Los hijos más rebeldes de los famosos

Pasa en las mejores familias, y es que a pesar de ser hijos de papá famoso o rico, estos niños no se han portado muy allá. ¡Qué pillines!

image
1 de 5
Charlie Sheen

Martin Sheen, pasó los peores momentos de su vida después de que se hicieran públicos los excesos de su hijo, el actor de 'Dos hombres y medio', con problemas de drogas y alcohol.

 

2 de 5
Cameron Douglas

El hijo del actor Michael Douglas no sólo fue traficante de metanfetaminas y cocaína, además fue condenado a cinco años de prisión por posesión y consumo. ¡Una joyita!

3 de 5
José Fernando

El hijo de Ortega Cano tuvo que ingresar en la clínica López Ibor por sus adicciones después de estar ingresado en prisión  durante cuatro meses tras ser acusado de un delito de robo con violencia.

 

4 de 5
Tallulah Willis

La hija de Demi Moore y Bruce Willis tiene escarceos con las bebidas y las drogas. Además se fotografió a Talllulah desnuda y fumando marihuana, unas fotos que no llegaron a ver la luz para suerte de su familia.

5 de 5
Montana Fishburne

La hija de Laurence Fishburne, no sólo fue arrestada por prostitución a los 17 años, además se ha convertido en una popular actriz porno.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales