sandler

El que está claramente está en el grupo de los fofisanos y no se molesta en disimularlo.

7 de 9
Hugh Jackman

El que no nos queda muy claro si meter o no en el grupo es al actor de 'Lobezno', aunque creemos que con el tiempo seguro que entra en esta clasificación.

 

8 de 9
Val Kilmer

Fue 'El Santo', movió las caderas como nadie en 'Top Secret' y hasta fue 'Batman', pero el actor dejó paso a su tripita y a ser uno de nuestro favoritos 'fofisanos'.

 

9 de 9
Richard Gere

Hay que reconocer que el actor sigue estando estupendo y que ha tardado en incorporarse al grupo, pero ya es uno de los socios fijo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales