Calentones playeros

Llega el tiempo de playa y algunos famosos se desatan como si no hubiera un mañana. Hasta los más modositos echan fuego…

image
Jesulín y Campanario ¡Im-presionante!

¿Cuántas veces hemos visto así a esta pareja? ¡Nunca! Aquí hay pasión ¿o una dentista en prácticas?

 

1 de 10
Paula y Busta-Amante

Los de esta pareja es como un bucle: Tras los rumores de crisis siempre vienen los abrazos y los besos. Así llevan Paula Echevarría y David Bustamente ¡nueve años desde su boda! ¡Y siguen 
y siguen!

 

2 de 10
Shakira y Piqué, algo pequeñitoooo.....

Sin armas y pequeñito. Así se queda el grandullón de Gerard Piqué (1,92 m) cuando su chica se pone amorosa. Menudo huracán colombiano!

 

3 de 10
Mireia y Felipe López, ¡menudo follón!

Nadie gana a Mireia Canalda y a su nadador Felipe López cuando hablamos de pasión. No es que se fundan ¡es que se hacen un follón…!

 

4 de 10
Arantxa y Agustín Etienne en ¡Nueve semanas y media!

No hay verano que Arantxa de Benito y Agustín Etienne no nos regalen escenas subidas de tono. ¿Qué comerán estos chicos?

 

5 de 10
Carlos Baute y Astrid Klisans, ¿puesta en escena?

No sabemos dónde está la sangre caliente venezolana del cantante y la arquitecta. A él no se le mueve ni un pelo, y ninguno de los dos se quita las gafas. Ains…

 

6 de 10
Elisabeth Reyes y Sergio, luna de miel

La Miss España y el futbolista se casaron en 2014 y aún les dura la luna de miel. Sobre todo a él, porque esa carita no es precisamente de sueño...

 

7 de 10
Rosario y ¡su monstruo!

La pequeña de los Flores y Pedro Lazaga llevan nueve años casados y son talluditos, pero llegan a las playas de Cádiz y se convierten en adolescentes de pocas palabras…

 

8 de 10
Elisabetta y Briatore… ¡Mucho apoyo!

Eso es lo que necesita Flavio a sus 65 tacos para aguantar los envites amorosos de la italiana (35): mucho apoyo. Si no llega a estar el árbol…

 

9 de 10
Eva y Cayetano. ¡Entra a matar!

Así le entró la modelo al torero en el agua. Pedazo de beso, ríete tú de los Miura.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales