Raquel Bollo se marca un Sharon Stone en 'GH VIP'

Un cruce de piernas, un bikini de talla pequeña, un escote pronunciado… cualquier accidente puede hacer que asome tu ropa interior o una parte de tu anatomía que querrías ocultar. Nuestra Bollo ha sido la última en lucirse, pero hay muuuchas más... ¿Llevarán bragas al menos?

image
1 de 21
Raquel Bollo: 'Es tinto' básico

Se vino muy arriba. Raquel Bollo no pasa del 1'60 de altura, pero se plantó un vestido largo con apertura lateral de los que sólo se puede permitir Angelina Jolie. ¿Y qué pasó? Pues que casi nos enseña todo su 'tesorito' al enredarse el sobrante del modelito con sus plataformas XXL.

¡Al más puro estilo Sharon Stone en 'Instinto básico'...! Menos mal que en el plató de Gran Hermano VIP están más que acostumbrados a los estilismos imposibles.

2 de 21
Cara Delevingne

La modelo Cara Delevingne estaba promocionando la película 'Pan' en Londres, y al acercarse al público dejó su retaguardia desprotegida… ¡El peligro de llevar mini-mini!

3 de 21
Gigi Hadid

La modelo se acercó a París a ver desfiles de moda y desde el front row dejó al aire su 'arco del triunfo'. Al menos lleva ropa interior, como dicen por ahí... ¡que otras ni eso!

4 de 21
Bai Ling

La actriz y modelo china es un escándalo de mujer… No hay día que salga a la calle y no la monte, como en esta imagen en Los Ángeles: ¡la noche le confunde!

5 de 21
Rita Ora

No sabemos qué es peor: si la postura de la cantante o esas braguitas de cuero con cremallera en medio… ¡qué poderío, Rita!

Y nosotros nos preguntamos: ¿qué función tendrá para ella que la ropa interior lleve una cremallerita?

6 de 21
Elisabetta Gregoraci

La mujer de Flavio Briatore, 30 años menor que el italiano, debe andar con cuidado con su talla de bikini, porque los descuidos 'penzongate' están a la orden del día…

7 de 21
Beyoncé

¿Descuido o calculado? El que asome la lencería amarilla de manera tan descarada igual no era lo que pretendía la cantante para ser elegante, pero ahí está, a la vista de todos.

Si es que al final Beyoncé es como las demás. ¡Al final de los descuidos no se libra ni Queen B!

8 de 21
Adriana Ugarte

¡Anda, menudo descuido en pleno photocall! La chica Almodóvar sufrió otro 'pezongate' en toda regla.

9 de 21
Lady Gaga

Lo de la neoyorquina no es descuido, es pasión por el escándalo

10 de 21
Kendall Jenner

Al llevar un escote tan bestia sin sujetador lo menos que te puede pasar es que un golpe de aire te deje con los pechos al aire… Y si no que se lo digan a la hermana modelo de las Kardashian.

11 de 21
Charlotte McKinney

A esta modelo americana un célebre topless le catapultó a la fama mundial. Será por eso que quiso ponerse el escote (también) a la espalda, pero quizás lo de asomar el trasero no era su intención... ¿o sí?

12 de 21
Chrissy Teigen

La mujer del cantante John Legend pasó los rayos X del aeropuerto sin quitarse la ropa. Ahí lo dejamos...

13 de 21
Elisabeth Olsen

Con unas braguitas nada sexys sorprendió al personal la actriz de 'Los vengadores' durante su visita a París. Sin duda, ese color no es nada favorecedor, normal que pusiera esa cara, peor claro, tampoco era su intención que se las viéramos... ¡ay, las faldas, qué traicioneras!

14 de 21
Diane Kruger

Durante una de sus visitas a Cannes, Diane mostró algo más que su nueva película... ¡pero hasta eso lo llevaba conjuntado! Qué chica más apañada...

15 de 21
Jennifer Lopez

La cantante enseñó 'suje' color nude al remangarse una camiseta demasiado corta. Si es que lucir ombligo tiene sus peligros...

16 de 21
Melanie Olivares

La actriz presumió de ropa interior de colores al sentarse. Con esa combinación, sólo nos sale un '¡vivan las españolas guapas!'

17 de 21
Britney Spears

Que esta chica es algo hortera está claro. Si además le añades un top animal print y un sujetador que te llega casi al ombligo, y lo enseñas... no lo estás mejorando, Brit.

En serio, ¿quién lleva el sujetador TAN abajo?

18 de 21
Nicki Minaj

Durante una actuación dejó ver sus más que su ropa interior. ¡Qué peligro!

19 de 21
Kylie Minogue

El viento hizo que, durante una actuación, la ropa interior de la cantante la viera hasta el que estaba en la última fila. ¡Eso sí que fue un hit!

20 de 21
Rumer Willis

La hija de Demi Moore y Bruce Willis presumió de braguitas rosas con un vestido imposible, pero es lo que podía esperar con una falda a la que le falta la mitad de la tela en una zona tan estratégica.

Si es que con estas faldas tan "especiales" debería venir una etiqueta extra que dijera "prohibido posar de lado"..

21 de 21
Elisabetta Canalis

Una abertura en el vestido más grande de lo normal hizo que vieramos la ropa interior de la modelo y unas piernas nada deportivas. ¿La que tuvo, retuvo... líquidos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales