Famosos enredad@s

Si no estás en una red social, no existes. Aunque este medio saca lo mejor y lo peor de cada uno. ¡Toma nota!

image
Tania Llasera @taniallasera

Me relaja pensar que hoy tengo 0 que decir, nada interesante que aportar, mi vida no está tan llena de emoción y soy feliz

 

1 de 70
Instagram/mariosuarez

Así nos dan las buenas noches Mario Suárez y Malena Costa en su cama de Florencia. ¿No es un poco excesivo?

 

2 de 70
Instagram/ melissajimenezgp

La periodista de Moto GP Melissa Jiménez quiso felicitar el cumpleaños a su hermana Sara con esta foto. “Unidas con el corazón”, señaló. ¡Qué mona!

 

3 de 70
Instagram/ albacarrillooficial

¿Se puede estar más pibón? Alba Carrillo presumió de cuerpazo durante su interminable luna de miel en El Caribe junto a Feliciano López. Mucha envidia.

 

4 de 70
Dani Mateo @DaniMateoAgain

La felicidad es un portazo en el momento adecuado…

 

5 de 70
Instagram/ georgeclooney

En su visita a Escocia, Clooney dejó 1000 euros de propina en un café que recaudaba fondos para personas sin hogar. Normal que los camareros quisieran inmortalizar el momentazo.

 

6 de 70
Instagram/ beyonce

La cantante se fue de bodorrio con su pequeña Blue Ivy, de tres años. La niña parece que ha heredado el salero de su madre.

 

7 de 70
Instagram/@rosarioficial

Rosarillo colgó esta imagen tan entrañable con un texto de lo más emotivo. “Hoy es el cumpleaños de mi hermano. 54 años cumpliría. Te llevo en mi corazón”, escribió.

 

8 de 70
Instagram/ blanca_suárez

Carlos, Rey emperador no consigue levantar el vuelo, pero Blanca Suárez y Álvaro Cervantes no han perdido el sentido del humor. ¡Guapos!

 

9 de 70
Trending topic Carmen Lomana

La aristócrata ha revolucionado Twitter con su entrada en política. Lomana concurre en las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre como número tres de la lista de Vox al Senado por Madrid. Ella ha explicado en su cuenta que quiere presentarse para cerrarlo: “El senado es como el cementerio de los elefantes.”

 

10 de 70
Christian Gálvez @christiang_7

Mi suegra @Almocobar en realidad es Sherlock Holmes, le pido que me busque una cosita y se remonta 200 años!!

 

11 de 70
Instagram/ kimkardashian

La novia de Kanye West asegura que ha ganado 23 kilos y todavía le quedan 6 semanas para dar a luz. ¿Será por eso
que prefiere agasajarnos con el plano medio?

 

12 de 70
Instagram/f.r.paquirri

Fran Rivera colgó esta tierna foto de su pequeña Carmen acariciando al perro de la familia. “No existe amor más puro”, explicó. Ohhh!

 

13 de 70
Instagram/ justinbieber

El cantante Justin Bieber decidió soltar su estrés lanzando unas canastas. Qué triste, ya podía haber invitado a sus amigos.

 

14 de 70
Jorge Javier Vázquez @jjaviervazquez

El jueves pasé la mañana con Mónica Naranjo. Me encontré con una mujer cariñosísima, sencilla, currante y generosa.

 

15 de 70
Carmen Alcayde @carmenalcayde

Hemos oído hablar mucho de la risoterapia pero, ¿qué hay de la lloroterapia? Cuando no hay camino, a veces llorar es el mejor camino.

 

16 de 70
@carlosherrerac

“Desembarco en París”, escribió el periodista de la Cope en su Twitter. Allí coincidió con Susanna Griso y Ana Rosa, que viajaron también para cubrir los atentados. Con ellos, Alfredo Menéndez de RNE.

 

17 de 70
@kendalljenner

La modelo Kendall Jenner, chica de moda en Estados Unidos en competencia directa con Kim Kardashian, ha querido celebrar que ha llegado a los 40 millones de seguidores en Instagram con una divertida foto, en la que casi enseña un pezón.

Eso si, la joven, de 20 años, decidió poner una picarona cruz encima para que no hubiera problemas. ¡Qué juguetona!

18 de 70
@irelandbbaldwin

Otra que también ha mostrado su lado más atrevido y sexy es la hija de Kim Bassiger y Alec Baldwin, Ireland Baldwin, que ha querido enseñar lo difícil que es meterse en un vestido.

"Houdini Baldwin desafía a la ciencia para ponerse un vestido de la talla 0", fue el divertido mensaje que Ireland dejó en las redes sociales a sus seguidores, que ya no pueden acceder más al perfil de la joven ya que la cuenta ha sido cancelada.

19 de 70
@jamesfrancotv

James Franco ha querido mostrar su adoración por Emma Watson haciendo un montaje en el que se ve un tatuaje de la actriz en su cuello. Y es que el actor se ha declarado en Instagram fan incondicional de Harry Potter y sobre todo del personaje de Emma, Hermione. No sabemos si se hará el tatuaje de verdad pero de momento ya lleva la friolera de 122.000 'Me gusta'.

20 de 70
@JesusCalleja

El aventurero se llevó a Bustamante a la fría Noruega y además de sobrevivir a unos lobos salvajes, superaron, entre otras cosas, unas duras heladas cumbres. La carita de frío de David es de las de “¡Quién me mandaría…!”

21 de 70
Instagram/riverakiko

El Dj e hijo de la Pantoja llegó de viaje y esto es lo que encontró: "¡¡¡Qué bien que me vengan a recoger con un mono!!!"... Pues ¡qué mono! El mono, decimos, no Kiko.

22 de 70
Instagram/saracarbonero

Sara Carbonero nos ha mostrado su nueva casa de Oporto, ciudad donde juega ahora Iker Casillas. Puedes recrearte con sus fotos y comentarios en su blog de la revista Elle: 'Cuando nadie me ve'.

23 de 70
Instagram/cristipedroche

“Éste es mi aspecto después de correr una hora... jajaja”, es lo que puso la presentadora de Zapeando junto a esta foto súper sexy y elegantísima… Ya, claro, como todas.

24 de 70
Instagram/alessandraambrosio

Tanto Cristiano como la modelo brasileña se echaron piropos mutuamente tras trabajar juntos en un “proyecto especial”. No hacen mala pareja…

25 de 70
Instagram/marta_torne

Lo de poner morritos en los selfies es más que tendencia, y Marta Torné lo hace y con nota: “Besos desde el Teatro Principal de Alicante”.

26 de 70
Instagram/davidbisbal

El cantante, de gira por México, escribió: “Así me desperté por la mañana temprano en Guadalajara!!! Con estos pelos!! jajaja”. ¿Dónde estarán aquellos ricitos de oro?

27 de 70
Instagram/jessica_bueno

La madre de Francisquito, hijo de Kiko Rivera, muy guapa embarazada de su segundo hijo, éste con el futbolista Jota Peleteiro. Una tripita preciosa…

28 de 70
Instagram/adrianaabenia

La zaragozana es tan hiperactiva que se mete a una tienda de libros y acaba bailando el ‘hula-hoop‘. Esperamos que no rompiese nada…

29 de 70
Instagram/rociocrusset

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera es una de las modelos del momento, Aquí la vemos en un selfie de lo más sexy y estiloso.

30 de 70
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales