Paulina Rubio, embargada

Los problemas de Paulina Rubio con la justicia van en aumento. Además de continuar con la batalla legal contra su ex marido Nicolás Vallejo-Nágera, ahora sus abogados están dispuestos a embargar la mansión de la cantante en Miami, para cubrir el dinero que Paulina les debe.

image
1 de 6

Los abogados de Paulina Rubio aseguran que la cantante no les paga desde hace un año, y por ello han conseguido que se imponga un embargo a su mansión de Miami.

 

2 de 6
Problemas con su ex

Seguro que su chico, Gerardo Bazua, será el gran apoyo de Paulina en estos momentos difíciles. Y es que no sólo tiene embargada su casa, además deberá conseguir un nuevo abogado para resolver los problemas con Nicolás Vallejo-Nágera, sobre el hijo que tienen en común, en 30 días.

 

3 de 6
Sin pagar

Al parecer el incumplimiento de Paulina durante tres meses del pago de los 10.000 euros mensuales que la cantante debía pagar a su ex marido, ha sido sólo el comienzo de sus probemas legales.

4 de 6
Graves consecuencias

Si no pagara lo acordado a sus abogados, imágenes como esta quedarán en el olvido para Paulina.

 

5 de 6
Nuevo disco

El lanzamiento de su nuevo disco 'Mi nuevo vicio' le ha dado un respiro a la mexicana, aunque ahora los problemas continúan.

 

 

6 de 6
Sin declaraciones

De momento la cantante no se ha pronunciado sobre sus problemas, y continúa con la promoción de su disco 'Mi nuevo vicio'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales