Silvye Meis, una viajera con glamour

Así de mona se ha dejado ver la ex del futbolista Van Der Vaart, Silvye Meis, en el aeropuerto de Hamburgo. El estilismo viajero de Silvye y otras celebrities de altos vueltos, en QMD!

image
1 de 24
Silvye Meis

La ex del futbolista Van der Vaart voló hasta Hamburgo con un fantástico look. Silvye escogió un sencillo pantalón negro de polipiel y una blusa negra y lo combinó con un abrigo negro con detalles en dorado, un cinturón también en dorado, manoletinas de 'print' de leopardo y un bolso de ante en tono marrón. Todo ello culminado con las ya características gafas de sol de todas las famosas en el aeropuerto. ¡Un look sencillo pero impecable!

 

2 de 24
Miranda Kerr

La modelo tuvo que ir a arreglar unos asuntillos nada menos que a Hong Kong, así que, ya que estaba, se enfundó un sencillo vestido negro de punto y subió la apuesta con los complementos: un abrigo de cuadros sobre los hombros, un bolso rosa y unas botas altas de tacón. ¡Al final era verdad que se podía viajar cómoda y con estilo!

 

3 de 24
Lupita Nyong'o

La actriz escogió este look para su aterrizaje en el aeropuerto de Los Ángeles: abrigo largo negro, jersey de cuello vuelto rosa fucsia, bolso en color hueso y, cómo no, sombrero y gafas de sol. ¡'Arreglá' pero informal!

4 de 24
Kendall Jenner

La modelo escogió este look en tono blanco para coger un vuelo en el aeropuerto de Los Ángeles. Un conjunto muy elegante, desde luego, pero esa tela tiene una pinta de arrugarse...¡que da gusto!

 

5 de 24
Heidi Klum

Halloween ya pasó y su momento estelar disfrazada de Jessica Rabbit también. Pero cualquiera diría que lo que lleva la modelo es un disfraz y no un abrigo. ¡Qué horror!

6 de 24
Dakota Johnson

Gafas de sol y un mix de colores que no podemos entender fue lo elegido por la actriz para viajar. Está claro que iba a hacer un viaje largo y por eso llevaba una bufandita para no pasar frío.

7 de 24
En familia

En compañía de sus hijos, Carys y Dylan, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, salieron de viaje desde el aeropuerto de Los Ángeles. Hay que reconocer que sus niños tienen el mismo estilazo que ellos.

8 de 24
Familia Jolie Pitt

Angelia y Brad también son de los que viajan en familia. No sabemos la de aeropuertos que habrán pisado ya Shiloh, Vivienne, Pax, Zahara, Maddox y Knox, pero desde luego que tienen de sobra para tener tarjetas doradas de todas las compañías. 

9 de 24
Mila Jovovich

La familia que viaja unida permanece unida, o eso debe pensar la actriz, que incluso viaja con su pequeñín encima. Lejos quedan las alfombras rojas de esta estampa familiar.

 

10 de 24
Hugh Jackman

El actor de 'Lobezno' es un 'salao', por eso pasea en plan explorador intrépido.

 

11 de 24
La parejita

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh viajan presumiento de estilazo.

 

12 de 24
Elisabetta Canalis

La ex de George Clooney se pasea con mucha gracia por los aeropuertos con sus perritos. Sin duda, una famosa de las más originales.

 

13 de 24
Jennifer Lopez

La cantante presumió de corte de pelo y ombligo en el aeropuerto. Si es que ella tiene ese estilazo digna de las divas hasta con jetlag.

14 de 24
Adriana Lima

Con unas deportivas y un vaquero viaja la modelo, que aunque va muy normalita, tiene una buena cara después de horas de viaje que muchas querrían.

 

15 de 24
Sienna Miller

Es toda una itgirl, hasta para viajar.

 

16 de 24
Uma Thurman

Es toda una madraza y en lugar de viajar con niñera, Uma no duda en llevar a su hija Luna a cuestas.

17 de 24
Doutzen Kroes

La modelo y su marido, Sunnery James, viajan coordinados y de lo más glamourosos. ¡Qué parejón!

 

18 de 24
Karlie Kloss

La modelo se pasea por las teminales del mundo con los cascos y las gafas de sol. ¡Qué estilazo!

19 de 24
Kate Moss

Siempre fiel a sus gafas de sol, Kate se pasea por los pasillos empujando carrito y de incógnito. ¡Pero si la conoce todo el mundo!

 

20 de 24
Miranda Kerr

La modelo no sólo viaja en primera, sino que al llegar la regalan flores. Así da gusto viajar.

 

21 de 24
Irina Shayk

Viaja por todo el mundo con un garbo y una maleta tan pequeña, que nos preguntamos cómo lo hará para hacerla sin dejarse nada.

 

22 de 24
Fran Rivera y Lourdes Montes

La pareja llegó a Madrid procedente de México cargado hasta arriba, aunque es verdad que la buena cara de la pareja era inmejorable.

 

23 de 24
Edurne

La cantante viajó al Festival de Eurovisón en vaqueros pero con tacones. A la vuelta aunque no triunfó, estaba igual de guapa.

 

24 de 24
Jane Fonda

La actriz está deslumbrante tanto en la alfombra roja como en los pasillos del aeropuerto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales