Pamela Anderson y el pasado de otros famosos

De 1989 a 2001 'Los Vigilantes de la playa' se convirtió en la serie más vista en todo el mundo. En ella una impresionante Pamela Anderson lucía tipazo en bañador rojo y dejaba a todos sin habla con sus carreras playa arriba, playa abajo. El cambio de la actriz con el paso de los años es imperceptible y está mejor que nunca.

Smile, Mouth, Logo, Blond, Muscle, Eyelash, Premiere, Sleeveless shirt, Chest, Model,
1 de 12
Pamela Anderson, mejor imposible

Nacida en Canadá hace 47 años, Pamela Anderson fue el icono de los 90 por excelencia. Veinte años más tarde Anderson conversa su belleza y cuerpo de escándalo, tal y como vimos durante una fiesta días atrás en Los Ángeles. Aunque ha dejado de lado su carrera como actriz, Pamela ha utilizado su fama para defender los derechos de los animales.

2 de 12
Pamela,un gran descubrimiento

Pamela Anderson fue descubierta cuando estaba en un partido de BC Lions en Vancouver. La compañía cervecera Labatt la contrató para ser imagen de la firma y poco después dio el gran salto a Hollywood. En los 90 no había carpeta que se preciera que no tuviera su imagen.

 

 

3 de 12
Adiós a Bruce Jenner, ¡hola Caitlyn!

Bruce Jenner ha protagonizado cientos de portadas como atleta olímpico y después como comentarista deportivo, pero nunca una tan famosa como ésta en ‘Vanity Fair’ en la que debuta como mujer. El padre del famoso clan Kardashian muestra el resultado final tras todo el proceso para su cambio de sexo: "Estoy feliz", asegura. Ahora se llama Caitlyn y en su cuenta de Twitter ya aparece con el nuevo nombre. ¡Bienvenida al mundo de las chicas!

 

4 de 12
Un reconocido deportista olímpico

En esta imagen de 1989, Bruce Jenner, reconocido atleta olímpico y comentarista deportivo.

 

5 de 12
Nancho Novo, madurito interesante

Su verdadero nombre es Venancio Manuel Jesús Novo Cid-Fuentes y, a sus 56 años, este gallego ha editado discos, ha dirigido películas y, sobre todo, ha actuado para series televisivas y más de una veintena de películas. Volcado en el teatro desde hace 9 años con el monólogo ‘El Cavernícola’, el actor prefiere lucir barbita interesante y sonrisa picarona. Además también le podemos escuchar en el programa radiofónico de la Cadena SER Hoy por Hoy Madrid. ¡Está imparable!

 

6 de 12
Nancho Novo, presumiendo de melena

Al principio de los 2.000 el actor presumía de cabellera y labios sonrosados. ¡Qué atractivo!

 

7 de 12
Mr. T., ¿el hombre mariposa?

Mítico personaje de los años 80, integrante de ‘El equipo A’, pero con unos cuantos años más. A los 63, vemos que Mr. T. sigue siendo muy fan del oro y de las cadenas pero debe haber perdido aquel miedo a volar de su personaje: atención a esas alas de mariposa con las que se pasea por la calle anunciando té helado. ¡Jo con el tipo duro, cómo ha cambiado el cuento!

 

8 de 12
Un súper cachas de los años 80

El super cachas M.A., de ‘El Equipo A’, con sus kilos de ‘doraos’ colgando del cuello (pobres cervicales), su cinturón XXL y esos músculos rollo geyperman… ¡Qué personaje! Todo aquel aspecto de brutote se venía abajo de golpe con ese miedo terrorífico a volar.

 

9 de 12
Jon Bon Jovi, un rockero enamorado

Con su banda Bon Jovi, lo ha conseguido todo: éxitos de ventas, premios, giras mundiales... Y ha demostrado ser un tipo muy solidario: cuando se enteró de la crisis que vivía España bajó el precio de las entradas a 15 euros. ¡Ah!, y también es súper fiel. Lleva casado 26 años con Dorothea Hurley, su novia de secundaria, y tiene cuatro 4 hijos. Y encima las canas le sientan bien.

 

10 de 12
Con una guitarra a los 7 años

Nacido en Nueva Jersey hace 53 años, su madre fue groupie de los Beatles y una de las primeras conejitas Playboy. Por eso quiso que su hijo fuera músico y, con 7 años, el niño empezó a tocar la guitarra. Bon Jovi recuerda que lo odiaba, aunque ahora está muy agradecido…

 

11 de 12
Unas extensiones para Anne Hathaway

La guapísima actriz se alzó con el Oscar a la mejor intérprete de reparto gracias a su extraordinario trabajo en ‘Los Miserables’. Para el papel tuvo que raparse el pelo y claro, Anne está ahora en plena crisis de pelo corti-largo. ¡Ponte unas extensiones y solucionado Anne!

 

12 de 12
Cuando Anne se rapó el pelo

Nacida en Brooklyn hace 32 años, esta risueña actriz protagonizó junto a una mala malísima Meryl Streep la película ‘El Diablo Viste de Prada’. Así lucía este rompedor estilismo en ‘Los Miserables’, en el año 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales