María José Campanario cumple 36 años

María José Campanario celebra su 36 cumpleaños. ¿Qué le regalará Jesulín de Ubrique?

image
1 de 14
Fiestaaaaa!!!!

En el programa de televisión Ciento y la madre nos demostró que lo de abrir botellines se le da genial. ¿Será lo que beba para celebrar su 36 cumpleaños?

 

2 de 14
Estupenda

María José Campanario cumple 36 con una sonrisa y muchas ganas de acabar con los estudios de Odontología que la tienen buena parte de la semana en Portugal.

 

3 de 14
Su madre, su apoyo

¿Celebrará su gran día con Remedios? 

4 de 14
Su padre

Como Remedios, su mujer, José tiene también que lidiar con la fama desde que decidiera sentarse en el Deluxe para defender a su  hija.

5 de 14
Una chica de carrera...

Jesulín de Ubrique no puede quejarse de mujercita: María José tiene el título en protésico dental y ahora está acabando Odontología.

 

6 de 14
Dentista

María José Campanario puede que bromeara en el plató de El Hormiguero, pero bien podría acabar abriendo su propia clínica con sus títulos de Odontología y protésico dental.

7 de 14
Una artista

La mujer de Jesulín de Ubrique sorprendió al propio Pablo Motos por su capacidad de entrega en un plató. La chica vale y se atreve con todo...

8 de 14
Ay, Omaíta

Jesulín y María José Campanario presumieron de sentido del humor abriendo las puertas de su casa a Los Morancos.

9 de 14
Con Mercedes Milá

En una época en la que nadie parecía querer a María José, Mercedes Milá se fue con ella a un concierto de Isabel Pantoja y parecía su nueva defensora...

10 de 14
Se atreve con todo

María José Campanario se atreve hasta a meterse a piloto de coches si la ocasión (vamos, un evento de publicidad) lo requiere.

11 de 14
¿Amigas o enemigas?

Mucho se ha hablado sobre el mal o buen rollo entre las cuñadas y ellas responden con este tipo de imágenes. ¿Invitará María José a Beatriz a su cumple? ¿Le dará consejos para su próxima maternidad?

12 de 14
Chica de anuncio

Su fama tiene un precio: 20.000 euros le pagaron por ser imagen de la Dieta de la Alcachofa.

13 de 14
Un matrimonio, 'apretao'

Se ríe de todo, hasta de momentos como éste. "Nuestra historia ha sido la telenovela del pueblo", dice de sus casi trece años de matrimonio con Jesulín y los comentarios sobre Belén Esteban.

14 de 14
El apoyo de Jesús

Jesulín asegura tener en su mujer a su gran apoyo. Cuando el diestro saltó al concurso Mira quien salta, allí estaba ella en los ensayos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales