Lara Álvarez, sus looks más fresquitos

Su paso por 'Supervivientes' está revolucionando al personal, y no es para menos, Lara Álvarez es un pibón. Durante su estancia en Honduras estamos disfrutando de sus looks más fresquitos, bikinazos incluidos, donde hemos visto la suerte que tiene Fernando Alonso de tener esta chica a su lado.

image
1 de 7
Cuerpazo

A base de ejercicio y una alimentación correcta, Lara ha podido presumir de cuerpazo en bikini en 'Supervivientes'. Además de tener una de las caras más guapas del panorama nacional, tiene cuerpazo de infarto.

 

2 de 7
Sus pruebas

La presentadora se ha convertido en una de las grandes sorpresas de 'Supervivientes'. No sólo hemos visto su cara más divertida, sino que hemos comprobado que Lara es un pibón.

 

3 de 7
En las redes

Su paso por Honduras está siendo pura felicidad. No sólo aprovecha los ratos libres para ir a la playa, tal como ha demostrado en las redes sociales. Además su chico, Fernando Alonso, la ha visitado.

 

4 de 7
Salvaje

Ya sea con el pelo suelo o recogido, Lara está espectacular.

 

5 de 7
Su cumpleaños

Lara recibió una emotiva felicitación de Jorge Javier, quién la deseó un feliz cumpleaños. Seguro que su mejor regalo es el amor de Fernando Alonso.

6 de 7
Aventurera

La figura de Lara es envidiable y posa en las redes sociales tanto en bikini como con shorts. ¡Vaya cuerpazo!

7 de 7
Feliz

Lara vive un gran momento en lo que a trabajo se refiere, pero en el amor la suerte le sonríe, y ha declarado que está feliz y locamente enamorada de Fernando Alonso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales