Angelina Jolie cumple 40 años

Angelina Jolie cumple 40 años y lo hace feliz: la mujer de Brad Pitt se ha sometido a varias cirugías para luchar contra su predisposición genética a sufrir cáncer y por eso no es de las que teme hacerse mayor

image
1 de 15
Impresionantes 40

Angelina Jolie mira al futuro con esperanza tras someterse a una doble mastectomía y a una histerectomía para evitar sufrir un cáncer como el que se llevó a su madre. Cumple 40 años guapísima y confiando en hacerse mayor y conocer a sus nietos.

2 de 15
Hija de una estrella

Hija del oscarizado Jon Voight conoció muy pronto las alfombras rojas. No le gustaba ir a colegios pijos con otros 'hijos de Hollywood': "Cuando otras niñas soñaban con ser bailarinas, yo quería ser un vampiro".

3 de 15
Mr & Mrs Smith

Mr & Mrs Smith no pasará a la historia de Holywood por ser una gran película, pero sí por ser el filme en el que conoció a quien a día de hoy es su marido: Brad Pitt. 

4 de 15
Sus otros hombres

Su padre, Jon Voight, y su hermano, James Haven, son los otros hombres de la vida de Angelina Jolie. Hace años, enfadada con su padre porque les abandonó siendo ella niña por otra mujer, pidió cambiar el apellido materno. A día de hoy parece que se llevan mejor, pero ella no le invitó a su boda... Mucho mejor se lleva con su hermano, tanto, que malas lenguas criticaron algún tiempo las muestras de cariño entre ambos...

5 de 15
By the sea

Brad Pitt y Angelina Jolie no habían vuelto a trabajar juntos desde Mr&Mrs Smith. By the sea supone el nuevo encuentro en pantalla grande del matrimonio. Jolie, además de protagonizar la cinta, la dirige y es autora del guión. Se estrenará en noviembre.

6 de 15
Madraza

Tiene seis hijos con Brad Pitt y piensa en aumentar la familia: dicen que este año podrían adoptar a una niña siria.

7 de 15
Boda de revista

Después de años juntos y varios hijos, se casó con Pitt el año pasado. De su marido, asegura: "A veces pienso que mi marido es tan impresionante que no sé por qué está conmigo. No sé si soy suficientemente buena, pero si le hago feliz, soy todo lo que quiero ser."

 

8 de 15
Su primer marido

Angelina Jolie se casó en 1996 con el actor Jonny Lee Miller. Tres años después se divorciaron.

9 de 15
Billy Bob Thornton

Su matrimonio con Billy Bob Thornton duró de 2000 a 2003, tres años en los que se publicó de todo sobre ambos: incluso que llevaban un relicario con sangre del otro...

 

10 de 15
Oscarizada

En 2000 ganó su Oscar a Actriz de Reparto por la película Inocencia Interrumpida.

 

11 de 15
Oscar de honor

En 2013 recibió un Oscar de Honor por su labor humanitaria

12 de 15
Solidaria

Angelina Jolie es embajadora de buena voluntad de la ONU. Dicen que en su visita a un campo de refugiados de Siria es donde decidió ampliar la familia con una niña...

 

13 de 15
¿Política?

Angelina Jolie quiere cambiar el mundo y por eso no descarta dar el salto en un futuro a la política.

 

14 de 15
Con la Reina

Su labor solidaria ha permitido a la actriz codearse con personalidades como la Reina de Inglaterra.

15 de 15
Con el Papa

Angelina Jolie conoció al Papa Francisco con motivo de su visita al Vaticano para una proyección especial de Invencible, su segunda película como directora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales