Los famosos se apuntan a 'Verano azul'

Ya sea por deporte, por pasar el rato o por lucir palmito, las 'celebrities' lo dan todo sobre el sillín, en modo 'Verano azul'. Sólo les falta Chanquete cerca.

Eyewear, Tire, Wheel, Bicycle tire, Bicycle wheel, Bicycle wheel rim, Vision care, Mode of transport, Bicycle frame, Bicycle,
1 de 12
Arnold Schwarzenegger

El ex gobernador y eternamente 'Terminator', Arnold Schwarzenegger, consigue sus musculazos con la bici. ¡Menuda cara rara llevaba!

 

2 de 12
Robert De Niro

El actor mostró su lado mas tierno montando en bici con su hija, Helen Grace, de tres añitos. Hay que reconocer que están monísimos con sus cascos.

3 de 12
Pierce Brosnan

Al actor le gusta el "mira mamá, sin manos" y lo practica siempre que puede. Y es que entre que se te vuele la gorra y no pegarte un tortazo con la bici, él lo tiene claro: ¡No sin mi gorra!

 

4 de 12
Lady Gaga

Lady Gaga es fiel a su estilo extravagante hasta cuando monta en bicicleta. Con un look 'total black' la cantante recorre las calles sobre su bici, esos sí, descalza, normal, por que con los tacones que suele usar sería imposible pedalear.

 

5 de 12
Orlando Bloom

Casco, rodilleras, mallas, cantimplora... A Orlando Bloom no le falta detalle. El actor a la hora de subirse a la bicicleta lo hace con todos sus complementos. ¡No le faltaba nada!

 

6 de 12
Katy Perry

O eso parece, porque la cara de Katy Perry era como si se fuera a chocar con algo o alguien y no tuviese frenos.

 

7 de 12
Pink

Pink prefiere montar en bici acompañada y lo hace de su hija Willow Sage Hart, que en su sillita y con un casco se lo estaba pasando divinamente.

 

8 de 12
Taylor Lautner

El hombre lobo se sube a la bicicleta. Así vimos al actor Taylor Lautner poniéndose en forma al aire libre por el parque.

 

9 de 12
Fran Rivera

Francisco Rivera nos sorprende con su look para montar en bici: mallas de ciclismo y una camiseta de Audrey Hepburn. Déjate de tonterias, ¡donde esté un buen traje de luces, que se quite el resto!

 

10 de 12
Taylor Swift

Siempre vintage e ideal, la cantante Taylor swift no se despiena un pelo, ni cuando monta en bicicleta. Con su look sí que volvemos a la época de 'verano azul' completamente.

 

11 de 12
Cindy Crawford

Cindy Crawford sigue igual de espectacular que siempre. ¿Será el ciclismo su secreto para estár así de fantástica?

 

12 de 12
Heidi Klum

La modelo Heidi Klum ya sea en la pasarela, como en la bici ella siempre está perfecta. ¡Qué estilazo montando de pie en bici!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales