El cambio radical de Taylor Swift y otras famosas

Cada día nos sorprende más con sus looks sexys y su elegancia, pero Taylor Swift no siempre fue así. Con el tiempo las famosas evolucionan y no todas para bien, sino echa un vistazo y juzga.

image
Taylor Swift

Siempre ha sido guapa, pero la verdad es que el estilazo que ha cogido con los años se nota. La niña buena del country se ha convertido en toda una rompecorazones. Que se lo digan a Calvin Harris, que lo tiene tan loco que ya quiere que conozca a su familia este verano.

 

1 de 8
Miley Cyrus

Si hay una niña del cine que ha sufrido un mutación total esa es Miley, que de modosita niña con look country ha pasado a hacer posturitas imposibles y sacar la lengua sobre todos los escenarios que pilla.

 

2 de 8
Britney Spears

No sólo se ha soltado mucho sobre el escenario, además Britney ha perdido su figura de antaño.

 

3 de 8
Lindsay Lohan

Los problemas con las drogas y el alcohol, además de un mal cirujano, hicieron que la monísima Lindsay mutara de la noche a la mañana. ¡Está fatal!

 

4 de 8
Emma Watson

La vimos por primera vez en 'Harry Potter' y aún no nos creemos el cambio de la actriz, que se ha convertido en una de las más elegantes y más buscadas por las firmas de lujo.

5 de 8
Selena Gomez

Se nota que con el tiempo la cantante ha cogido tablas y ya se mueve en el escenario como pez en el agua. ¿Que Selena le gustará más a Justin biber, la modosita o la salvaje?

6 de 8
Vanessa Hudgens

Desde que la vimos por primera vez en 'High School Musical', el cambio de la actriz es radical. Ahora derrocha elegancia allá por donde va.

7 de 8
Christina Aguilera

De niña buena a malota... el cambio de la cantante es más que notable. Ya sólo con el maquillaje alucinamos.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales