Massiel y el pasado de otros famosos

La cantante, inolvidable su actuación en Eurovisión con el mítico ‘La, la, la’, parece otra mujer

image
1 de 8
Massiel, nuestra cantante más guerrera

María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa, conocida por todos como Massiel, no sólo es una de nuestras grandes cantantes y actrices, sino también una mujer de armas tomar: Casada en tres ocasiones –con el doctor Recatero, el político y periodista Carlos Zayas y el periodista Pablo Lizcano– y madre de un hijo, hoy Massiel, a sus 67 años, sigue siendo una guerrera, pero desde las tertulias de televisión.

 

2 de 8
Massiel, ¡todo un carácter!

Massiel fue la primera española en ganar Eurovisión. El momento histórico tuvo lugar en 1968 y cantaba el tema ‘La, la, la’. También fue la primera artista en rechazar un premio concedido por el Gobierno de Franco y una de las primeras intérpretes de la canción protesta...¡Todo un carácter!

 

3 de 8
Vicky Martín Berrocal, belleza racial

Como el buen vino, ha ganado con los años. Aunque siempre ha poseído una belleza racial, ahora la vemos guapísima, superatractiva y luciendo curvas. Hace unos días la diseñadora y empresaria presentó en la capital hispalense su nueva colección de vestidos de novia y posó espectacular con un diseño bicolor.

 

4 de 8
La boda de Vicky, el acontecimiento del año en Sevilla

En 1997 una jovencísima Vicky se casaba con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ en Sevilla. Fue todo un acontecimiento. La novia, de 24 años, lucía un maquillaje muy de la época, en tonos nacarados poco favorecedores.

 

5 de 8
Pepe ‘el marismeño’, fofisano patrio

El ex de Carmina (42) asistió con semblante serio a dar su último adiós al mítico cantaor Manuel Molina. Allí pudimos ver que Pepe sigue la estela de los fofisanos: orgulloso de su barriguita. Además, acaba de estrenar nuevo espectáculo flamenco: ‘Huelva, la luz del flamenco’. 

 

6 de 8
Pepe, un amor de Carmina

Cuando estaba con Carmina Ordóñez –empezó en el año 2000– estaba más delgado, pero no era feliz. Se desintoxicó hace una década y desde entonces ayuda a todo aquel que quiere salir de las drogas.

 

7 de 8
Loles León, del brillo al negro opaco

Fue chica Almodóvar, pero se enfadó con el director manchego y, aunque tenía ofertas, su caché empezó a descender. Ahora, a sus 64 años, vemos que encabeza protestas contra los impuestos del fisco y se declara arruinada y en paro: "He tenido que vender mi apartamento de la playa. Los ahorros de 30 años...", lamenta. Y eso pasa factura hasta al más optimista de los mortales...

 

8 de 8
Loles León, picardía y sensualidad

En los años 80 y principios de los 90, la actriz pertenecía a la ‘troupe’ de Pedro Almodóvar y no había sarao y fiesta que se le resistiera. Derrochaba picardía y sensualidad por todos sus poros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales