Calentones playeros

Llega el tiempo de playa y algunos famosos se desatan como si no hubiera un mañana. Hasta los más modositos echan fuego…

1 de 10
Jesulín y Campanario ¡Im-presionante!

¿Cuántas veces hemos visto así a esta pareja? ¡Nunca! Aquí hay pasión ¿o una dentista en prácticas?

 

2 de 10
Paula y Busta-Amante

Los de esta pareja es como un bucle: Tras los rumores de crisis siempre vienen los abrazos y los besos. Así llevan Paula Echevarría y David Bustamente ¡nueve años desde su boda! ¡Y siguen 
y siguen!

 

3 de 10
Shakira y Piqué, algo pequeñitoooo.....

Sin armas y pequeñito. Así se queda el grandullón de Gerard Piqué (1,92 m) cuando su chica se pone amorosa. Menudo huracán colombiano!

 

4 de 10
Mireia y Felipe López, ¡menudo follón!

Nadie gana a Mireia Canalda y a su nadador Felipe López cuando hablamos de pasión. No es que se fundan ¡es que se hacen un follón…!

 

5 de 10
Arantxa y Agustín Etienne en ¡Nueve semanas y media!

No hay verano que Arantxa de Benito y Agustín Etienne no nos regalen escenas subidas de tono. ¿Qué comerán estos chicos?

 

6 de 10
Carlos Baute y Astrid Klisans, ¿puesta en escena?

No sabemos dónde está la sangre caliente venezolana del cantante y la arquitecta. A él no se le mueve ni un pelo, y ninguno de los dos se quita las gafas. Ains…

 

7 de 10
Elisabeth Reyes y Sergio, luna de miel

La Miss España y el futbolista se casaron en 2014 y aún les dura la luna de miel. Sobre todo a él, porque esa carita no es precisamente de sueño...

 

8 de 10
Rosario y ¡su monstruo!

La pequeña de los Flores y Pedro Lazaga llevan nueve años casados y son talluditos, pero llegan a las playas de Cádiz y se convierten en adolescentes de pocas palabras…

 

9 de 10
Elisabetta y Briatore… ¡Mucho apoyo!

Eso es lo que necesita Flavio a sus 65 tacos para aguantar los envites amorosos de la italiana (35): mucho apoyo. Si no llega a estar el árbol…

 

10 de 10
Eva y Cayetano. ¡Entra a matar!

Así le entró la modelo al torero en el agua. Pedazo de beso, ríete tú de los Miura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales