Dita Von Teese se une al club de los escritores

Los famosos hacen de todo, cantan, bailan, actúan, presentan programas en televisión... y ahora muchos se pasan a la literatura. La última en promocionar libro ha sido Dita Von Teese, donde habla de sus secretos de belleza mejor guardados para lucir siempre perfecta.

1 de 24
Dita Von Teese

La modelo y vedette, Dita Von Teese, ha publicado su tercer libro, llamado "Your Beauty Mark", donde da a conocer sus secretos de belleza y cuenta cómo comenzó a poner en práctica su ya habitual look. La ex de Marilyn Manson no sólo da consejos sobre cabello y maquillaje, sino que también da guías para llevar una alimentación correcta, y habla de cómo ejercita su cuerpo y cuida su piel para crear ese estilo tan peculiar que le caracteriza. ¡Nos morimos de ganas por saberlo!

 

2 de 24
Khloé Kardashian

La pequeña de las hermanas Kardashian, Khloé, ha presentado su libro sobre fitness y dietas "Strong looks better naked". La polifacética socialité acumula triunfos como este, sus nuevas app y página web o la renovación por cuatro temporadas más del show "Keeping up with the Kardashians" por 100 millones de dólares. ¡Ahí es nada!

 

3 de 24
Gisele Bündchen

Una selección de las mejores imágenes de su carrera de modelo son el reclamo para el libro de la top brasileña Gisele Bündchen. Así de feliz e imitando una de sus fotos favoritas acudió a la presentación.

La modelo, la mejor pagada del mundo, sigue abriendo nuevos negocios para hacer más 'cash'.

4 de 24
Edurne, 'El cóctel de la felicidad'

Edurne es una mujer todoterreno que además de cantar y bailar como nadie también escribe. La cantante ha presentado su libro El cóctel de la felicida', un libro de autoayuda, en el que intenta explicar los ingredientes para conseguir tener una vida más feliz y alcanzar el éxito.

El libro pretende servir de guía partiendo de las experiencias de superación de Edurne: su actitud siempre positiva, aprender de los errores, levantarse después de cada caída, no ponerse límites, además del afán por aprender y el valor del esfuerzo son sus lemas.

 

5 de 24
Drew Barrymore presenta su biografía

Ya tiene 40 años, pero la imagen de tierna niña muy amiga de 'E.T. El extraterrestre' la acompañará de por vida. Ese fue uno de los papeles de su vida para la actriz Drew Barrymore, que interpretó cuando sólo contaba 7 años. Desde entonces su existencia ha estado llena de anécdotas, filmes, algunos dramas y muchos éxitos.

Actriz precoz, llamada a ser uno de los grandes talentos de Hollywood, Drew Barrymore se emancipó de su familia con sólo 14 años y desde entonces, aunque no ha perdido del todo la pista a sus padres, la relación con ellos no es fluida, como ha contado la intérprete en su biografía, titulada 'Wildflower' (flor salvaje).

En el libro, Drew revela que está preocupada por su bienestar, en especial de su madre: "Yo aún la mantengo económicamente. Necesito saber que la están cuidando, o simplemente no puedo funcionar. Estoy agradecida a esta mujer por traerme al mundo y me destrozaría saber que está necesitada".

La vida de Drew también cuenta con un pasado lleno de adicciones, que sufrió desde la más tierna infancia pues con diez años ya había probado la marihuana y en plena adolescencia pasó por varios programas de rehabilitación por sus problemas con el alcohol, de los que solía escaparse antes de finalizarlos. Tampoco acabó la escuela secundaria.

Con sólo 19 años, la actriz se casó con Jeremy Thomas, un camarero del que se separó a los pocos meses. Fue el primero de sus tres matrimonios. El segundo fue con Tom Green, con quien estuvo entre 2001-2002 y el tercero con su actual marido, William Kopelman, con quien tiene dos hijos.

En su biografía, la estrella estadounidense, una de las más queridas de su país, no reniega de ninguna parte de su vida y lo asume todo: "No sería yo si albergara rabia por haber vivido una vida tan heterodoxa con ellos. Solo quiero darle las gracias a ella porque amo mi vida y cada paso que he tomado es necesario para llegar a donde estoy y si eres feliz, entonces que Dios bendiga los tiempos duros que te permitieron llegar allí", dice.

Drew cuenta con otros libros en su haber, 'Find it in everything, que es de fotografías; y 'Little Girl Lost' (Pequeña niña perdida), en el que aborda la parte más controvertida de su infancia.

 

6 de 24
David Bustamante

El primer triunfito que se atrevió a desvelar su vida en un libro autobiográfico fue David Bisbal, y quizás el éxito de su publicación ha llevado a su compañero David Bustamante a embarcarse en la misma aventura presentando su libro 'El sueño se hizo realidad'.

A Busta, de 33 años, le preguntaron por Bisbal y se sintió un poco molesto: "Cuando estáis con él, ¿le preguntáis lo mismo? Porque a mí me lo preguntáis cada dos por tres. Es como un compañero de la mili".

Respecto al feo asunto de prostitución con que se relacionó al almeriense, el marido de Paula Echevarría contestó: "Dudo muchísimo que Bisbal esté involucrado en algo negativo porque es una bella persona, un caballero y un padre. Es muy feo y muy desagradable".

7 de 24
David Bisbal

El cantante David Bisbal no sólo ha sido el que más éxitos musicales ha cosechado tras su paso por el talent show 'Operación triunfo', además, también ha sido el primero en rentabilizar su gran tirón mediático lanzando su primer libro autobiográfico 'Desde Dentro', editado por Espasa, que rememora cómo fue su infancia:

"Mis recuerdos están ligados a Almería. Podía recordar un día de playa maravilloso. Esos veranos que pasaba con mis primos y toda mi familia, las que armábamos. Estábamos todo el día en la playa".

8 de 24
Edurne

Si el primero fue David Bisbal, Edurne le siguió sus pasos, siendo incluso más atrevida ya que ha escrito un libro de autoayuda, "El cóctel de la felicidad", en el que la cantante quiere mostrar su receta para alcanzar el éxito.

El libro pretende servir de guía partiendo de las experiencias de superación de Edurne: su actitud siempre positiva, aprender de los errores, levantarse después de cada caída, no ponerse límites, además del afán por aprender y el valor del esfuerzo son sus lemas.

 

9 de 24
Belén Esteban

La colaboradora Belén Esteban escribe en primera persona, de la mano de Boris Izaguirre, sus secretos mejor guardados. Una confesión de los pasajes más emotivos de su vida.

Belén Esteban reflexiona sobre sus adicciones, cómo las está superando, la actualidad del país, los políticos, el amor, la pareja, el sexo, la familia o el propio mundo de la televisión.

 

10 de 24
Jordi Rebellón

El actor Jordi Rebellón, al que muchos siguen viendo como el doctor Vilches de 'Hospital Central', nos sorprendió con una novela divertida, ácida y conmovedora, en la que plasma la necesidad de ser superhéroes en nuestro día a día.

 

11 de 24
Jorge Javier Vázquez

El famoso presentador Jorge Javier Vázquez estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona, aunque su carrera profesional siempre ha estado ligada a los medios de comunicación, y tras su éxito televisivo también ha triunfado con su primer libro, 'La vida iba en serio' y seguro que también lo hace con el segundo 'Último verano de juventud'.

Sus obras cuentan la historia divertida, agridulce y evocadora de un protagonista al que todos creemos conocer, pero con una vida interior lúcida e intensa a la que muy pocos han accedido en realidad.

 

12 de 24
Màxim Huerta

El ex colaborador de Ana Rosa Màxim Huerta, presentó el pasado año su quinto libro, 'La Noche soñada'. Ahora está promocionando 'No me dejes (ne me quitte pas)', ambientada en París y cuyo título bien podrían hablar de su abandono de la televisión para dedicarse a la literatura.

13 de 24
Tania Llasera

La conocida presentadora Tania Llasera, a quien actualmente la vemos en el programa 'La Voz', estudió en Inglaterra Dirección y Producción de Documentales Antropológicos y también dos cursos de iniciación en Bellas Artes y Medios de la información.

En 2012 Tania, que no tiene pelos en la lengua para hablar de sexo, presentó su libro 'El sexo sentido', en el que nos desvela con sentido del humor, ternura, picardía, fantasía y mucha sinceridad fórmulas para amar, desamar, volver a ilusionarte, disfrutar y divertirte en el intento.

 

 

14 de 24
Raquel Sánchez Silva

La periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva estrenó su faceta literaria en 2009 con su libro 'Cambio príncipe por lobo feroz'... mientras las princesas duermen, las brujas vuelan.

En 2015 ha publicado 'Mañana a las seis', un viaje apasionante por aquellos sueños que nos hacen cuestionarnos el valor de lo que tenemos. Una novela de fuertes emociones vitales, que es también una conmovedora historia familiar, de amistad y traición.

 

15 de 24
Nuria Gago

La actriz que da vida a Clara en la serie 'Amar es para siempre' ha escrito una novela llena de sensibilidad y emociones, 'Cuando volvamos a casa', en la que sus personajes nos hablan directamente al corazón.

16 de 24
Martina Klein

Además de dedicarse al mundo de la moda, Martina presentó '¡Zasca!', con el que posó durante la Feria del libro.

17 de 24
Kim Kardashian

Kim Kardashian, que se hizo famosa por ser la estrella de un reality show, acaba de presentar un polémico libro con más de 300 selfies, fotografías tomadas por ella misma, entre las que están 115 imágenes de su escote, 23 de su mejor curva y 10 más de sus desnudos.

La celebritie, que tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram, da consejos a sus seguidores para hacerse una autofoto: "Lo importante es bajar la barbilla pero mirar hacia arriba, apretar bien la mandíbula y subir los pómulos". 

18 de 24
Christian Gálvez

 A falta de un libro que firmar, el presentador de 'Pasapalabra' tiene cuatro: 'Matar a Leonardo Da Vinci',  'Sin vergüenzas por el mundo', 'Que la historia te acompañe' y 'Tienes talento'.

 

19 de 24
Almudena Cid

También la mujer de Christian Gálvez tiene libro: 'Olympia', que cuenta con dos volúmenes.

 

20 de 24
Mariló Montero

'El corazón de las mujeres no tiene reglas’, está centrado y dedicado a aquellas féminas que tienen una visión ambiciosa de la vida, que no se conforman con cualquier cosa y que rompen esquemas allá por donde pisan.

 

21 de 24
Genoveva Casanova

El libro de Genoveva 'El llanto de los elefantes' cuenta la historia de una mujer mexicana en una encrucijada, aunque la autora insiste en que no hay nada de autobiográfico.

 

22 de 24
Carmen Alcayde

Después del éxito de 'Treinteañeras', la presentadora Carmen Alcayde presentó su segundo libro, 'Sobrevivir en pareja', en 2009, posteriormente escribió 'Aunque me quiten el puente volverá a lucir la primavera' y por último en 2014, 'Nubes de algodón'.

 

23 de 24
Gwyneth Paltrow

A la actriz Gwyneth Paltrow se le ha criticado su obsesión por la alimentación. Su segundo libro, 'It's all Good', que se publicó en 2011 fue duramente criticado. La premisa de este libro se basa en una dieta de eliminación de grupos de alimentos como el café, alcohol, productos lácteos, huevos, azúcar, mariscos, ciertos pescados, patatas, tomates, berenjenas, maíz, trigo, carne, soja y todos los alimentos procesados.

'My Father's Daughter', que publicó en 2003, se convirtió en un betsellers. Su última publicación es 'Notes from my kitchen', un libro con 150 recetas de cocina pensadas para compartir en familia.

 

24 de 24
Mercedes Milá

La polifacética Mercedes Milá en su libro 'Lo que me sale del bolo' nos descubre a la periodista más íntima, la que se expresa con absoluta sinceridad, apartada de focos televisivos.

En sus páginas se muestra una cara quizá algo desconocida de su autora, una mujer que celebra y agradece las cosas buenas de la vida con la misma energía que denuncia los errores y la inmoralidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales