Famosos con mucho gancho

Los famosos buscan mantener esos cuerpos de escándalo y han encontrado en el boxeo el deporte perfecto. No te pierdas a los que te dejan KO en menos de dos minutos.

Nose, Mouth, Boxing glove, Boxing equipment, Boxing, Combat sport, Contact sport, Elbow, Striking combat sports, Individual sports,
1 de 8
Megan Montaner

La actriz de 'Sin identidad' utilizó al guapísimo Hugo Silva como saco de boxeo. Esperamos que le diera flojito, que no queremos que le haga nada a la cara tan guapa del actor.

2 de 8
Reese Witherspoon

La rubia más ideal del celuloide parece angelical, pero de eso nada. Si te meter con Reese te demuestra sus dotes como boxeadora.

3 de 8
Amber Rose

Como su nombre indica, los guantes de la artista son rosa también. Eso sí, con esos brazos que gasta, seguro que si te pilla te deja fino.

 

4 de 8
Mickey Rourke

No sólo practica boxeo para ponerse en forma, y es que a sus 62 años, el actor retomó su carrera profesional en el ring.

 

5 de 8
Shia LaBeouf

No nos extraña que el actor gaste ese cuerpazo de escándalo, si es que con el estilo que lleva colgados los guantes de boxeo, fijo que los golpes los da con mucha fuerza.

6 de 8
Lindsay Lohan

Con esos bracitos no sabemos que tal se le dará el gancho a la actriz, que esperamos que se entregue al deporte y la vida sana.

 

7 de 8
Antonio Velázquez

Está tan metido en esto del boxeo, que el actor hasta practica entre toma y toma en el rodaje. Pobres sus compañeras...

8 de 8
Will Smith

El actor igual lucha contra extraterrestres, que se pone a dar puñetazos como loco. Y es que al chico el deporte le vuelve loco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales