¿A quién le sienta mejor el vestidito?

Los famosos repiten modelos en la multitud de actos a los que asisten. He aquí una selección de los más repetidos del año.

Clothing, Dress, Shoulder, Joint, Formal wear, One-piece garment, Style, Waist, Cocktail dress, Beauty,
1 de 87
Hombreras de moda

Victoria Beckham y Blake Lively

Esta vez la Posh (35) acertó con uno de sus propios diseños con hombreras en una fiesta parisina, el 11 de diciembre. El moño alto y los zapatos con plataforma fueron un acierto. La actriz de Gossip Girl lució con menos glamour el mismo vestido de Vicky en una gala en Nueva York, el pasado octubre. A Blake (22) ese diseño le exageraba sus caderas y le acortaba las piernas.

2 de 87
Escotazo en ‘V’

Taylor Swift y Miley Cyrus

La cantante de country (20) lució espectacular en los Premios Grammy 2009 con este vestido de chiffon de Kaufman Franco. El contraste de cabello rubio y ojos azules con el negro del vestido era impresionante. No estuvo tan acertada la actriz de Hannah Montana (17), que eligió el mismo diseño, en rojo, para ser recibida por la Reina de Inglaterra en diciembre. El escote era exagerado para ese evento. Aunque a veces va aún peor.

3 de 87
Marcando silueta

Miranda Kerr y Geri Halliwell 

La top de Victoria?s Secret (26) acudió a la inauguración de una tienda de la que es imagen con un ajustado modelo de Herve Leger by Max Azria que quitaba el hipo. Un año después, en diciembre de 2009, la ex Spice (37) combinó el vestido con un abrigo de piel y peet-toe. Lástima que le quedara pequeño y pareciera que el escote le iba a explotar. De esta guisa se presentó en un museo londinense.

4 de 87
Chicas salvajes

Shakira y Eva Herzigova

Un ejemplo de cómo llevar el mismo vestido con estilos distintos. La intérprete de Loba (32) optó por una imagen más explosiva y combinó el vestido de Isabel Marant con cinturón ancho y botas altas en un acto en Estocolmo en diciembre. Meses antes vimos a la modelo checa (36) con este diseño de estampado animal, pero con botines y leggins de vinilo. Aunque la elección es difícil, nos quedamos con Shakira.

5 de 87
Escote complicado

Jessica Stroup y Marion Cotillard

Éste no es uno de los diseños más favorecedores de Vivienne Westwood. Sobre todo, si a quien lo lleva le faltan algunos kilos. Es el caso de la modelo y actriz de 90210, Jessica Stroup (23), cuando la vimos el pasado octubre en el desfile de la diseñadora del vestido en París. La actriz francesa de Nine (34) tampoco fue espectacular al estreno de Enemigos públicos en Londres unos meses antes, pero posó con más estilo.

6 de 87
Rosa de invierno

Reese Witherspoon y Lily Allen 

Prada fue la firma elegida por ambas con tan sólo un día de diferencia. La oscarizada actriz, de 33 años, llevó este abrigo-vestido en Londres el 3 de diciembre. Además de que el rosa le sienta de maravilla, Reese supo combinarlo perfectamente con medias fantasía y botines. La cantante (24), que también llevó el abrigo en Londres, pero un día antes, le dio un toque rock a su estilo con sus gafas Wayfarer en negro.

7 de 87
¡Viva el volante!

Anne Hathaway y Chanel Iman

La actriz (27), candidata junto a Penélope Cruz para interpretar a Maria Callas, eligió un diseño de volantes de Marc Jacobs y plataformas para ir a un evento en Nueva York, en octubre. Anne parece hasta rellenita al lado de la extrema delgadez de la top de Victoria?s Secret (20), que fue muy desgarbada a la fiesta de la marca lencera, el 19 de noviembre.

8 de 87
Vienen curvas

Nicole Richie y Jennifer Lopez 

A los tres meses de ser mamá por segunda vez, Nicole (28), hija adoptiva de Lionel Richie, se tiñó de castaño y se ciñó el traje de L?Wren Scott para presentar su nueva colección de joyas, el 12 de diciembre. Siete meses antes, la actriz (40) ya eligió este diseño para cenar en Nueva York. Preferimos a Nicole: marcaba pecho y no tripa, ni llevaba la pose de mujer fatal que siempre luce la esposa de Marc Anthony.

9 de 87
Asimétrico chic

Jessica Biel y Mandy Moore

La novia de Timberlake, Biel (27), estaba espectacular con el vestido asimétrico de Phillip Lim en plata. Los zapatos y el peinado, que llevó en mayo para el estreno neoyorquino de Easy Virtue, también eran ideales. Nada que ver con las sandalias pasadas de moda y los pelos mal colocados de la cantante Mandy Moore (25). Ésta eligió el mismo traje en negro para ir a unos premios en noviembre.

10 de 87
Haciendo aguas

Fergie y Gwyneth Paltrow

La líder de The Black Eyed Peas (34) y la actriz (37) eligieron un complicado diseño de Preen para acudir a diferentes actos. Entre la postura y que le quedaba grande, Paltrow no estaba lo espléndida que podría haber lucido en una gala benéfica el 29 de julio en Nueva York. Fergie eligió la talla adecuada cuando optó por este diseño para actuar junto a su grupo el cuatro de diciembre en México.

11 de 87
Inspiración medieval

Shakira y Evan Rachel Wood

El minivestido de Gucci inspirado en una cota de malla, quedaba mejor en las curvas de la cantante que en el flaco cuerpo de la actriz de Si la cosa funciona. Con este traje, la colombiana (32) arrasó con Loba en los Premios Bambi alemanes, el 26 de noviembre. Si Evan (22) hubiera bronceado sus piernas, habría lucido mejor en una gala a la que fue hace poco en Santa Mónica.

12 de 87
¡Viva lo retro!

Dita von Teese y Penélope Cruz

Esta vez tenemos que felicitar a la reina del burlesque (37) por su estilazo luciendo este diseño retro de Alexander McQuenn. Lo llevó el 27 de noviembre en Londres, en la presentación de su libro Fetish. Pe (35) estuvo menos acertada en la rueda de Prensa de Los abrazos Rotos, en Nueva York. Ni los zapatos ni las gafas en el escote eran apropiados. Seguro que para asistir a los Globos de Oro, el 17 de enero, elige mejor.

13 de 87
DAR EN EL BLANCO

EVA MENDES Y SELITA EBANKS

Espectacular diseño de J. Mendel para dos mujeres no menos impresionantes. La actriz (35) lo llevó en octubre durante la clausura del Festival de Cine de Abu Dhabi. Un mes después, Selita Ebanks (26), una de las modelos de Victoria?s Secret, nos dejó con la boca abierta en una gala benéfica en Nueva York. Nos rendimos ante los encantos de la top y su acierto con los complementos. Sencillamente insuperable.

14 de 87
APUESTA ARRIESGADA

KATE WINSLET Y DREW BARRYMORE

Hay que reconocer que este vestido de Stella McCartney no es de los mejores de su colección. Eso sí, Kate (34) estuvo más acertada con el peinado y los peep-toe de Christian Louboutin. Fue en junio en un homenaje a su marido, Sam Mendes. Tres meses después, veíamos a Drew Barrymore (34) con el mismo diseño en un acto en Los Ángeles. Lástima que sus zapatos abotinados de Alaia no fueran los adecuados.

15 de 87
APUESTA FLORAL

IO BOSWORTH Y PARIS HILTON

Si quieres arruinar un minivestido veraniego de flores, ponte medias tupidas. Esto es lo que le sucedió a Paris (28) con el modelito de Topshop hace casi un mes. Sólo se salvan el cinturón y las gafas. Mucho más acertada estuvo la actriz Lo Bosworth (26) -que participa actualmente en The Hills, uno de los realities más populares de EE UU-. Lo llevó en julio y las temperaturas le permitieron mostrar sus piernas desnudas.

 

16 de 87
DISCRETAS TRANSPARIENCIAS

DIANE KRUGUER Y SHANTEL VANSANTEN

Pocas veces podemos apreciar dos versiones de un diseño de Chanel cuyo resultado sea tan dispar. La actriz alemana (33 años) lo llevó en un programa de televisión este verano en Nueva York. Unos días más tarde, la protagonista de Destino Final 4 (24 años) se dejó ver con la versión más corta y sexy, aunque igual de transparente, en el preestreno del filme en los Ángeles, y su resultado fue todo un acierto.

17 de 87
ÉCHALE EL LAZO

RAQUEL REVUELTA Y MARISA JARA

El vestido largo de Miss España 1989 con lazo de raso a la cintura es, sin duda, la mejor elección para una fiesta de gala. Revuelta (42 años) lo llevó hace dos semanas en una entrega de premios de moda. A Jara ya la habíamos visto con este diseño en otra entrega de premios en el mes de junio. Las dos están muy guapas, pero nos hubiera gustado ver a Marisa, de 29 años, con un look menos sobrio.

18 de 87
MINIVESTIDO, MAXIJERSEY

KATY PERRY Y RIHANNA

Lástima que a la cantante de I Kissed a Girl (25 años) se le fuera la mano con el peinado el 16 de noviembre mientras paseaba por los Ángeles, porque su look con este jersey-vestido de H&M hubiera sido de 10. Aun así, nos sigue gustando más que Rihanna (21) que metió la pata con sus descuidadas botas cuando salía de un hotel en Londres un día después. Eso sí, tomad nota del bolsito de Louis Vuitton a la cintura.

19 de 87
HOMBROS AL DESCUBIERTO

SHARON STONE Y ESMERALDA MOYÁ

Es posible tener 51 años y resultar tan sexy y elegante como una de 24. Eso es lo que pasa con estas dos actrices. Aunque las dos están guapísimas con este diseño de Dior -la ?prota? de Instinto Básico lo llevó en un acto benéfico hace unos meses, y la española, el 13 de noviembre en la fiesta de una revista masculina en Madrid-, la primera le sacó mayor partido con sus curvas y un peinado más actual.

 

20 de 87
CUESTIÓN DE LARGO

MILEY CYRUS Y MÓNICA CRUZ

El mismo vestido de Hervé Léger, en dos versiones distintas. Mónica Cruz (32 años) lo llevó, el día 12 de noviembre, en la fiesta organizada por la firma Mango en Madrid, mientras que la actriz de Hannah Montana (16) ya había lucido mucha más pierna en Londres hace unos meses. Preferimos el estilo de la hermana de Penélope, con un largo más favorecedor y zapatos peep-toe de Louboutin.

21 de 87
PALABRA DE HONOR

VICTORIA BECKHAM Y DREW BARRYMORE

Éste es uno de los vestidos diseñados por la Posh (35 años) que mejor le sientan a ella misma. Luciendo curvas y taconazos de Armani, Vicky lo llevó en agosto. Hace unos días sorprendimos a Drew (34) en un estreno de cine con el mismo modelo, pero con un largo y unos zapatos nada favorecedores. Y eso que el modelito cuesta 1.900 euros.

 

22 de 87
PALABRA DE HONOR

ALESSANDRA AMBROSIO Y TORI SPELLING

Es difícil superar a la top de Victoria?s Secret (28), pero la actriz de Sensación de vivir lo intentó al vestir el mismo diseño de Christian Siriano en la Semana de la Moda de Nueva York, en septiembre. El resultado no pudo ser peor. Tori (36) eligió el minivestido en un tono más oscuro, lo que destacaba su delgadez. Además, palabra de honor con tanta silicona?

23 de 87
AJUSTADO SEXY

MARIAH CAREY Y ANNE HATHAWAY

La cantante (39) posó cual diva con el vestido de Hervé Léger by Max Azria a su llegada al aeropuerto de Tokio. Fue el 15 de octubre, en su gira del álbum Memoirs of an Imperfect Angel. Como suele pasarle, el look final es un desastre al ir demasiado embutida. Y, por si fuera poco, ¡vaya gafas y plataformas para ese diseño! Unos meses antes, la actriz de Guerra de novias (26) acudió a la NBC con el mismo vestido. Le quedaba ideal con peep-toes de Louboutin.

24 de 87
AZULÓN

CIARA Y MARIA SHARAPOVA

Una morena y una rubia, pero ambas con el vestido azul de 1.700 euros de Thakoon. La cantante (24) lo lució con zapatos Louboutin en la Semana de la Moda de Nueva York. La tenista rusa (22) nos gusta más al elegir una versión más corta y acompañar el diseño de complementos retro. Así la vimos en Los Ángeles el pasado verano.

25 de 87
CORTE DE MANGAS

BECKI NEWTON Y AMBER VALLETTA

La actriz de Ugly Betty (31 años) lució este vestido en blanco y negro del diseñador Brian Reyes cuando fue a uno de sus desfiles en septiembre en Nueva York. La modelo Amber Valletta (35) ya lo llevó unos meses antes en un programa de televisión y lo combinó con botines. Buena opción, aunque a nosotras nos parecen más elegantes los zapatos de Becki.

26 de 87
NEGRO ESCOTADO

NICOLE KIDMAN Y DREW BARRYMORE

 

Además de apostar por idéntico diseño de L?Wren Scott, ambas actrices coincidieron también en los complementos: zapatos rojos. Mientras que Nicole (42) eligió unos peep-toe en una cena benéfica en Nueva York en septiembre, Drew (34) los prefirió con plataforma en el estreno en Los Ángeles de su peli como directora Whip It unos días después. Aunque las dos estaban guapísimas, nos quedamos con las curvas de la ?prota? de ET.

27 de 87
BOMBÓN

KIRSTEN DUNST Y JENNIFER LOPEZ

 

Llevan dos estilos diferentes, pero ambas actrices optaron por el mismo vestido de Rodarte. J.Lo (40) lo llevó en la fiesta Latina en Washington el 13 de octubre, y a Kirsten (27 años) la vimos el 15 de septiembre al salir del Hotel Plaza de Nueva York, luciéndolo sin acierto con medias tupidas negras.

28 de 87
DE UNA PIEZA

DEMI MOORE Y LEIGH LEZARK

 

A sus 46 años, Moore puede competir sin complejos con la modelo y famosa Dj estadounidense, Leigh Lezark, de 25. Ambas eligieron un magnífico Chanel. La actriz lo llevó en noviembre de 2008 en una recepción en Londres, y Lezark, en un acto solidario en abril de 2009. Hay que reconocer, sin embargo, que los zapatos de rejilla de Leigh son un acierto con ese look.

29 de 87
PRINT ARTÍSTICO

SARA PAXTON Y VICTORIA BECKHAM

 

La actriz estadounidense de 21 años (que fue compañera de reparto de Mischa Barton en la serie The Beautiful Life), estaba realmente atractiva con ese minivestido de Giles Deacon en una fiesta en Nueva York, el 12 de septiembre. Victoria Beckham (35 años), más delgada que nunca, lo eligió unos días antes en Londres, pero no resultó tan favorecida con esas maxibotas a lo mosquetero?

30 de 87
DE FIESTA

PARIS HILTON Y MILLA JOVOVICH

 

A finales de julio la heredera del imperio Hilton (28 años) acudió en Toronto al estreno del documental Paris, not France, que ella misma protagoniza. Lo hizo con un vestido de fiesta de Roberto Cavalli, el mismo que la modelo ucraniana lució en una fiesta del diseñador en Milán, pero con un acertado toque rockero gracias a la cazadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales