Líos de familia

Los famosos no se libran de las peleas familiares, que en su caso son mucho peores, ya que los anuncian a bombo y platillo. ¡Vaya problemas!

Face, Head, Ear, Lip, Cheek, Eye, Collar, Dress shirt, Skin, Chin,
1 de 9
Cosas de casa

Angelina Jolie y su padre Jon Voight pasaron años sin hablarse. Fue el actor quien contactó con la actriz en 2007, cuando murió la madre de Angelina. Ahora parece que su relación ha mejorado algo, aunque verlos juntos poco.

 

2 de 9
Cosas de casa

Martin Sheen y su hijo Charlie han estado años de peleas, causadas por las adicciones a las drogas y el alcohol del actor de 'Dos hombres y medio'. Aunque pasan épocas mejores y peores, la cosa no termina de solucionarse, ya que Charlie sigue en su línea.

3 de 9
Cosas de casa

La modelo británica Daisy Lowe se enteró de que su padre era Gavin Rossdale, el marido de Gwen Stefani, gracias a una prueba de paterniad. Aunque no le quedó más remedio que reconocer el affair con la madre de Daisy, la chica no parece muy contenta con la actitud del cantante.

4 de 9
Cosas de casa

Julia Roberts ha tenido mala relación con su hermano, Eric Roberts, cuando este estaba entretenido jugando con las drogas y su niña, Emma, era pequeña. La actriz se puso de parte de su ex cuñada para que consiguiera la custodia, algo que no ayudó a mejorar la relación. Ahora todo ha pasado y Julia y su sobrina, Emma, posan en estrenos y fiestas de guardar.

5 de 9
Cosas de casa

Jennifer Aniston ha estado peleada con su madre Nancy Dow, desde que esta diera una entrevista en 1996, revelando intimidades de la actriz.

6 de 9
Cosas de casa

Joe Simpson, padre de Jessica y Ashlee Simpson, se ha ganado a pulso que las relaciones con sus hijas no sean muy buenas con comentarios como este "Ella tiene pechos doble D, ¡no puedes tapar esas cosas!". Sin embargo, la cantante quiso recientemente reconciliarse con él. ¿Cuánto les durará?

7 de 9
Cosas de casa

Lindsay Lohan no sólo ha tenido sonadas peleas con su padre, Michael Lohan, con quien ha estado mucho tiempo sin hablar. También su madre, Dina y la actriz han tenido sus más y sus menos. Aunque con la vida que lleva Lindsay era de esperar.

8 de 9
Cosas de casa

"Algunas veces hay gente en tu vida a quien debes apartar. Apesta que sea tu propio padre. Pero sé qué es lo mejor para mí" es lo que ha comentado la cantante Demi Lovato de su padre, Patrick Lovato. ¡Vamos que no se llevan nada bien!

9 de 9
Cosas de casa

"He discutido lo difícil que eran las cosas para mí y estoy segura que ya las ha escuchado y no debe estar muy emocionado por ello. Pero tal vez un día podamos salir a comer. Tal vez ya sea hora" comentó la cantante de su padre, Fausto, del que afirmó sufrió abusos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales