La española cuando besa...

Richard Gere, que sale con la gallega Alejandra Silva Friedland, ha sido el último en sumarse al grupo de los famosos de Hollywood, que se han vuelto locos por los encantos de las españolas. No te pierdas otros que han sucumbido a los besos de nuestra tierra.

Clothing, Eyewear, Hair, Glasses, Vision care, Coat, Hairstyle, Suit, Outerwear, Formal wear,
1 de 7
Richard Gere

Se llama Alejandra Silva Friedland, tiene 33 año, es gallega y pertecene a la 'jet set' español. Esta es la mujer que ha conquistado el corazón de nuestro galán, Richard Gere, tras su separación de Carey Lowell.

 

2 de 7
Chris Hemsworth

Elsa Pataky conquistó el corazón del actor de 'Thor', con quien está casado desde 2010 y tiene tres hijos: India, Sasha y Tristan.

3 de 7

El actor de 'Los juegos del hambre' y Claudia Traisac se conocieron en el rodaje de 'Escobar: paraíso perdido' y desde entonces se hicieron inseparables.

4 de 7
Alec Baldwin

Los encantos de Hilaria Thomas, una profesora de Yoga mallorquina, hicieron que Alec cayera rendido a sus pies. Casados desde 2012, tienen dos hijos, Carmen y Rafael.

 

5 de 7
Viggo Mortense

El actor de 'El señor de los anillos' no se lo pensó dos veces cuando conoció a Ariadna Gil durante la grabación de 'Alatriste' en 2006. Ahora viven juntos en Madrid.

 

6 de 7
Tom Cruise

El actor de 'Misión Imposible' no ha sido el único guapo de Hollywood que ha caído rendido a los pies de Penélope Cruz, que también salió con Matthew McConaughey.

7 de 7
Gary Dourdan

El actor de C.S.I. Las Vegas se enamoró locamente de la madrileña María del Alamo durante unas vacaciones en Ibiza.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales